Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 20h GOMETS APLI "VEHÍCULOS"
  • BLÍSTER 20h GOMETS APLI "VEHÍCULOS"

BLÍSTER 20h GOMETS APLI "VEHÍCULOS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F269511
  • OEM: 710

    710

  • EAN13: 8410782007104

    8410782007104

- Gomets adhesivos.
- Permanentes
- Temática: Vehículos
- Incluye 300 gomets. - Gomets permanentes colores surtidos en bolsa. 300 gomets de figuras vehículos. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 20
Reseñas(4)
Fuera de stock
3,82 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Hazte con la colección Apli de 300 Gomets Adhesivos Vehículos! Estos gomets adhesivos son perfectos para cualquier superficie lisa como vinilos, madera, metal, cristal, etc. Sus colores surtidos en la bolsa hacen que sean una opción perfecta para personalizar tu hogar, oficina, escuela, etc.

Cada gomet tiene un diseño diferente de vehículos para que puedas transportarte a la época de los coches clásicos. La aplicación es muy sencilla, solo necesitas pegarlos con el adhesivo Nº. Estos gomets permanecerán durante mucho tiempo en tu superficie sin desprendimiento.

Esta colección Apli incluye 20 hojas de 300 gomets adhesivos de vehículos para que puedas personalizar tu espacio a tu gusto. ¡Añade un toque de color a tu decoración!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
20
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Blíster 20h de Gomets Apli Vehículos?
    El Blíster 20h de Gomets Apli Vehículos es un producto único y práctico que ofrece a los usuarios la posibilidad de tener una gran variedad de gomets de vehículos en un solo lugar. Estos gomets son de excelente calidad y con los mismos se puede identificar fácilmente cada vehículo. Además, el blíster contiene 20 gomets de los más variados diseños, colores y tamaños, los cuales no sólo son muy prácticos para distinguir los vehículos, sino que también aportan un toque de estilo y modernidad al lugar donde se coloquen.

    ¿Qué características técnicas ofrece el Blíster 20h de Gomets Apli Vehículos?
    El Blíster 20h de Gomets Apli Vehículos es un producto de gran calidad ya que los gomets que contiene están fabricados con materiales resistentes y de larga duración. Estos gomets son totalmente resistentes al agua, a los rayos UV y a los desgastes cotidianos, lo que los hace ideales para colocar en cualquier lugar, ya sea en el interior o en el exterior. Además, los gomets están fabricados con una tecnología de impresión de alta calidad que los hace resistentes al desvanecimiento y a la decoloración, por lo que se conservarán como nuevos durante mucho tiempo.

    ¿Cómo se usa el Blíster 20h de Gomets Apli Vehículos?
    El Blíster 20h de Gomets Apli Vehículos es muy fácil de usar. Estos gomets se pueden aplicar en cualquier superficie lisa, ya sea en el interior o en el exterior de los vehículos, como también en puertas, ventanas y otros lugares. Para fijar los gomets correctamente, se debe limpiar la superficie y luego aplicar el gomet con cuidado para que quede bien fijado. Finalmente, sólo debes presionar el gomet con un paño suave para asegurar que se adhiera correctamente.

Josefa Díaz18/10/2023

Escogí este producto hace unos días para entretener a mis hijos durante algunas tardes en casa. Me ha gustado mucho porque es un juego educativo y divertido al mismo tiempo. Está hecho con materiales de buena calidad y los vehículos están muy bien detallados. Los niños se lo pasan genial construyendo diferentes modelos y tratando de adivinar el nombre de los vehículos. ¡Incluso yo me lo paso bien!

    Rocío García06/05/2023

    Compré este producto para ofrecer una actividad divertida a mis alumnos. Está compuesto de 20 horas de juego con vehículos que los niños reconocen fácilmente. El material es de buena calidad y los vehículos están muy bien detallados. Me encanta porque los alumnos se divierten mientras aprenden. ¡Recomiendo este producto a todo el mundo!

      Óscar Pérez31/05/2022

      Acabo de comprar este producto para usarlo en mi trabajo. Es ideal para trabajar con niños y fomentar su creatividad. Está compuesto de 20 horas de juego con vehículos reconocibles y con una calidad excelente. Estoy muy contento con él y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera tener una experiencia divertida y educativa a la vez.

        Miguel Gómez12/02/2022

        Hace unos días compre este producto para usarlo con mis hijos en casa. Me encanta porque es un juego divertido, creativo y educativo al mismo tiempo. Está hecho con materiales de buena calidad y los vehículos están muy bien detallados. Los niños se lo pasan genial construyendo diferentes modelos y tratando de adivinar el nombre de los vehículos. ¡Incluso a mí me divierte! ¡Lo recomiendo!

          BLÍSTER 20h GOMETS APLI "VEHÍCULOS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 20h GOMETS APLI "VEHÍCULOS"
          3,82 €
          Impuestos incluidos