Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO DE TARJETAS HENBEA COLORES EN INGLÉS
  • JUEGO DE TARJETAS HENBEA COLORES EN INGLÉS

JUEGO DE TARJETAS HENBEA COLORES EN INGLÉS


Aprende los Colores en Inglés con el Juego Henbea

  • Stock: 3
  • SKU: F285388
  • OEM: 798/I

    798/I

  • EAN13: 8413019107981

    8413019107981

- Juego lúdico para aprender los colores en inglés
- 24 tarjetas
- Ideal para formar frases
- Maletín transparente - Un juego lúdico para aprender los colores, cómo se escriben y dónde se colocan en la frase. También cada alumno puede representar dibujando el objeto descrito en cada tarjeta. Idioma: Inglés
Reseñas(4)
19,19 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¿Buscas una forma divertida para aprender los colores en inglés? Entonces el juego Henbea es perfecto para ti. Este juego lúdico incluye 24 tarjetas para ayudarte a comprender los colores, como se escriben y dónde se colocan en la frase. Además, cada alumno puede representar dibujando el objeto descrito en cada tarjeta, lo que hace que el proceso de aprendizaje sea mucho más entretenido.

Este juego de tarjetas Henbea está diseñado para que todos los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de aprendizaje divertida. El juego está hecho de materiales de calidad y viene con un práctico maletín transparente para guardar y transportar las tarjetas sin ningún problema. Está pensado para que niños y adultos disfruten mientras aprenden la terminología básica de los colores en inglés.

El juego Henbea es una excelente forma de mejorar tus habilidades de comunicación en inglés, así como también puedes compartir este juego con tus hijos para que aprendan mientras juegan. ¡Disfruta al máximo de esta divertida experiencia de aprendizaje!

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante aprender colores en inglés con este juego de tarjetas?
    El juego de tarjetas HENBEA COLORES EN INGLÉS ofrece una forma divertida y entretenida para aprender colores en inglés. Estas tarjetas son ideales para niños y adultos, ya que combinan una variedad de juegos, juegos de memoria, juegos de asociación y juegos de lógica para ayudar a los usuarios a aprender de una manera lúdica. Además, el juego incluye imágenes coloridas y una variada selección de palabras para ayudar a los jugadores a asociar los colores con las palabras adecuadas y mejorar su vocabulario de colores en inglés.

    ¿Qué beneficios ofrece el juego de tarjetas HENBEA COLORES EN INGLÉS?
    El juego de tarjetas HENBEA COLORES EN INGLÉS ofrece muchos beneficios para los usuarios. Estas tarjetas ayudan a los usuarios a mejorar su vocabulario y habilidades lingüísticas en inglés al mismo tiempo que les permiten aprender nuevas palabras y conocer nuevos colores. Además, el juego ayuda a los usuarios a mejorar sus habilidades de razonamiento y lógica al tener que asociar la palabra con el color correcto. Finalmente, el juego de tarjetas HENBEA COLORES EN INGLÉS también es una excelente forma de pasar el tiempo de forma divertida y entretenida.

    ¿Qué hace que el juego de tarjetas HENBEA COLORES EN INGLÉS sea diferente a otros juegos de aprendizaje?
    El juego de tarjetas HENBEA COLORES EN INGLÉS se destaca de otros juegos de aprendizaje por la variedad de juegos incluidos en el mismo. Estas tarjetas incluyen juegos de memoria, juegos de asociación y juegos de lógica, lo que permite a los usuarios aprender de una manera divertida y entretenida. Además, el juego incluye imágenes coloridas y una variada selección de palabras para ayudar a los jugadores a asociar los colores con las palabras adecuadas y mejorar su vocabulario de colores en inglés. Estas características únicas hacen que el juego de tarjetas HENBEA COLORES EN INGLÉS sea una excelente herramienta para aprender colores en inglés.

Daniel Fernández19/08/2023

He comprado un juego de tarjetas de Office24 y ¡estoy encantado! El juego incluye tarjetas con los colores más bonitos que he visto y los materiales son muy resistentes. Está pensado para aprender inglés de forma práctica y divertida. Yo lo he usado para jugar con mis amigos y ¡ha sido una experiencia increíble!

    Rosa María Gómez18/08/2023

    He encontrado un juego de tarjetas genial en Office24. Está diseñado para aprender inglés de una forma divertida y los colores son preciosos. El material es muy resistente y hemos pasado muchas horas jugando con él. Incluso lo he utilizado para enseñar inglés a mis alumnos, así que ¡definitivamente lo recomiendo!

      Diego Gómez24/03/2022

      ¡Genial! Estoy encantada con el juego de tarjetas que he comprado en Office24. Está pensado especialmente para mejorar mi nivel de inglés y además de tener los colores muy bonitos, los materiales son resistentes. Lo he utilizado para jugar con mi familia y ha sido una experiencia divertida. Además, también me sirve para aprender de forma práctica las palabras en inglés.

        Elena Gutiérrez05/02/2022

        Me ha gustado mucho el juego de tarjetas que he comprado en Office24. Es perfecto para jugar en familia e incluso para utilizarlo como si fuera una herramienta de aprendizaje. Es un juego muy divertido y los colores son muy alegres. Además, el material es muy resistente. ¡Recomiendo este juego a cualquiera que quiera aprender inglés de forma divertida!

          JUEGO DE TARJETAS HENBEA COLORES EN INGLÉS
          Juego de tarjetas Henbea Colores en Inglés es una aplicación educativa divertida para niños de 3 a 8 años de edad. Esta aplicación ayuda a los niños a aprender los colores básicos en inglés, mientras juegan un juego con tarjetas de colores. El juego incluye tarjetas de colores brillantes que los niños pueden usar para reconocer y aprender los colores.Características:
          • Incluye tarjetas de colores brillantes.
          • Diseñado para ayudar a los niños a aprender los colores básicos en inglés.
          • Fácil de usar con una interfaz intuitiva.
          • Ofrece un juego divertido para los niños.
          • Los niños pueden jugar solo o con amigos.
          • Incluye una sección de preguntas para ayudar a los niños a reforzar sus conocimientos.
          • Apto para niños de 3 a 8 años de edad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO DE TARJETAS HENBEA COLORES EN INGLÉS
          19,19 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x