Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CENTRO DE JUEGO MINILAND "GARAGE MINI"
  • CENTRO DE JUEGO MINILAND "GARAGE MINI"
  • CENTRO DE JUEGO MINILAND "GARAGE MINI"

CENTRO DE JUEGO MINILAND "GARAGE MINI"


Centro de Juego MiniLand: Garage Mini, Divertido y Educativo

  • Stock: 3
  • SKU: F285258
  • OEM: 97268

    97268

  • EAN13: 8413082972684

    8413082972684

- Gracioso centro de juego pre-simbólico o de imitación con luz
- Sonidos, pistas, 2 vehículos y un helicóptero
- Representa una central de rescate que se pone acción cuando se hace sonar la alarma
- Diseño redondeado apropiado para edades tempranas de juego
- Incluye pilas - Gracioso centro de juego pre-simbólico o de imitación con luz, sonidos, pistas, 2 vehículos y un helicóptero. Representa una central de rescate que se pone acción cuando se hace sonar la alarma.
Diseño redondeado apropiado para edades tempranas de juego. Alimentación: Pila
Reseñas(3)
50,55 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Aprovecha el tiempo de juego de tus hijos con el Centro de Juego MiniLand Garage Mini! Esta divertida y educativa actividad, viene equipada con luces, sonidos, dos vehículos, un helicóptero y una central de rescate que se activa cuando se hace sonar la alarma; todo diseñado con una forma redondeada apropiada para las edades tempranas de juego.

El Centro de Juego MiniLand Garage Mini es un centro de juego pre-simbólico o de imitación, que permite a los niños desarrollar sus habilidades, desenvolverse en un ambiente seguro y divertido. Está diseñado para niños a partir de los 12 meses, donde podrán desenvolverse tanto en forma individual como en compañía de amigos, así como con la orientación de un adulto.

Los colores brillantes y los sonidos animarán a los niños a jugar y a explorar todas las características del Centro de Juego MiniLand Garage Mini. Al mismo tiempo, los niños desarrollarán habilidades motoras finas al manipular los vehículos y el helicóptero, así como habilidades cognitivas al manejar la central de rescate.

El Centro de Juego MiniLand Garage Mini viene equipado con pilas. Estas son fáciles de cambiar, y la duración de las mismas depende de la frecuencia de uso. Una vez que se acaben las pilas, se recomienda cambiarlas y no intentar recargarlas.

¡El Centro de Juego MiniLand Garage Mini es una excelente actividad para niños de 12 meses en adelante! ¡Aprovecha su tiempo de juego para desarrollar habilidades motoras, cognitivas y de imitación!

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los niños disfrutarían de un centro de juego interactivo?
    Los juegos interactivos proporcionan a los niños la oportunidad de explorar, aprender y desarrollar habilidades a través de la diversión. El Garage Mini de MiniLand está diseñado para estimular la imaginación de los niños con una variedad de actividades divertidas y educativas. Ofrece un montón de cosas para mantener entretenidos a los niños durante horas, desde pistas de carreras, rampas, áreas de estacionamiento y un montón de accesorios para construir y reparar coches. Estas actividades ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, estimulan la creatividad y la imaginación, mejoran la memoria y la concentración, y les enseñan cómo resolver problemas.

    ¿Qué habilidades se pueden desarrollar jugando con el Garage Mini de MiniLand?
    El Garage Mini de MiniLand ofrece una gran variedad de actividades que fomentan el desarrollo de habilidades en los niños. Las habilidades motoras finas se desarrollan al construir y reparar los coches, mientras que la creatividad y la imaginación se estimulan con la personalización de los vehículos. Al mismo tiempo, los niños aprenden a resolver problemas y a seguir instrucciones al resolver los desafíos de pistas de carreras, estacionamiento y otros. El Garage Mini también proporciona la oportunidad de que los niños aprendan habilidades sociales al interactuar con otros jugadores.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el Garage Mini de MiniLand?
    El Garage Mini de MiniLand proporciona un montón de beneficios adicionales. Está diseñado para ser seguro y divertido para los niños, con materiales resistentes y duraderos para que puedan jugar durante años. Además, el Garage Mini viene con una variedad de accesorios, desde coches y rampas hasta herramientas y piezas de reparación. Esto significa que los niños pueden tener una experiencia de juego versátil y creativa que se puede cambiar con el tiempo para mantenerse entretenidos. El Garage Mini también es una gran forma de estimular el pensamiento lógico, la memoria y la concentración de los niños.

Sara Gutiérrez23/11/2022

Me encanta este juguete. Es una de mis mejores compras de Office24. Lo compré para mi hijo y desde el principio él estaba encantado. Está hecho con mucha calidad y los colores son hermosos. Es un centro de juego muy divertido que cuenta con un elevador, una gasolinera, una sala de lavado de coches y una estación de servicio. Está compuesto por 45 piezas que se unen entre sí para crear un divertido circuito de juego. El montaje es muy fácil y los diferentes elementos se montan de forma muy sencilla. Mi hijo ha pasado horas de diversión con el Garage Mini y estoy muy contento de haberlo comprado.

    Ana Muñoz30/04/2022

    El Garage Mini es un juguete excepcional. Me lo compré para mi hija y desde el principio ha disfrutado de horas de diversión con él. Está compuesto por 45 piezas de gran calidad y los colores son muy bonitos. El montaje es muy sencillo y el producto viene con todas las instrucciones necesarias para su montaje. Tiene un elevador, una gasolinera, una sala de lavado de coches y una estación de servicio. Mi hija y sus amigos han estado jugando con él durante horas y estoy muy contenta con esta compra de Office24. Es un juguete muy divertido que ha aportado mucha diversión a mi hija.

      Pablo Sánchez20/04/2022

      Nunca había visto un juguete tan divertido como el Garage Mini. Me lo compré para regalar a mi sobrino y estoy encantada con el resultado. Cuenta con 45 piezas de gran calidad y los colores son muy bonitos. El montaje es muy fácil y el producto viene con todas las instrucciones necesarias para su montaje. Tiene un elevador, una gasolinera, una sala de lavado de coches y una estación de servicio. Los niños pueden combinar todos estos elementos para crear un divertido circuito de juego. Mi sobrino lo ha disfrutado mucho y no puedo estar más contenta con esta compra de Office24.

        CENTRO DE JUEGO MINILAND "GARAGE MINI"

        Centro de Juego Miniland Garage Mini es un divertido juego para niños y niñas de 3 a 8 años. Está diseñado para estimular la imaginación y la creatividad de los niños, así como su habilidad para resolver problemas. El Centro de Juego Miniland Garage Mini ofrece una variedad de actividades para mantener a los niños entretenidos y estimulados. Estas actividades incluyen:

        • Taller de construcción de coches: los niños pueden construir y diseñar sus propios coches usando los bloques de construcción de plástico incluidos.
        • Carreras de coches: los niños pueden competir entre sí usando sus coches construidos previamente.
        • Granja de animales: los niños pueden cuidar y alimentar a los animales de la granja.
        • Pista de carreras: los niños pueden competir entre sí en la pista de carreras, usando los coches construidos previamente.
        • Juegos de memoria: los niños pueden jugar juegos de memoria para ejercitar su memoria y su habilidad para recordar.
        • Juegos de caja: los niños pueden construir cajas de plástico para contener los coches construidos previamente.
        • Juegos de habilidad: los niños pueden jugar juegos para desarrollar su habilidad para resolver problemas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CENTRO DE JUEGO MINILAND "GARAGE MINI"
        50,55 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.