Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 20h CON 620 GOMETS APLI FIGURAS VARIADAS
  • BLÍSTER 20h CON 620 GOMETS APLI FIGURAS VARIADAS

BLÍSTER 20h CON 620 GOMETS APLI FIGURAS VARIADAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F269510
  • OEM: 708

    708

  • EAN13: 8410782007081

    8410782007081

- Gomets adhesivos.
- Permanentes
- Temática: Figuras variadas
- Incluye 620 gomets. - Gomets autoadhesivos de colores surtidos. Diferentes tamaños y formas. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 20
Reseñas(3)
Fuera de stock
3,71 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

Dale un toque de color y diversión a tus proyectos con estos gomets adhesivos de temática variada. Estos gomets autoadhesivos surtidos en diferentes tamaños y formas, incluyen 620 gomets de colores vivos y permanentes.

Con estos gomets podrás decorar y personalizar todo aquello que desees. Utilízalos para adornar álbumes de fotos, manuscritos, tarjetas de regalo, agendas, cuadernos, libretas, etc.

Cada paquete incluye 20 hojas con gomets de una amplia variedad de temáticas a elegir. Estos gomets son perfectos tanto para niños como para adultos para darles un toque divertido a todos tus proyectos.

No esperes más para darle vida a tus proyectos con estos 620 gomets adhesivos de temática variada. ¡Elige tu favorito!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
20
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un buen regalo para los niños?
    El Blíster 20h con 620 gomets Apli Figuras Variadas es un excelente regalo para los niños. Los gomets son divertidos y estimulan la imaginación de los pequeños, los ayudan a desarrollar sus habilidades creativas y habilidades motoras finas al tiempo que les ofrecen horas de diversión. Está repleto de figuras variadas y colores vibrantes que los mantendrán entretenidos durante mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el Blíster 20h con 620 gomets Apli Figuras Variadas?
    El Blíster 20h con 620 gomets Apli Figuras Variadas ofrece muchos beneficios. Esto no solo ayuda a los niños a desarrollar habilidades creativas y motoras finas, sino que también les permite aprender y practicar la coordinación ojo-mano. También les ayuda a desarrollar la concentración y capacidad de resolución de problemas al tratar de encontrar la forma adecuada de armar sus figuras.

    ¿Es seguro el Blíster 20h con 620 gomets Apli Figuras Variadas?
    El Blíster 20h con 620 gomets Apli Figuras Variadas es completamente seguro para los niños. Está hecho de materiales duraderos y no tóxicos, lo que garantiza que los pequeños pueden divertirse sin preocupaciones. Está equipado con una boquilla suave de silicona para facilitar la colocación de los gomets en la figura de forma segura. El diseño de la boquilla también evita que los dedos se quemen al colocar los gomets.

Joaquín Gutiérrez04/11/2023

Recientemente me hice con este producto en Office24 y no puedo estar más contento con la compra. Estaba buscando unas figuras para decorar mi despacho y he encontrado lo que necesitaba. El paquete de 620 gomets es perfecto. Tienen una gran variedad de figuras y colores, además de distintas formas. El resultado es muy divertido y además aporta un toque de color a mi despacho.

    María Teresa González09/09/2023

    ¡Ha sido la mejor inversión para mi hija! Estaba buscando algo divertido para animar a mi pequeña a desarrollar su creatividad y he encontrado este producto en Office24. Estoy encantada con el resultado. La caja contiene una gran variedad de figuras y colores que permiten hacer distintas combinaciones. Tiene muchas horas de diversión aseguradas.

      Jorge Moreno25/03/2022

      Como profesora de primaria buscaba una forma divertida de ensenar a mis alumnos. Esta caja de 620 gomets de Office24 es perfecta para ello. Los niños adoran las figuras variadas y colores que hay dentro. Estoy segura de que les permite desarrollar su creatividad y les ayuda a aprender de forma lúdica. ¡Es una excelente inversión!

        BLÍSTER 20h CON 620 GOMETS APLI FIGURAS VARIADAS

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 20h CON 620 GOMETS APLI FIGURAS VARIADAS
        3,71 €
        Impuestos incluidos