Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIVO DECORADA "SOL: LUNARES"
  • BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIVO DECORADA "SOL: LUNARES"

BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIVO DECORADA "SOL: LUNARES"

  • Stock: 1
  • SKU: F285114
  • OEM: 40100199

    40100199

  • EAN13: 8422951042403

    8422951042403

- Láminas de goma Eva decoradas en diferentes motivos y colores
- Suave y maleable
- Resistentes al agua y altas temperaturas
- Hojas de 45x30cm
- Colores surtidos y 2mm de grosor
- Libre de ftalatos y de acetofenona. 100% no tóxico
- Colores serie Sol: azul claro, violeta, verde, naranja y amarillo - Blíster de 5 láminas surtidas decoradas en diferentes motivos y colores. Suave, muy maleable, termoconformable, no se rompe fácilmente al moldear. Hojas de 45 x 30 cm en colores surtidos. 2 mm de grosor. Libre de ftalatos y de acetofenona. 100% no tóxico. Cumple con todos los requisitos de seguridad y calidad.
Reseñas(3)
7,87 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¿Estás buscando una herramienta de manualidades práctica, resistente al agua y a altas temperaturas para tus proyectos? Nuestra bolsa de goma eva decorada con lunares es la solución ideal para ti.

Esta bolsa de 5h está hecha con láminas de goma eva decoradas en diferentes motivos y colores, suave y maleable, con hojas de 45x30cm. Está libre de ftalatos y de acetofenona, por lo que es 100% no tóxico. Viene en un blíster de 5 láminas surtidas, en colores serie Sol: azul claro, violeta, verde, naranja y amarillo.

Esta bolsa de goma eva es la herramienta perfecta para tus proyectos de manualidades. Se trata de un material suave y muy maleable, termoconformable y resistente. Al ser de 2mm de grosor, no se rompe fácilmente al moldear.

No dudes en elegir esta bolsa de goma eva para tus proyectos. ¡Es la elección perfecta para manualidades de calidad!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una bolsa de goma eva decorada Sol: Lunares es una opción interesante?
    La bolsa de goma eva decorada Sol: Lunares es una excelente opción para aquellos que buscan un toque moderno y divertido a su look. Esta bolsa es versátil, ya que es suficientemente grande como para almacenar documentos y libros, pero también es liviana para llevarla a cualquier lugar. Está hecha de goma eva, lo que la hace muy resistente y duradera. Además, está decorada con un estampado de lunares en un tono brillante, lo que le da un toque único y diferente.

    ¿Qué beneficios tiene la bolsa de goma eva decorada Sol: Lunares?
    La bolsa de goma eva decorada Sol: Lunares ofrece muchos beneficios a sus usuarios. Está diseñada para ser resistente y duradera, por lo que no tiene que preocuparse de los daños por el uso diario. Además, es liviana y fácil de transportar, lo que permite llevar los documentos y libros en todas partes. Está decorada con un bonito estampado de lunares, lo que le da un toque único a su look.

    ¿Cómo se puede cuidar mejor la bolsa de goma eva decorada Sol: Lunares?
    Para mantener la bolsa de goma eva decorada Sol: Lunares en perfecto estado, lo mejor es limpiarla con un paño húmedo y un detergente suave. Evite el uso de agua caliente y productos abrasivos que puedan dañar el material. También es importante guardarla en un lugar seco y ventilado para evitar la acumulación de polvo y la aparición de moho. Esto le ayudará a mantener la bolsa como nueva por mucho tiempo.

Vicente Jiménez09/12/2023

Hace un tiempo decidí comprar esta bolsa y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho. Es un accesorio perfecto para llevar a cualquier sitio. Está construida con goma eva, material resistente y de calidad. Tiene un diseño muy bonito, con unos divertidos lunares, que le aportan un toque de alegría. Su tamaño es el adecuado para guardar todas mis cosas, tanto personales como profesionales.

    Laura Martín02/08/2023

    He comprado recientemente esta bolsa y la verdad es que no me arrepiento. Es una gran compra para mi. Está fabricada en goma eva, material de calidad, que me ofrece seguridad y garantía. Viene en un bonito tono con lunares que le aportan un toque de diversión. Su tamaño es perfecto para guardar mis cosas, tanto para uso personal como para uso profesional. Sin duda, una compra muy acertada.

      Patricia López14/06/2023

      Me encantó este magnífico producto que compré en el ecommerce Office24. He de decir que es realmente útil y práctico para llevar a cualquier lado. Viene en un tono alegre y divertido de lunares. Está fabricado con goma eva, por lo que me da tranquilidad saber que es un material resistente. Además, su tamaño es perfecto para contener todos mis documentos y objetos de trabajo.

        BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIVO DECORADA "SOL: LUNARES"

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIVO DECORADA "SOL: LUNARES"
        7,87 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.