Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DOMINÓ HENBEA PALABRAS HOMÓFONAS
  • DOMINÓ HENBEA PALABRAS HOMÓFONAS

DOMINÓ HENBEA PALABRAS HOMÓFONAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F285362
  • OEM: 885

    885

  • EAN13: 8413019108858

    8413019108858

- Dominó educativo
- Uunir palabras homófonas
- Autocorrectivo
- Cartón rígido plastificado
- Maletín para guardarlas cómodamente - Un dominó para unir palabras homófonas que se pronuncian idénticamente pero con distinta ortografía y significado, autocorrectivo. Presentado en un maletín de plástico de 16x12,5x3 cm.
Reseñas(4)
Fuera de stock
30,15 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¿Estás buscando la mejor forma de aprender homófonos? ¡Entonces el Dominó Henbea es la opción ideal para ti! Esta herramienta educativa es un juego de dominó que te ayudará a aprender homófonos de forma divertida. El juego contiene 28 piezas de cartón plastificado, cada una con una palabra homófona en su superficie. Estas palabras se pronuncian igual, pero tienen diferentes ortografías y significados. El juego se completa al unir correctamente cada palabra homófona con su contraria. Esto te permitirá practicar y mejorar tu ortografía con gran facilidad. El juego incluye un práctico maletín de plástico en el que podrás guardar las piezas de forma cómoda y segura. ¡No esperes más y aprende homófonos con el Dominó Henbea!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante jugar al dominó?
    El juego de dominó es una excelente forma de pasar el tiempo divertido y divertido con amigos y familiares. Se trata de un juego que no solo proporciona diversión, sino también una oportunidad para desarrollar habilidades útiles como el razonamiento lógico, la solución de problemas, la memoria y la habilidad de tomar decisiones rápidas. Además, el juego de dominó también puede ser una excelente forma de reforzar los vínculos entre las personas al interactuar entre sí, lo que contribuye al desarrollo de las habilidades sociales.

    ¿Qué ofrece el juego de Dominó Henbea Palabras Homófonas?
    El juego de Dominó Henbea Palabras Homófonas ofrece una divertida forma de practicar la ortografía y el uso correcto de las palabras homófonas. A través de diversos niveles de juego, los jugadores aprenderán cómo identificar palabras homófonas y cómo se escriben correctamente. Esta forma de juego también ofrece la oportunidad de desarrollar la memoria, la capacidad de pensar lógicamente y la habilidad de tomar decisiones rápidas. El juego de Dominó Henbea Palabras Homófonas también ofrece una forma divertida de empoderar a los jugadores con el conocimiento y las habilidades necesarias para mejorar su ortografía y su uso del lenguaje.

    ¿Cómo puede ayudar el juego de Dominó Henbea Palabras Homófonas a los jugadores?
    El juego de Dominó Henbea Palabras Homófonas puede ayudar a los jugadores de muchas maneras. Ayuda a mejorar la memoria, el razonamiento lógico y la capacidad de tomar decisiones rápidas. También proporciona una excelente oportunidad para desarrollar habilidades lingüísticas, como la comprensión y uso correcto de las palabras homófonas. El juego también ofrece una forma divertida y emocionante de pasar el tiempo con amigos y familiares; los jugadores pueden aprender y mejorar sus habilidades al mismo tiempo que disfrutan de una buena compañía.

Sara Pérez16/09/2023

Si quieres aprender palabras homófonas y mejorar tus habilidades de oratoria, este juego es ideal. Es un juego sencillo, pero divertido, y es perfecto para jugar tanto en familia como para uso profesional. Me encanta que el juego es resistente y se puede guardar fácilmente. Lo he comprado en Office24 y estoy muy satisfecha con mi compra. ¡Definitivamente lo recomiendo!

    Sara Gómez03/09/2023

    Office24 tiene este juego que no sólo es divertido, sino también útil. Está diseñado para mejorar la oratoria y para aprender nuevo vocabulario. Si te gustan los juegos de palabras homófonas, este es el ideal. Es un juego para todos: los niños y los adultos se divertirán. Me gusta mucho que el juego es ligero y resistente, por lo que se guarda y se transporta con facilidad.

      Ramón Gómez11/04/2023

      ¡Me encanta este juego! Es perfecto para jugar con amigos y familiares, pero también para usarlo de forma profesional. Es ideal para mejorar las habilidades de oratoria y para aprender nuevas palabras. El juego es muy simple, aunque divertido y desafiante. ¡Es una forma genial de pasar el tiempo! Además, es muy resistente y se puede guardar en cualquier lugar.

        José Gutiérrez12/08/2022

        ¡Me encanta este juego! Es una herramienta increíble para la oratoria y la adquisición de nuevo vocabulario. El juego es simple y divertido a la vez. Lo mejor de todo es que es resistente y se puede guardar sin problemas. Lo he comprado en Office24 y no me arrepiento. Lo recomiendo a todo el mundo.

          DOMINÓ HENBEA PALABRAS HOMÓFONAS

          20 otros productos en la misma categoría:

          DOMINÓ HENBEA PALABRAS HOMÓFONAS
          30,15 €
          Impuestos incluidos