Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO AUDITIVO SNAP "FIND THAT ACTION VERB" INGLÉS
  • JUEGO AUDITIVO SNAP "FIND THAT ACTION VERB" INGLÉS

JUEGO AUDITIVO SNAP "FIND THAT ACTION VERB" INGLÉS

  • Stock: 1
  • SKU: F285402
  • OEM: CKE846048

    CKE846048

  • EAN13: 044222212100

    044222212100

- Juego auditivo
- Relacionar palabras con su imagen
- El juego incluye:
* 120 fichas
* Un CD de audio
* 12 tarjetas con 8 fotos por tarjeta
- Ideal para el aprendizaje de otros idiomas. - Los estudiantes escuchan palabras en el CD y tienen que colocar fichas en las imágenes correspondientes de sus tarjetas. El juego incluye 120 fichas y un CD de audio, 12 tarjetas con 8 fotos por tarjeta. Ideal para el aprendizaje de otros idiomas. Idioma: Inglés
Reseñas(5)
32,08 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¿Buscas una manera divertida y efectiva para aprender nuevas palabras en inglés? El juego auditivo Snap "Find That Action Verb" es la solución perfecta. Con 120 fichas, un CD de audio, y 12 tarjetas con 8 fotos cada una, este juego es ideal para el aprendizaje de otros idiomas.

Los estudiantes escuchan las palabras en el CD y luego tienen que colocar las fichas en las imágenes correspondientes de las tarjetas. Esta actividad estimula la memoria auditiva, la asociación de palabras con imágenes, y ayuda a los estudiantes a desarrollar su vocabulario en inglés.

El juego auditivo Snap "Find That Action Verb" es una excelente herramienta para ayudar a los estudiantes a mejorar su comprensión lingüística y desarrollar su lenguaje en inglés de manera divertida y lúdica. ¡Desarrolla tus habilidades de inglés con este juego divertido y único!

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante para el desarrollo del lenguaje el juego auditivo Snap "Find That Action Verb" Inglés?
    El juego auditivo Snap "Find That Action Verb" Inglés ofrece una forma divertida y amigable de enseñar y practicar con los verbos en inglés. Ofrece una excelente oportunidad para que los estudiantes mejoren su comprensión auditiva y desarrollen habilidades básicas de lenguaje. Esta herramienta educativa ayuda a los estudiantes a comprender y recordar el significado de los verbos, así como a reconocerlos cuando se escuchan en un contexto. Esto les permite mejorar su confianza en la habla y escritura del idioma.

    ¿Cómo ayuda el juego Snap "Find That Action Verb" Inglés a los estudiantes a mejorar su comprensión auditiva?
    El juego auditivo Snap "Find That Action Verb" Inglés ofrece una variedad de actividades divertidas diseñadas para mejorar la comprensión auditiva. Estas actividades incluyen ejercicios de reconocimiento de palabras, juegos de identificación de verbos y ejercicios de asociación. Estos ejercicios ayudan a los estudiantes a desarrollar su capacidad para escuchar palabras y frases, así como también a mejorar su comprensión de los verbos. Esto les ayuda a comprender mejor los textos escritos en inglés.

    ¿Qué beneficios ofrece el juego auditivo Snap "Find That Action Verb" Inglés para los estudiantes de inglés?
    El juego auditivo Snap "Find That Action Verb" Inglés ofrece numerosos beneficios para los estudiantes de inglés. En primer lugar, aumenta la motivación y el interés de los estudiantes por el aprendizaje del inglés. Esto se debe a que las actividades del juego se presentan de manera divertida y amigable. Además, ayuda a los estudiantes a mejorar su comprensión auditiva y a aumentar su confianza en la habla y escritura del inglés. Esto significa que los estudiantes serán capaces de comprender mejor los textos escritos en inglés y comunicarse con más fluidez.

Pedro González22/08/2023

Estaba buscando un juego auditivo para mis alumnos de inglés y encontré este producto. Está diseñado para que los niños puedan practicar el vocabulario en inglés con una gran variedad de palabras y frases. El juego es muy divertido y los niños disfrutan mucho jugando con él. Los padres también pueden disfrutar ayudando a los niños a aprender. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24.

    María Carmen Rodríguez10/01/2023

    Compré un juego auditivo para ayudar a mis estudiantes de inglés a aprender el vocabulario. Está diseñado para que los niños puedan practicar el inglés con una gran variedad de palabras y frases. El juego es muy divertido y los niños se divierten mucho jugando con él. Los padres también pueden divertirse ayudando a sus hijos a aprender. Estoy muy feliz con la compra que hice en Office24.

      Rocío Fernández04/09/2022

      Me gustó mucho este juego auditivo. Está diseñado para ayudar a los niños a aprender el vocabulario en inglés. Viene con una gran variedad de palabras y frases para que los niños puedan practicar. El juego es muy divertido y los niños disfrutan mucho jugando con él. Además, los padres también pueden divertirse mientras ayudan a los niños a aprender. Estoy muy contenta con el producto que compré en Office24.

        Isabel Álvarez24/08/2022

        Recientemente compré un juego auditivo para ayudar a mis hijos a aprender inglés. Está diseñado para que los niños puedan practicar el vocabulario en inglés con una gran variedad de palabras y frases. El juego es muy divertido y los niños se entretienen mucho mientras aprenden. Los padres también pueden disfrutar viendo a sus hijos aprender. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

          Manuel Moreno11/04/2022

          Este juego auditivo es perfecto para los niños que quieren aprender inglés. El juego es muy divertido y los niños tienen mucha diversión jugando con él. Está diseñado para ayudar a los niños a practicar el vocabulario en inglés con una gran variedad de palabras y frases. Los padres también pueden disfrutar ayudando a los niños. Lo compré en Office24 y estoy muy contento con la compra.

            JUEGO AUDITIVO SNAP "FIND THAT ACTION VERB" INGLÉS

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO AUDITIVO SNAP "FIND THAT ACTION VERB" INGLÉS
            32,08 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.