Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO DE TARJETAS HENBEA EN INGLÉS "NOSH: FRUTAS Y VERDURAS"
  • JUEGO DE TARJETAS HENBEA EN INGLÉS "NOSH: FRUTAS Y VERDURAS"

JUEGO DE TARJETAS HENBEA EN INGLÉS "NOSH: FRUTAS Y VERDURAS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F285490
  • OEM: I1943

    I1943

  • EAN13: 5011805194356

    5011805194356

- Juegos de tarjetas
- Enseñan al niño de una forma divertida
- Relacionar palabras con imágenes
- Tarjetas en inglés - Juegos que enseñan al niño de una forma divertida a relacionar las palabras con las imágenes. Las tarjetas están en inglés pero gracias a sus dibujos se puede jugar sin conocer el idioma. Idioma: Inglés
Reseñas(4)
Fuera de stock
19,78 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¿Estás buscando una forma divertida de enseñar inglés a tus hijos? ¡Mira el juego de tarjetas de Henbea! Estas tarjetas lúdicas cuentan con imágenes de frutas y verduras para ayudar a los niños a aprender el vocabulario básico en inglés.

El juego de tarjetas de Henbea está diseñado para que los niños aprendan a relacionar las palabras con las imágenes. Estas tarjetas están impresas en inglés para que los niños puedan familiarizarse con el idioma sin necesidad de conocerlo.

Este juego de tarjetas de Henbea es una excelente forma de ayudar a los niños a aprender el vocabulario básico en inglés de una forma divertida y lúdica. Las tarjetas están impresas con los nombres de las frutas y verduras en inglés, así como con dibujos que ayudan a los niños a asociar las palabras con sus imágenes.

¡Aprende inglés de una forma divertida y lúdica con el juego de tarjetas de Henbea! Estas tarjetas enseñan a los niños el vocabulario básico en inglés de una forma sencilla y divertida. ¡Haz que tus hijos aprendan inglés de una forma divertida con el juego de tarjetas de Henbea!

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora el juego de tarjetas Henbea "NOSH: Frutas y Verduras" el aprendizaje de inglés?
    El juego de tarjetas Henbea "NOSH: Frutas y Verduras" es una excelente herramienta para mejorar el aprendizaje de inglés, ya que contiene tarjetas con el nombre y la imagen de frutas y verduras en inglés. Esto permite a los jugadores relacionar palabras inglesas con objetos reales, lo que facilita el proceso de internalización de los vocablos. Además, los jugadores también pueden practicar su pronunciación y hablar inglés de una forma divertida.

    ¿Por qué el juego de tarjetas Henbea "NOSH: Frutas y Verduras" es una forma divertida de enseñar inglés a los niños?
    El juego de tarjetas Henbea "NOSH: Frutas y Verduras" es una forma divertida de enseñar inglés a los niños porque les ofrece una experiencia lúdica para aprender. Los niños pueden aprender los nombres de frutas y verduras en inglés mientras juegan, lo que hace que el aprendizaje sea mucho más divertido para ellos. Además, el juego tiene reglas simples que se pueden adaptar a diferentes niveles de habilidad, lo que significa que tanto los principiantes como los niños más avanzados pueden disfrutar del juego.

    ¿Qué beneficios ofrece el juego de tarjetas Henbea "NOSH: Frutas y Verduras"?
    El juego de tarjetas Henbea "NOSH: Frutas y Verduras" ofrece numerosos beneficios para el aprendizaje de inglés. En primer lugar, los jugadores pueden mejorar su vocabulario y su pronunciación al relacionar palabras inglesas con objetos reales. Además, el juego es una forma divertida de practicar el inglés y mejorar la comprensión auditiva. Y finalmente, el juego contiene tarjetas con nombres y dibujos de frutas y verduras, lo que lo hace ideal para los niños que están empezando a aprender inglés.

Silvia Álvarez09/09/2023

Estaba buscando un regalo para mi sobrina y encontré la solución en Office24. He comprado un juego de tarjetas con palabras relacionadas con frutas y verduras en inglés. Es ideal para ayudar a mi sobrina a mejorar sus conocimientos de inglés. Estoy muy contenta con el resultado, los diseños son divertidos y los materiales de muy buena calidad. Mi sobrina está encantada.

    Raúl Moreno17/07/2023

    Hace unos días decidí comprar un recurso para mi uso personal y me encontré con este juego de tarjetas de Office24. Las tarjetas tienen palabras relacionadas con frutas y verduras en inglés. Estoy muy satisfecho con mi compra. La calidad de las tarjetas es excelente y me ayudan mucho a mejorar mi inglés. Además, los diseños son muy atractivos.

      Marta Martínez18/06/2023

      Estoy muy contento con mi compra de Office24. He conseguido un juego de tarjetas muy práctico para ayudar a mis hijos a aprender inglés. Se trata de una colección de tarjetas con palabras relacionadas con frutas y verduras en inglés. El diseño es fantástico y las tarjetas son de una calidad excelente. Las usamos para jugar a adivinanzas en casa y mis hijos están encantados con el resultado.

        Rafael García07/06/2022

        Como profesora de inglés, me encontraba buscando un recurso para añadir a mi clase y me decidí por Office24. El juego de tarjetas que he comprado es perfecto para enseñar a mis alumnos palabras relacionadas con las frutas y verduras en inglés. Estoy encantada con el resultado, la calidad de las tarjetas es muy buena y los diseños son muy atractivos y coloridos. Los alumnos están encantados con este recurso educativo.

          JUEGO DE TARJETAS HENBEA EN INGLÉS "NOSH: FRUTAS Y VERDURAS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO DE TARJETAS HENBEA EN INGLÉS "NOSH: FRUTAS Y VERDURAS"
          19,78 €
          Impuestos incluidos
          x