Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 45 FOTOGRAFÍAS SNAP: ANIMALES
  • SET 45 FOTOGRAFÍAS SNAP: ANIMALES

SET 45 FOTOGRAFÍAS SNAP: ANIMALES


SET 45 FOTOGRAFÍAS SNAP: ANIMALES - Amplía tu vocabulario

  • Stock: 1
  • SKU: F285385
  • OEM: CKE845011

    CKE845011

- Fotografías.
- Útiles para ampliar la expresión oral y vocabulario.
- Se utilizan para otros idiomas.
- Incluyen listas de vocabulario.
- Instrucciones en inglés, francés y castellano.
- Tamaño: 14,8 x 21 cm. - Fotografías muy útiles para ampliar la expresión oral y el vocabulario. Se utilizan también para otros idiomas, ya que incluyen listas de vocabulario e instrucciones en inglés y en francés, además del castellano. Tamaño: 14,8 x 21 cm.
Reseñas(4)
29,46 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Mejora tu conocimiento lingüístico con el Set 45 Fotografías Snap: Animales! Estas fotografías son útiles para ampliar la expresión oral y el vocabulario. Se utilizan para otros idiomas, ya que incluyen listas de vocabulario e instrucciones en inglés, francés y castellano. Estas fotografías son muy útiles para ampliar tu vocabulario, reforzar tus conocimientos lingüísticos y mejorar tu expresión oral. Están impresas en un tamaño de 14,8 x 21 cm. ¡Es la mejor forma de aprender mientras te diviertes!

El Set 45 Fotografías Snap: Animales es una herramienta educativa perfecta para mejorar tu conocimiento lingüístico. Estas fotografías permiten aprender de forma divertida mientras se amplía tu vocabulario. Incluyen listas de vocabulario e instrucciones en inglés, francés y castellano. Estas fotografías se imprimen en un tamaño de 14,8 x 21 cm, lo que permite un manejo cómodo y sencillo.

Aprende y diviértete al mismo tiempo con el Set 45 Fotografías Snap: Animales. Estas fotografías son la mejor herramienta para ampliar tu vocabulario, mejorar tu expresión oral y reforzar tus conocimientos lingüísticos. Están impresas en un tamaño de 14,8 x 21 cm. ¡Es la mejor manera de ampliar tu vocabulario sin esfuerzo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de comprar el Set 45 fotografías Snap: Animales?
    El Set 45 fotografías Snap: Animales ofrece muchos beneficios, como la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de imágenes de animales de alta calidad. Estas fotografías están diseñadas para satisfacer las necesidades de los aficionados a la fotografía, ya que están disponibles en diferentes formatos y tamaños para adaptarse a cualquier proyecto. Al mismo tiempo, también son ideales para usar con productos impresos, publicidad en línea y mucho más. Además, todas las fotos cuentan con derechos de uso libre, lo que significa que no hay que preocuparse por los costos de publicación o licencias.

    ¿Cómo son de útiles estas fotografías para un aficionado a la fotografía?
    El Set 45 fotografías Snap: Animales es una excelente opción para los aficionados a la fotografía ya que ofrece una amplia variedad de imágenes de alta calidad y con derechos de uso libre para usar en proyectos personales. Además, estas fotografías están disponibles en diferentes formatos y tamaños para que puedan adaptarse a cualquier proyecto. Esto significa que los fotógrafos aficionados no tienen que preocuparse por los costos de publicación o licencias.

    ¿Cómo se asegura que las fotografías del Set 45 fotografías Snap: Animales sean de alta calidad?
    Estamos comprometidos a ofrecer fotografías de la más alta calidad. Todas las imágenes del Set 45 fotografías Snap: Animales se han seleccionado cuidadosamente y se han revisado a fondo para asegurar que cumplan con nuestros estándares de calidad. Además, todas las imágenes están libres de derechos de autor para que los usuarios no tengan que preocuparse por los costos de publicación o licencias.

Inmaculada Pérez18/06/2023

He decidido comprar el set de fotografías de animales de Office24 porque necesitaba un recurso para mi trabajo de fotografía. Son 45 fotos de diferentes animales con gran calidad y nitidez. Me ha encantado la variedad de escenas que presentan las fotos y sugerencias que ofrecen para desarrollar nuevas ideas. En cuanto al precio, es muy razonable considerando la cantidad de fotos y la calidad de las mismas. Ya he usado algunas de las fotos y me han quedado muy bien.

    Alejandro González10/12/2022

    He comprado este set de fotos de animales y, desde que lo tengo, no paran de salir ideas nuevas para mis proyectos. Estoy encantada con la calidad de las fotos, tienen una definición increíble y son muy variadas, por lo que hay de donde elegir. El precio, en mi opinión, es muy bueno si consideramos la cantidad de imágenes que obtenemos. Además, es un recurso muy útil para proyectos personales o profesionales. Yo estoy muy contenta con mi compra.

      Josefa Sánchez16/08/2022

      ¡Qué maravilla de producto! Office24 acaba de sacar un set con 45 fotos de animales y os puedo asegurar que estoy encantado con él. Las fotos tienen una calidad muy buena, la nitidez es impresionante y hay una variedad increíble de escenas. Las he usado para mis proyectos y el resultado es excelente. El precio también es muy razonable si consideramos la cantidad de fotos y la calidad de las mismas. No dudéis en probarlo.

        José Romero13/02/2022

        Esta vez me decidí por un set de fotos de Office24 con fotos de animales y no me arrepiento. Las fotos tienen una calidad muy buena y hay una gran variedad de escenas. Son perfectas para desarrollar proyectos personales o profesionales, ya que ofrecen muchas sugerencias y posibilidades. El precio es muy razonable en relación a la cantidad y calidad de las fotos. Así que si estáis buscando un recurso para vuestros proyectos, no lo dudéis. ¡Os recomiendo mucho este producto!

          SET 45 FOTOGRAFÍAS SNAP: ANIMALES
          SET 45 FOTOGRAFÍAS SNAP: ANIMALES ¡Lleva la diversión de los animales a tu hogar! El Set 45 Fotografías Snap: Animales ofrece una gran variedad de fotografías de alta calidad de animales para que los niños aprendan, jueguen y creen sus propios juegos. El set incluye 45 tarjetas de fotografías de animales de diferentes especies, cada una con una imagen única y realista. Estas fotografías son una excelente herramienta para enseñar a los niños a conocer los animales que habitan nuestro mundo.Aplicaciones:
          • Aprender los nombres de los animales y sus características.
          • Jugar juegos de memoria con las tarjetas de fotografías.
          • Crear historias e inventar juegos usando las tarjetas.
          • Jugar a adivinar qué animal está representado en la tarjeta.
          • Comparar y contrastar las fotografías de los animales.
          • Explorar la naturaleza y la vida animal.
          • Organizar y clasificar las tarjetas de fotografías.
          • Utilizar las tarjetas para reconocer patrones y estructuras.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 45 FOTOGRAFÍAS SNAP: ANIMALES
          29,46 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.