Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 46 FOTOGRAFÍAS SNAP: COMIDA
  • SET 46 FOTOGRAFÍAS SNAP: COMIDA

SET 46 FOTOGRAFÍAS SNAP: COMIDA


SET 46 Fotografías SNAP: Comida ¡Aprende y diviértete!

  • Stock: 1
  • SKU: F285387
  • OEM: CKE845004

    CKE845004

  • EAN13: 044222170998

    044222170998

- Fotografías.
- Útiles para ampliar la expresión oral y vocabulario.
- Se utilizan para otros idiomas.
- Incluyen listas de vocabulario.
- Instrucciones en inglés, francés y castellano.
- Tamaño: 14,8 x 21 cm. - Fotografías muy útiles para ampliar la expresión oral y el vocabulario. Se utilizan también para otros idiomas, ya que incluyen listas de vocabulario e instrucciones en inglés y en francés, además del castellano. Tamaño: 14,8 x 21 cm.
Reseñas(4)
29,46 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Aprende sobre comida de forma divertida con el SET 46 Fotografías SNAP! Esta colección de fotografías es perfecta para ampliar la expresión oral y el vocabulario. Incluye listas de vocabulario e instrucciones en inglés, francés y castellano. Esta herramienta es ideal para todas las edades, ya que es divertida y educativa.

Los SET 46 Fotografías SNAP ofrecen una gran variedad de fotografías sobre comida. Esto ayuda a los niños y adultos a familiarizarse con el vocabulario relacionado con la comida. Estas fotografías también son útiles para aquellos que están aprendiendo otros idiomas, ya que incluyen instrucciones en inglés, francés y castellano.

El SET 46 Fotografías SNAP es una herramienta perfecta para ampliar la expresión oral y el vocabulario. Estas fotografías también son excelentes para la educación temprana. Además, son una excelente forma de aprender sobre comida de forma divertida.

Apoya el desarrollo de tus hijos con el SET 46 Fotografías SNAP. Estás fotografías son de tamaño 14,8 x 21 cm y son perfectas para usar en el aula o en casa. Esta herramienta es ideal para aquellos que quieren aprender sobre comida y otros idiomas de forma divertida.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué necesito un set de fotografías de comida Snap para mi negocio?
    Un set de fotografías de comida Snap es una excelente herramienta para mejorar la presencia de su negocio en línea. Si desea destacarse de la competencia, los sets de fotos ofrecen una gran cantidad de contenido de gran calidad para su sitio web, redes sociales y otros canales. Estas fotos profesionalmente tomadas proporcionan un aspecto profesional a su contenido, lo que ayudará a atraer a más clientes potenciales.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un set de fotografías de comida Snap?
    Usar un set de fotografías de comida Snap puede proporcionar una variedad de beneficios para su negocio. Estas fotos de alta calidad pueden ayudar a mejorar la visualización de su contenido, presentando su producto de manera profesional y atractiva para los clientes potenciales. Además, estas imágenes pueden ayudar a aumentar el tráfico a su sitio web y aumentar el reconocimiento de su marca.

    ¿Qué ventajas tengo al usar un set de fotografías de comida Snap?
    El uso de un set de fotografías de comida Snap ofrece numerosas ventajas para su negocio. Estas fotos de calidad profesional pueden ayudar a destacar su contenido en línea, permitiéndole mostrar su producto de una manera atractiva para los clientes potenciales. Además, estas fotos pueden ayudar a aumentar el tráfico a su sitio web, mejorar el reconocimiento de su marca y posicionarlo mejor en los motores de búsqueda.

Silvia Álvarez23/01/2024

Hace poco adquirí un conjunto de 46 instantáneas de comida en Office24 y he quedado muy satisfecho. Estas fotografías me ayudan mucho a la hora de documentar mis recetas. Los colores son muy vibrantes y la resolución de las imágenes es muy buena. Estas fotos me han ayudado a compartir mis recetas con mis amigos y familiares de una manera más profesional y atractiva. Estoy muy contento con mi compra.

    José Hernández04/08/2023

    He adquirido un set de 46 fotografías de comida en Office24 y estoy encantada con el resultado. Estas fotos son ideales para utilizarlas en mis trabajos de diseño de comida. Las fotografías me aportan un toque de originalidad y le dan un toque profesional a mi trabajo. También utilizo estas fotos para hacer tarjetas de felicitación para mis amigos y familiares. Estoy muy contenta con mi compra.

      María José Sánchez14/03/2023

      He comprado recientemente un juego de fotos de comida en Office24 y estoy muy satisfecho con mi compra. Los colores son vibrantes y la resolución de las imágenes es muy buena. Estas fotos me ayudan mucho en mis clases de cocina, ya que los alumnos pueden ver los platos de cerca. Esto les da la oportunidad de observar los detalles de la preparación y de hacer preguntas. Estoy muy contento con el resultado de mis clases.

        Raúl Alonso29/06/2022

        Hace unos días me hice con un set de 46 fotografías de comida en Office24. Estoy contentísimo con el producto. Me ha sorprendido su calidad. Las fotos están impresas a todo color y con una definición increíble. Las uso para mi trabajo, ya que soy fotógrafo profesional, y me han servido para capturar recetas para mi blog. Me encanta el toque de originalidad que le aporta a mis entradas.

          SET 46 FOTOGRAFÍAS SNAP: COMIDA
          SET 46 FOTOGRAFÍAS SNAP: COMIDAEste set de fotografías ofrece una selección de 46 imágenes de comida de alta calidad, perfectas para cualquier proyecto de diseño web o impresión. El set incluye fotografías de una variedad de platos, desde hamburguesas y pizzas hasta ensaladas y postres. Las imágenes contienen colores vibrantes y detalles nítidos, y se presentan en formato JPEG de alta resolución.Aplicaciones:• Sitios web: Estas fotografías se pueden usar para agregar un toque de color y una sensación de calidad a cualquier sitio web.• Redes sociales: Las imágenes se pueden usar para publicar contenido en redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter.• Diseño de impresión: Estas fotos se pueden usar para diseños de impresión como tarjetas de presentación, folletos y carteles.• Correos electrónicos: Las imágenes se pueden usar para enriquecer los correos electrónicos con contenido visual atractivo.• Publicidad: Estas fotos se pueden usar para crear anuncios digitales o impresos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 46 FOTOGRAFÍAS SNAP: COMIDA
          29,46 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x