Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE SNAP "FAMILIAS MODERNAS: NUEVA CASA"
  • PUZZLE SNAP "FAMILIAS MODERNAS: NUEVA CASA"

PUZZLE SNAP "FAMILIAS MODERNAS: NUEVA CASA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F285450
  • OEM: R2203531

    R2203531

  • EAN13: 8718229027396

    8718229027396

- Juego educativo
- Familias modernas
- Nueva casa - Puzzles de 32 piezas con distintas imágenes del concepto de nuevas familias modernas. Medidas: 40 x 28 cm.
Reseñas(5)
Fuera de stock
35,39 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Disfruta de un divertido juego educativo junto a tus seres queridos con este maravilloso Puzzle Snap para Familias Modernas: ¡Nueva Casa! Esta gran variedad de puzzles de 32 piezas, con hermosas imágenes de familias modernas, es perfecta para entretener a los más chicos mientras adquieren conocimientos de forma divertida.

No solamente es una excelente herramienta para que aprendan, sino que también es una forma divertida de pasar el tiempo para todos. Es ideal para que los niños ejerciten su atención, capacidad de observación y habilidades motrices, así como su capacidad para relacionar conceptos y darles significado.

Este Puzzle Snap es de 40 x 28 cm. y cuenta con distintas imágenes que transmiten el concepto de familias modernas. Al armarlo, los niños podrán apreciar la imagen final y sentirse satisfechos por haber completado el desafío.

¡Aprovecha esta oportunidad para compartir una actividad divertida y educativa con tus seres queridos! Con el Puzzle Snap para Familias Modernas: ¡Nueva Casa! podrás pasar juntos un buen rato y disfrutar de una tarde llena de diversión.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un puzzle es una excelente actividad para niños y adultos?
    Los puzzles son una excelente forma de mejorar la capacidad de pensamiento y de resolver problemas de los niños y los adultos. Es una actividad divertida que estimula la memoria, la creatividad y el pensamiento crítico al mismo tiempo que mejora la habilidad de concentración de los jugadores. Además, es una forma divertida de pasar el tiempo en familia, ya que involucra a todos en la búsqueda de la solución.

    ¿Qué beneficios ofrece el puzzle "Familias Modernas: Nueva Casa"?
    El puzzle "Familias Modernas: Nueva Casa" es un juego divertido que desarrolla la imaginación y el pensamiento creativo de los jugadores. Está diseñado para estimular el sentido de la estructura y la organización, mejorar la percepción espacial y aumentar el conocimiento de la arquitectura moderna. El puzzle también ofrece la posibilidad de explorar nuevas formas de expresión artística al mismo tiempo que se aprenden conceptos básicos de diseño y arquitectura.

    ¿Cuáles son las características principales del puzzle "Familias Modernas: Nueva Casa"?
    El puzzle "Familias Modernas: Nueva Casa" incluye 500 piezas de diferentes tamaños y formas para formar una imagen completa. Está impreso con tinta de alta calidad en material resistente y duradero para garantizar una experiencia de construcción satisfactoria. Además, el puzzle viene con un folleto que contiene instrucciones detalladas sobre cómo armar el puzzle, así como información útil sobre la arquitectura moderna.

María Rodríguez20/06/2023

Hace unas semanas adquirí este puzzle y he de decir que ha sido una de las mejores compras que he hecho. El material es de muy buena calidad y las piezas encajan con facilidad. Me ha encantado el resultado final, una preciosa imagen de una casa con diferentes familias modernas. También ha sido una gran oportunidad para aprender y compartir con mi hija sobre la diversidad familiar. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo para todos aquellos que quieren disfrutar de un buen rato de juego.

    Francisco Alonso27/03/2023

    Estoy encantada con mi compra. El puzzle es de gran calidad y la imagen que forma al final es preciosa. Las piezas son fáciles de encajar y el resultado es muy satisfactorio. He podido armarlo en familia sin problemas y nos ha servido para un rato divertido. Me encanta la forma en la que nos ha ayudado a educar a nuestros hijos sobre la diversidad familiar. Recomiendo este producto para aquellos que quieren disfrutar de un buen rato de juego.

      Carmen Gutiérrez23/02/2023

      Compre este puzzle hace unas semanas y estoy muy contenta con la compra. Es un producto de calidad y el diseño de las figuras y la casa es precioso. Me encanta la forma en la que encajan las piezas, ha sido muy divertido armarlo. Lo he usado para enseñarle a mi hija de cinco años sobre la diversidad familiar, y ha sido una gran experiencia. Recomiendo de verdad este producto para cualquiera que quiera tener un momento divertido con familia y amigos.

        María Martín11/06/2022

        Este puzzle es una perfecta adquisición para mi colección. El resultado final es una imagen preciosa y el armado es divertido. Las piezas encajan con facilidad y no he necesitado forzar para armar la imagen. Además, me parece una forma entretenida de aprender sobre la diversidad de familias modernas. Lo recomiendo para todos aquellos amantes de los puzzles que quieren un reto interesante.

          Óscar Fernández25/02/2022

          Me encantan los puzzles y cuando vi este me pareció ideal. Está fabricado con materiales de calidad y cada pieza encaja perfectamente. He podido armarlo con mi hermana de 8 años sin problemas. El resultado final es una preciosa casa con diferentes familias modernas, que nos ha servido para una divertida tarde de juegos. Ahora siempre lo tenemos listo para cuando queremos pasar un rato entretenido. Lo recomiendo totalmente para todos aquellos que quieren disfrutar de los puzzles.

            PUZZLE SNAP "FAMILIAS MODERNAS: NUEVA CASA"

            20 otros productos en la misma categoría:

            PUZZLE SNAP "FAMILIAS MODERNAS: NUEVA CASA"
            35,39 €
            Impuestos incluidos