Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 6 ESTRELLAS POLIESPÁN FIXO KIDS 7,5cm
  • BOLSA 6 ESTRELLAS POLIESPÁN FIXO KIDS 7,5cm

BOLSA 6 ESTRELLAS POLIESPÁN FIXO KIDS 7,5cm


Bolsa 6 Estrellas Poliespán Fixo KIDS para Manualidades Escolares

  • Stock: 5
  • SKU: F270697
  • OEM: 68007600

    68007600

  • EAN13: 6923980232022

    6923980232022

- Figura de poliespán
- Para decorar con rotuladores, témperas, purpurina, etc.
- Ideal para manualidades escolares - Figuras surtidas en formas y tamaños. Se pueden decorar con rotuladores, témperas, purpurinas, etc.
Reseñas(5)
1,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Dale un toque de creatividad a tus manualidades escolares con esta bolsa de seis estrellas de poliespán Fixo KIDS! Esta bolsa contiene figuras de poliespán en diferentes formas y tamaños para que las combines como prefieras y decores con los materiales que quieras. ¡Deja volar tu imaginación!

Además, gracias a su material, el poliespán, es resistente, fácil de moldear y darle la forma que quieras. Estos materiales suelen tener una textura muy suave y ligera, lo que los hace muy cómodos para la manipulación de pequeños objetos.

Esta bolsa de seis estrellas de poliespán Fixo KIDS es perfecta para decorar con rotuladores, témperas, purpurina, etc. ¡Dale vida a tus manualidades escolares! Esta bolsa contiene figuras de poliespán con un tamaño de 7,5 cm para que las manipules fácilmente.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante para los niños tener una bolsa de alta calidad?
    Los niños necesitan bolsas que sean capaces de resistir el desgaste de los elementos, ya que suelen llevar consigo muchos objetos en su día a día. Además, las bolsas de alta calidad tienen una mayor durabilidad y resistencia, lo que significa que los niños podrán disfrutar de su bolsa durante mucho tiempo sin que se desgaste. Las bolsas 6 Estrellas Poliespán Fixo Kids 7,5cm ofrecen una excelente resistencia, durabilidad y calidad. Esta bolsa está fabricada con un material resistente y duradero y cuenta con un diseño moderno y atractivo que seguramente les encantará a los niños.

    ¿Qué beneficios ofrece la bolsa 6 Estrellas Poliespán Fixo Kids 7,5cm?
    Esta bolsa ofrece muchos beneficios para los niños. Está fabricada con un material de alta calidad que es resistente, duradero y con un diseño moderno y atractivo. Además, cuenta con una correa con cierre lateral para mayor seguridad y comodidad. Esta bolsa también cuenta con un compartimento interno para guardar los objetos de los niños y un bolsillo exterior para guardar el teléfono u otros objetos pequeños. Esta bolsa es ligera y cómoda de llevar, por lo que los niños podrán llevarla con ellos durante todo el día sin preocuparse por el peso.

    ¿Qué hace que la bolsa 6 Estrellas Poliespán Fixo Kids 7,5cm sea única?
    Esta bolsa se destaca por su diseño moderno y atractivo, que seguramente cautivará a los niños. Además, cuenta con una correa con cierre lateral que ofrece mayor seguridad y comodidad. Esta bolsa también cuenta con un compartimento interno para guardar los objetos de los niños y un bolsillo exterior para guardar el teléfono u otros objetos pequeños. Esta bolsa está fabricada con un material resistente y duradero, por lo que es ideal para los niños que necesitan una bolsa resistente y duradera. Esta bolsa es ligera y cómoda de llevar, por lo que los niños podrán llevarla con ellos durante todo el día sin preocuparse por el peso. Estas características hacen que la bolsa 6 Estrellas Poliespán Fixo Kids 7,5cm sea una excelente opción para los niños.

Josefa López24/09/2023

Esta bolita es una maravilla. Me la compré para jugar con mis hijos y es perfecta. Tiene un tamaño ideal para pequeños y es extremadamente resistente, por lo que no se desgasta con el uso. Además, la tela poliespán hace que sea fácil de limpiar. Estoy muy contenta con mi compra.

    María José González23/02/2023

    Esta bola es una pasada. Me ha encantado para uso personal y profesional. Está muy bien construida y es extremadamente resistente. La tela poliespán hace que sea fácil de limpiar y no se desgaste con el uso. Me siento muy satisfecho con mi compra.

      Marta Moreno03/08/2022

      Desde que me compré esta bola, no he parado de disfrutarla. Es perfecta para uso personal, ya que es muy resistente y fácil de limpiar. La tela poliespán la hace mucho más duradera, por lo que puedo usarla durante mucho tiempo. ¡Es una gran inversión!

        Daniel Fernández04/07/2022

        Necesitaba una bola para entrenar a mis alumnos de educación física y encontré esta Bolsa 6 Estrellas Poliespán Fixo Kids 7,5cm. Me ha sorprendido lo bien que se comporta en el campo de juego. La bola no se desgasta, es fácil de manejar y los niños no se cansan de jugar con ella. ¡Es una excelente compra!

          Óscar Alonso19/04/2022

          Esta bolita me ha encantado. Es ideal para entrenamientos, ya que es fácil de manejar y resistente al uso. El tamaño es perfecto para adquirir habilidades y la tela poliespán la hace mucho más higiénica. Es muy recomendable para uso deportivo.

            BOLSA 6 ESTRELLAS POLIESPÁN FIXO KIDS 7,5cm

            Bolsa 6 Estrellas Poliespán Fixo Kids 7,5cm es una bolsa de alta calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos. Esta bolsa es ideal para llevar la comida a la escuela, al trabajo o para guardar objetos pequeños. Es una bolsa práctica y segura, con un cierre de seguridad y un diseño moderno. Está disponible en una variedad de colores. La bolsa es liviana, cómoda de llevar y tiene una capacidad de 7,5 cm.

            Aplicaciones de Bolsa 6 Estrellas Poliespán Fixo Kids 7,5cm:

            • Ideal para llevar la comida a la escuela.
            • Ideal para llevar la comida al trabajo.
            • Ideal para guardar objetos pequeños.
            • Cierre de seguridad.
            • Diseño moderno.
            • Variedad de colores.
            • Liviana y cómoda de llevar.
            • Capacidad de 7,5 cm.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 6 ESTRELLAS POLIESPÁN FIXO KIDS 7,5cm
            1,91 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.