Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 2 CONOS NIEFENVER POLIESTIRENO 10cm
  • BOLSA 2 CONOS NIEFENVER POLIESTIRENO 10cm

BOLSA 2 CONOS NIEFENVER POLIESTIRENO 10cm


2 Conos de Poliestireno para Decorar con Estilo

  • Stock: 3
  • SKU: F280047
  • OEM: 1300136

    1300136

  • EAN13: 8436048095203

    8436048095203

- Figuras de poliestileno
- Para decorar con cualquier material: Témperas, rotuladores, pinchos, purpurinas, pegamentos, etc
- Puede ser cortado.
- Ideal para trabajos manuales y decoraciones - Figuras de poliestileno para decorar con cualquier material: Témperas, rotuladores, pinchos, purpurinas, pegamentos, etc. Puede ser cortado. Material: Poliestireno
Reseñas(4)
2,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¿Estás buscando una forma original de decorar tus proyectos manuales? ¡Tenemos lo que necesitas! Esta bolsa de 2 conos de Poliestireno de Niefenver es ideal para decorar con cualquier material, ya sea témperas, rotuladores, pinchos, purpurinas, pegamentos, etc.

Sus figuras de poliestireno son versátiles y se pueden cortar a la medida que necesites para tener la forma deseada.

Además, son perfectos para trabajos manuales y decoraciones. Esta bolsa de 2 conos de 10 cm de Poliestireno de Niefenver te ayudará a dar a tus proyectos un toque especial y único. ¡Dale a tus ideas un toque creativo!

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una bolsa para 2 conos de Niefenver fabricada con poliestireno?
    La bolsa para 2 conos de Niefenver fabricada con poliestireno ofrece una gran cantidad de beneficios. El poliestireno es un material que es extremadamente resistente, ligero y durable. Esto significa que la bolsa para 2 conos de Niefenver fabricada con poliestireno ofrece una protección superior para el contenido, al mismo tiempo que es fácil de transportar y de almacenar. Esta bolsa también es resistente a muchos productos químicos, lo que la hace ideal para almacenar productos químicos y otras sustancias líquidas. Además, el poliestireno es un material apto para el contacto con alimentos, por lo que esta bolsa es perfecta para almacenar alimentos y otros productos alimenticios.

    ¿Por qué es una buena elección una bolsa para 2 conos de Niefenver fabricada con poliestireno?
    Una bolsa para 2 conos de Niefenver fabricada con poliestireno es una excelente opción por varias razones. Primero, el poliestireno es un material resistente, ligero y duradero, lo que significa que la bolsa para 2 conos de Niefenver fabricada con poliestireno ofrece una excelente protección para el contenido. Esta bolsa también es resistente a los productos químicos, por lo que es ideal para almacenar productos químicos y otras sustancias líquidas. Además, el poliestireno es un material apto para el contacto con los alimentos, por lo que esta bolsa es perfecta para almacenar alimentos y otros productos alimenticios. Esta bolsa también es extremadamente fácil de transportar y de almacenar, haciéndola ideal para uso en el hogar o en el trabajo.

    ¿Cómo se diferencia una bolsa para 2 conos de Niefenver fabricada con poliestireno de otras bolsas similares?
    Una bolsa para 2 conos de Niefenver fabricada con poliestireno se diferencia de otras bolsas similares debido a la resistencia, ligereza y durabilidad que ofrece el poliestireno. Esto significa que esta bolsa ofrece una protección superior para el contenido, al mismo tiempo que es fácil de transportar y de almacenar. Además, el poliestireno es un material resistente a los productos químicos, por lo que esta bolsa es ideal para almacenar productos químicos y otras sustancias líquidas. Esta bolsa también es apta para el contacto con alimentos, por lo que es perfecta para almacenar alimentos y otros productos alimenticios. Estas características hacen que esta bolsa sea una de las mejores opciones para cualquier persona que busque almacenar contenidos de forma segura y confiable.

Ana María Romero14/01/2024

Recientemente he adquirido este producto en Office24 y estoy encantado con los resultados. Es un producto súper resistente, hecho de poliestireno de 10 cm de diámetro, que me ha permitido organizar mis documentos de forma segura y rápida. Lo he usado para llevar mis papeles a reuniones y a clases, y no tengo que preocuparme porque se me caigan. La bolsa se ajusta a mi portafolios y es muy cómoda de llevar. ¡Me encanta!

    Luis Hernández24/02/2023

    Recientemente me compré esta bolsa de dos conos en Office24 y no puedo estar más contento. Está hecha de poliestireno de 10 cm de diámetro, lo que me ha permitido guardar mis documentos de forma segura y ordenada. Además, es muy cómoda de llevar. La bolsa se ajusta perfectamente a mi portafolios, así que no tengo que preocuparme por que se me caigan los papeles. Estoy muy contento con mi compra y sin duda recomendaría este producto.

      Daniel Rodríguez28/08/2022

      Acabo de comprar una bolsa de dos conos en Office24 y estoy feliz con mi compra. La bolsa es muy resistente y práctica. Está hecha de poliestireno de 10 cm de diámetro, lo que me ha permitido guardar mis documentos de forma segura y ordenada. Además, es muy cómoda de llevar. La bolsa se ajusta perfectamente a mi portafolios, así que no me preocupo por que se me caigan los papeles. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Carmen Gutiérrez19/08/2022

        Hace poco compré una bolsa de dos conos de Office24 y estoy gratamente sorprendida con el resultado. Está hecha de poliestireno de 10 cm, lo que me ha permitido proteger mis documentos de forma segura y sencilla. La bolsa se ajusta perfectamente a mi portafolios, y es muy cómoda de llevar. He usado la bolsa para llevar mis papeles a reuniones y a clases, y no tengo que preocuparme porque se me caigan. ¡Muy buena compra!

          BOLSA 2 CONOS NIEFENVER POLIESTIRENO 10cm
          BOLSA DE 2 CONOS DE POLIESTIRENO 10cm NIEFENVEREsta bolsa de 2 conos de poliestireno es un producto de alta calidad de la marca Niefenver. Está hecha de materiales resistentes a la temperatura y que no se deforman fácilmente. Esta bolsa es perfecta para almacenar alimentos, congelarlos y mantenerlos frescos.Aplicaciones:
          • Ideal para el almacenamiento de alimentos, como carnes, frutas, verduras y otros productos alimenticios.
          • Para el congelamiento de alimentos.
          • Para mantener los alimentos frescos.
          • Para la preparación de alimentos.
          • Para la conservación de alimentos.
          • Para el transporte de alimentos.
          • Ideal para la cocina.
          • Para uso doméstico.
          • Para uso comercial.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 2 CONOS NIEFENVER POLIESTIRENO 10cm
          2,25 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x