Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DOMINÓ DE NÚMEROS KLUGER
  • DOMINÓ DE NÚMEROS KLUGER

DOMINÓ DE NÚMEROS KLUGER


Dominó de Números Kluger: Juego para el aprendizaje de los números

  • Stock: 1
  • SKU: F285414
  • OEM: D11048

    D11048

  • EAN13: 8436048093896

    8436048093896

- Juego para aprender los números
- 28 fichas gigantes
- Fabricadas en cartón rígido plastificado - 28 fichas gigantes de cartón rígido plastificado para asociar el valor de los números del 1 al 6. Medidas: 4,5 x 9 cm. Material: Cartón
Reseñas(4)
12,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Aprenda los números con el Dominó de Números Kluger! Este juego de 28 fichas gigantes de cartón rígido plastificado está diseñado para asociar el valor de los números del 1 al 6. Las fichas están hechas de materiales de alta calidad para una larga durabilidad y un uso seguro.

Cada ficha tiene una medida de 4,5 x 9 cm, lo que permite un manejo cómodo y fácil para niños y adultos. Estas fichas son una excelente forma de divertirse y aprender los números al mismo tiempo.

El Dominó de Números Kluger es un juego ideal para desarrollar habilidades de pensamiento crítico, creatividad, memoria y habilidades de resolución de problemas. El juego también promueve la socialización, ya que los jugadores pueden interactuar y trabajar juntos para encontrar la solución correcta.

Adquiera el Dominó de Números Kluger hoy y lleve el aprendizaje y la diversión a su hogar. Este juego es una excelente forma de pasar tiempo en familia mientras se divierten y aprenden juntos.

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para niños?
    El dominó de números Kluger es una excelente opción para los niños, ya que les ofrece una forma divertida y educativa de aprender y mejorar habilidades matemáticas básicas. Esto se logra mediante la visualización y manipulación de los números, lo que ayuda a los niños a comprender conceptos matemáticos importantes de una manera divertida. Además, el juego ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades de pensamiento lógico y estrategia, ya que los jugadores deben tomar decisiones con respecto al mejor movimiento para ganar la partida.

    ¿Por qué el dominó de números Kluger es un juego para toda la familia?
    El dominó de números Kluger es un juego divertido y emocionante para toda la familia. Los niños pueden aprender y desarrollar habilidades matemáticas, mientras que los adultos pueden disfrutar de una actividad divertida en la que pueden compartir con sus hijos. Además, los jugadores pueden elegir entre diferentes niveles de dificultad, lo que significa que los jugadores de todas las edades pueden disfrutar del juego.

    ¿Qué beneficios genera el dominó de números Kluger?
    El dominó de números Kluger ofrece muchos beneficios para los jugadores. Esto incluye mejorar la habilidad matemática, el desarrollo de habilidades de pensamiento lógico y estrategia, así como la capacidad de socializar y trabajar en equipo. Además, el juego es una excelente forma de pasar tiempo de calidad con la familia y los amigos, ya que todos pueden disfrutar de una divertida actividad.

Vicente Jiménez31/07/2023

Me encontré con un producto que me encantó en Office24. Se trata de un juego de dominó de números. Está hecho de madera y contiene 28 fichas con números impresos en ellas. La caja en que viene es de tamaño ideal para transportarlo. Además es un juego muy divertido para pasar el rato y para entrenar la memoria y las habilidades matemáticas. ¡Totalmente recomendable!

    Ana Moreno27/06/2022

    ¡Este juego de dominó es genial! No sé cómo había pasado tanto tiempo sin él. Me lo compré en Office24 y fue un acierto. Es un juego de números que me permite entrenar mi memoria y habilidades matemáticas. Está compuesto por 28 fichas de madera con números impresos en ellas. Viene en una caja de tamaño ideal para poder llevarlo a cualquier sitio. Y lo mejor de todo es que es muy divertido. Lo recomiendo.

      Jorge Hernández18/01/2022

      Una de las mejores compras que he hecho últimamente es este juego que me he comprado en Office24. Está hecho de madera y consta de 28 fichas con números. Es un juego que se puede usar tanto para divertirse como para entrenar la memoria. La caja en que viene es lo suficientemente pequeña como para transportarlo fácilmente. Estoy muy contento con mi compra, ¡me encanta!

        Rosa María López06/01/2022

        Acabo de descubrir un juego increíble que he comprado en Office24. Se trata de un juego de dominó con números. Está hecho de madera y es ideal para divertirse y ejercitar la memoria y las habilidades matemáticas. Las 28 fichas caben perfectamente en el estuche, por lo que es fácil de llevar a todos lados. ¡Recomiendo esta compra!

          DOMINÓ DE NÚMEROS KLUGER
          DOMINÓ DE NÚMEROS KLUGER

          ¡Descubre un nuevo mundo de diversión con el Dominó de Números Kluger! Esta divertida versión de dominó está diseñada para ayudar a los niños pequeños a aprender conceptos básicos de matemáticas como la suma, la resta, el orden y la estructura. El juego es simple, los jugadores deben juntar los lados iguales de los números para ganar. El Dominó de Números Kluger incluye:

          • 28 fichas numeradas, desde el número 1 hasta el 28;
          • una bolsa de almacenamiento para guardar las fichas;
          • un tablero de juego para colocar las fichas;
          • una guía de juego para ayudar a los jugadores a aprender las reglas;
          • una tarjeta de puntuación para mantener el recuento de los puntos.

          El Dominó de Números Kluger es un juego divertido y educativo para los niños. ¡Aprender nunca ha sido tan divertido!

          20 otros productos en la misma categoría:

          DOMINÓ DE NÚMEROS KLUGER
          12,49 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x