Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 46 FOTOGRAFÍAS SNAP: OBJETOS COMUNES
  • SET 46 FOTOGRAFÍAS SNAP: OBJETOS COMUNES

SET 46 FOTOGRAFÍAS SNAP: OBJETOS COMUNES


Set de Fotografías Snap para Aprender Vocabulario

  • Stock: 1
  • SKU: F285386
  • OEM: CKE845003

    CKE845003

  • EAN13: 044222168339

    044222168339

- Fotografías.
- Útiles para ampliar la expresión oral y vocabulario.
- Se utilizan para otros idiomas.
- Incluyen listas de vocabulario.
- Instrucciones en inglés, francés y castellano.
- Tamaño: 14,8 x 21 cm. - Fotografías muy útiles para ampliar la expresión oral y el vocabulario. Se utilizan también para otros idiomas, ya que incluyen listas de vocabulario e instrucciones en inglés y en francés, además del castellano. Tamaño: 14,8 x 21 cm.
Reseñas(3)
29,46 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Aprende vocabulario de una forma divertida con el Set de Fotografías Snap! Contiene 46 fotografías de objetos comunes, una herramienta ideal para ampliar la expresión oral y el vocabulario. Esta edición incluye listas de vocabulario e instrucciones en inglés, francés y castellano. Además, gracias a su tamaño de 14,8 x 21 cm. es muy fácil de llevar contigo a cualquier lugar.

El Set de Fotografías Snap es ideal para que los niños aprendan vocabulario en diferentes idiomas. Estas fotografías son una herramienta divertida y práctica que les ayudará a comprender la expresión oral, mejorar su vocabulario y a desarrollar su creatividad. Esta herramienta de aprendizaje les ayudará a descubrir y comprender mejor el vocabulario de una forma más sencilla.

¡No lo pienses más y trae el Set de Fotografías Snap a tu hogar! Esta herramienta de aprendizaje es ideal para que niños y adultos adquieran nuevos conocimientos y mejoren su vocabulario de una forma divertida. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir una herramienta única para facilitar el aprendizaje de lenguas extranjeras a los más pequeños de la casa!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me brinda el uso del SET 46 FOTOGRAFÍAS SNAP?
    El SET 46 FOTOGRAFÍAS SNAP es una excelente herramienta para los usuarios que desean mejorar sus habilidades de fotografía y retratos. Estas fotografías tienen una calidad superior, lo que le permite capturar objetos comunes con la mayor nitidez. Esto también le permite experimentar con diferentes ángulos y luces para obtener el mejor resultado. Además, es una excelente manera de familiarizarse con los objetos comunes que se encuentran en el entorno, lo que le ayuda a mejorar su creatividad y también a desarrollar su capacidad de observación.

    ¿Por qué el SET 46 FOTOGRAFÍAS SNAP es una excelente opción para los usuarios?
    El SET 46 FOTOGRAFÍAS SNAP es una excelente opción para los usuarios ya que es una herramienta muy práctica para los que desean mejorar sus habilidades de fotografía y retratos. También es una herramienta de aprendizaje para aquellos que desean familiarizarse con los objetos comunes que se encuentran en el entorno. Además, estas fotografías tienen una calidad superior, lo que le permite capturar objetos comunes con la mayor nitidez. Esto también le permite experimentar con diferentes ángulos y luces para obtener el mejor resultado.

    ¿Por qué es interesante el SET 46 FOTOGRAFÍAS SNAP?
    El SET 46 FOTOGRAFÍAS SNAP es un producto muy interesante para los usuarios ya que ofrece un amplio abanico de posibilidades para mejorar sus habilidades de fotografía y retratos. Estas fotografías tienen una calidad superior, lo que le permite capturar objetos comunes con la mayor nitidez. Esto también le da la oportunidad de experimentar con diferentes ángulos y luces para obtener el mejor resultado. Además, es una excelente manera de familiarizarse con los objetos comunes que se encuentran en el entorno, lo que le ayuda a mejorar su creatividad y también a desarrollar su capacidad de observación. El SET 46 FOTOGRAFÍAS SNAP es una excelente herramienta para aquellos que desean mejorar sus habilidades fotográficas y creativas.

Fernando Pérez31/01/2023

Hace unos días me compré este set de fotografías y estoy muy contenta con él. Son verdaderamente útiles tanto para uso personal como para trabajo. Estas imágenes me ayudan a ilustrar y expresar mejor mis ideas. Están muy bien detalladas y se puede ver la perfección con la que están hechas. Me gusta especialmente el hecho de que sean objetos comunes, así no tengo que buscar mucho para encontrar lo que quiero. La calidad de la imagen es muy buena y las fotos se ven muy realistas. Además, el proceso de compra fue muy fácil y seguro.

    María Carmen Alonso15/12/2022

    Me encanta este maravilloso set de fotografías. Estoy usando estas imagenes para mi trabajo profesional. Son increíblemente útiles para ilustrar mis proyectos y me ayudan a hacer mis diapositivas más interesantes. Como diseñador gráfico, necesito contenido de calidad para mis presentaciones y este set me da justo lo que necesito. Las imágenes son de gran calidad, perfectamente enfocadas y detalladas. La variedad de objetos comunes me da la posibilidad de tener mucha creatividad y poder hacer presentaciones únicas. El lugar donde hice la compra me resulto cómodo y seguro.

      Beatriz Álvarez24/10/2022

      Hace poco adquirí este set de fotografías y me ha resultado de mucha utilidad. Utilizo estas fotos para mis trabajos didácticos y me han ayudado a darle ese toque artístico a mis proyectos. La variedad de objetos comunes así como el buen detalle en cada imagen me permite tener mucha libertad de expresión. La calidad de las fotografías es excelente y al tener una amplia variedad de objetos, me resulta fácil encontrar la imagen que necesito. El lugar en el que hice la compra fue muy cómodo y seguro.

        SET 46 FOTOGRAFÍAS SNAP: OBJETOS COMUNES
        SET 46 FOTOGRAFÍAS SNAP: OBJETOS COMUNESEste set de fotografías de alta calidad de objetos comunes hará que tus proyectos se destaquen. Contiene 46 fotos de objetos cotidianos tomados desde diferentes ángulos para que puedas obtener el mejor resultado. Estas imágenes son perfectas para usar en proyectos de diseño web, presentaciones, folletos, carteles, etc.
        • Fotos de alta calidad de objetos comunes
        • Contiene 46 imágenes tomadas desde diferentes ángulos
        • Ideal para usar en proyectos de diseño web, presentaciones, folletos y carteles
        • Fácil de usar
        • Excelente calidad de imagen
        • Imágenes únicas e irrepetibles

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 46 FOTOGRAFÍAS SNAP: OBJETOS COMUNES
        29,46 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.