Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 12 LÁPICES STAEDTLER ERGO SOFT
  • ESTUCHE 12 LÁPICES STAEDTLER ERGO SOFT
  • ESTUCHE 12 LÁPICES STAEDTLER ERGO SOFT

ESTUCHE 12 LÁPICES STAEDTLER ERGO SOFT


Estuche 12 Lápices Ergosoft Staedtler - Mina de 3mm

  • Stock: 56
  • SKU: F258383
  • OEM: 157SB12

    157SB12

  • EAN13: 4007817157121

    4007817157121

- Colores Ergosoft triangulares
- Con superficie antideslizante
- Estuche especial
- Recubierto especial ABS
- Mina de 3mm - Estuche de lápices de Colores Ergosoft triangulares. Ergonómicos con superficie especial antideslizante. Estuche exclusivo reutilizable STAEDTLER box. Gracias al recubrimiento especial ABS la mina es un 30% más resistente. Ecológicos, con madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Color: Estuche 12 colores
Material: Madera
Trazo: 3mm
Reseñas(5)
16,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Te presentamos el Estuche 12 Lápices Ergosoft de Staedtler! Una herramienta ideal para los artistas en potencia para que puedan sacar todo su potencial creativo. Este estuche contiene 12 lápices de colores con forma ergonómica triangulares y una superficie antideslizante para un mejor agarre. Además, la mina de cada lápiz es de 3mm, lo que permite un trazo más fino y preciso.

Además, este set de lápices es ecológico, ya que la madera de su fabricación proviene de bosques de gestión sostenible certificada. Esto significa que la fabricación de estos lápices no afectará a los recursos naturales, sino que, por el contrario, los resguarda.

Por otro lado, el recubrimiento especial ABS hace que la mina sea un 30% más resistente. Así, con este estuche de lápices de Staedtler, podrás disfrutar de una experiencia de escritura y dibujo mucho más duradera.

El Estuche 12 Lápices Ergosoft de Staedtler viene en un estuche exclusivo reutilizable que te permitirá mantener tus lápices a salvo y asegurar que tendrás una experiencia de dibujo y escritura óptima cada vez que los uses.

¡No esperes más y adquiere ahora mismo el Estuche 12 Lápices Ergosoft de Staedtler!

Características:

  • Colores Ergosoft triangulares
  • Superficie antideslizante
  • Estuche especial reutilizable
  • Recubierto especial ABS
  • Mina de 3mm
  • Madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible

Ficha técnica

Material
Madera
Trazo
3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Estuche 12 Lápices Staedtler Ergo Soft un producto interesante?
    El Estuche 12 Lápices Staedtler Ergo Soft se destaca por su diseño ergonómico, que permite un agarre cómodo y natural. Está hecho con materiales de la más alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero, además de muy fácil de limpiar. Viene con una variedad de 12 lápices diferentes, desde lápices tradicionales hasta bolígrafos de colores, para que los usuarios puedan elegir el lápiz adecuado para cada aplicación. Esto ofrece una gran versatilidad para diferentes usos, desde escritura hasta dibujo y pintura.

    ¿Por qué el Estuche 12 Lápices Staedtler Ergo Soft es una buena opción para los usuarios?
    El Estuche 12 Lápices Staedtler Ergo Soft es una excelente opción para los usuarios porque ofrece la comodidad de un diseño ergonómico, junto con la resistencia y durabilidad de materiales de primera calidad. Además, el estuche contiene una variedad de 12 lápices diferentes, para que los usuarios puedan elegir el lápiz adecuado para cada aplicación. Finalmente, el Estuche 12 Lápices Staedtler Ergo Soft se presenta en una caja moderna y atractiva, lo que lo hace un regalo ideal para cualquier ocasión.

    ¿Cuáles son los beneficios del Estuche 12 Lápices Staedtler Ergo Soft?
    El Estuche 12 Lápices Staedtler Ergo Soft ofrece muchos beneficios. Su diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo y natural al escribir o dibujar. El estuche contiene una variedad de 12 lápices diferentes, desde lápices tradicionales hasta bolígrafos de colores, para que los usuarios puedan elegir el lápiz adecuado para cada aplicación. Además, el Estuche 12 Lápices Staedtler Ergo Soft está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar su resistencia y durabilidad. Por último, el estuche se presenta en una caja moderna y atractiva, lo que lo hace un regalo ideal para cualquier ocasión.

David Muñoz26/12/2023

Resulta que me compré el estuche de lápices de Office24 porque necesitaba unos buenos lápices para dibujar. Después de investigar un poco, me decidí por el Estuche 12 Lápices Staedtler Ergo Soft. He de decir que me ha sorprendido muchísimo. Son muy suaves y suaves, por lo que el dibujo sale muy bien. Además, su durabilidad es excelente, lo cual es una gran ventaja. Me encanta que vengan 12 lápices en un estuche, el cual es muy práctico para llevar a cualquier lugar. Una gran compra.

    Raúl López04/12/2023

    Esta vez me he decidido a comprar unos lápices de Office24. Me compré el Estuche 12 Lápices Staedtler Ergo Soft y me ha encantado. Estos lápices son muy cómodos de usar, su calidad es excelente y la durabilidad también. Además, me ha resultado muy práctico que vengan todos juntos en un estuche. Una compra que recomiendo sin duda alguna.

      Elena Ruiz09/10/2023

      Realmente me he quedado alucinado con lo que he recibido de Office24. Me compré una caja con 12 lápices Staedtler Ergo Soft y no podría estar más contento. Dibujar con ellos es una verdadera delicia, deslizan muy bien y la calidad es extraordinaria. Me encanta que estén todos juntos en un estuche, lo cual me permite llevarlos a donde sea. El precio es muy bueno para lo que ofrece, por lo que recomiendo este producto sin dudarlo.

        María José Hernández30/04/2023

        He conseguido una maravilla gracias a Office24. Me compré el Estuche 12 Lápices Staedtler Ergo Soft y no puedo estar más contento con mi adquisición. Estos lápices son muy cómodos de usar, deslizan muy bien sobre el papel y la calidad es increíble. Además, están todos juntos en un estuche, el cual es perfecto para llevar a cualquier lado. Una compra que recomiendo sin dudarlo.

          Alejandro Pérez19/11/2022

          Esta vez he decidido comprar en Office24 y he acertado de lleno. Me he hecho con el estuche de 12 lápices Staedtler Ergo Soft y no puedo estar más contenta. Estos lápices son muy suaves al tacto, perfectos para dibujar y escribir con comodidad. Además, su durabilidad es excelente. He de decir que me encanta el estuche, me resulta muy útil para llevar mis lápices de un lugar a otro. Totalmente recomendable.

            ESTUCHE 12 LÁPICES STAEDTLER ERGO SOFT
            Estuche 12 Lápices Staedtler Ergo SoftEl Estuche 12 Lápices Staedtler Ergo Soft es una herramienta ideal para artistas, estudiantes y profesionales. Su diseño ergonómico ofrece una suave sensación al escribir y dibujar. El estuche incluye 12 lápices de diferentes colores y durezas, para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.
            • Lápices de Colores – El estuche contiene 12 lápices de colores diferentes para una amplia variedad de usos.
            • Dureza – Los lápices tienen diferentes durezas para satisfacer las necesidades de los usuarios.
            • Diseño Ergonómico – El diseño ergonómico ofrece una suave sensación al escribir y dibujar.
            • Durabilidad – Los lápices son duraderos y resistentes al desgaste.
            • Portátil – El estuche es portátil y fácil de transportar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 12 LÁPICES STAEDTLER ERGO SOFT
            16,26 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.