Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÚNEL DE NYLON CIRCULAR 180cm
  • TÚNEL DE NYLON CIRCULAR 180cm

TÚNEL DE NYLON CIRCULAR 180cm


Túnel de Nylon Circular de 180 cm: Ligero y Resistente

  • Stock: 3
  • SKU: F285538
  • OEM: 0009612

    0009612

  • EAN13: 8435406806383

    8435406806383

- Exterior de poliéster
- Forma circular
- Muy ligero y duradero
- Provisto de puertas con velcro
- Medidas: 180 x 47 cm. - Exterior de poliéster. Forma circular. Muy ligero y duradero. Provisto de puertas con velcro. Medidas: 180 x 47 cm. Material: Poliéster
Reseñas(3)
34,18 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Agrega diversión y color a los juegos de los pequeños con el túnel de Nylon Circular de 180 cm! Esta divertida estructura es de exterior de poliéster, con una forma circular y muy ligera y resistente. Está provista de puertas con velcro para mayor seguridad, y cuenta con medidas de 180 cm de diámetro y 47 cm de altura. El material con el que está fabricada es poliéster, para que sea resistente y duradero a la vez.

Los niños podrán divertirse por horas con este túnel de Nylon Circular, perfecto para que se entretengan y desarrollen su imaginación. Esta estructura será ideal para actividades de juego grupal, donde los pequeños podrán desarrollar habilidades como la coordinación y el trabajo en equipo. Además, este túnel es ligero y fácil de montar, por lo que será muy sencillo de transportar de un lugar a otro.

¡Que los más pequeños disfruten de juegos divertidos con seguridad y calidad! El túnel de Nylon Circular de 180 cm será la mejor opción para que los niños se diviertan al máximo, en un entorno seguro y con materiales resistentes. ¡Aprovecha y adquiere el tuyo ya!

Ficha técnica

Material
Poliéster
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el túnel de nylon circular de 180 cm?
    El túnel de nylon circular de 180 cm ofrece muchos beneficios para aquellos que buscan entrenar a sus mascotas. Su diseño circular le permite al usuario realizar un entrenamiento de velocidad y resistencia con su mascota, ayudándole a mejorar su habilidad de reacción y su resistencia. Por otro lado, el material de nylon es ligero, resistente a la intemperie y muy duradero, lo que significa que su túnel seguirá siendo una herramienta de entrenamiento eficaz durante muchos años.

    ¿Cómo puedo usar el túnel de nylon circular de 180 cm para entrenar a mi mascota?
    El túnel de nylon circular de 180 cm ofrece una variedad de formas de entrenar a su mascota. Puede usarlo para entrenar a su mascota a correr a través del túnel, comenzando lentamente y aumentando la velocidad gradualmente. También puede usar el túnel para entrenar a su mascota a saltar a través de una serie de objetos, como palos y tablas, para mejorar su habilidad de reacción. Finalmente, puede usar el túnel para entrenar a su mascota en disciplina, mando y seguimiento.

    ¿Cuáles son los beneficios de tener un túnel de nylon circular de 180 cm?
    El túnel de nylon circular de 180 cm ofrece una variedad de beneficios para los dueños de mascotas. El material ligero y resistente a la intemperie le permite al usuario entrenar a su mascota en casi cualquier lugar, desde un patio trasero hasta un parque. El diseño circular también le permite al usuario controlar mejor el entrenamiento de su mascota, permitiéndole realizar ejercicios de velocidad y resistencia. Además, el túnel de nylon circular de 180 cm es muy duradero, lo que significa que su túnel seguirá siendo una herramienta de entrenamiento eficaz durante muchos años.

Raúl Romero01/11/2023

Cuando vi el túnel de nylon circular de 180 cm de Office24, supe que era la pieza perfecta para mis entrenamientos. La calidad del material me impresionó desde el principio, ya que es resistente y duradero. Al mismo tiempo, me ha permitido realizar de forma segura todos mis ejercicios. Además, la circunferencia de 180 cm es ideal para cualquier tipo de actividad, ya sea deportiva o formativa. Por último, el precio es bastante asequible para todos. Por lo tanto, el túnel de nylon circular de 180 cm de Office24 es una excelente opción para aquellos que buscan calidad y resistencia.

    Carlos Sánchez28/01/2023

    Desde luego, comprar el túnel de nylon circular de 180 cm ha sido una excelente inversión. No sólo es útil para uso personal, sino que también es ideal para uso profesional. Por un lado, el material es resistente y duradero, lo que me ha permitido utilizarlo para realizar ejercicios físicos y entrenamientos. Por otro lado, la circunferencia de 180 cm es perfecta para realizar cualquier actividad deportiva y mantenerme en forma. Por lo tanto, el túnel de nylon circular de 180 cm de Office24 es una apuesta segura para aquellos que buscan calidad y resistencia.

      Carmen Gómez28/05/2022

      Cuando me decidí a comprar el túnel de nylon circular de180 cm, estaba seguro de que había hecho la mejor elección. El material con el que está fabricado es resistente y duradero, lo que me permite utilizarlo para actividades deportivas sin preocuparme por el desgaste. La circunferencia de 180 cm es ideal para realizar cualquier ejercicio físico, entrenamientos o juegos. Además, el precio es razonable para cualquier bolsillo. Sin duda, el túnel de nylon circular de 180 cm de Office24 es una buena inversión tanto para uso personal como profesional.

        TÚNEL DE NYLON CIRCULAR 180cm
        Túnel de Nylon Circular 180cm

        El Túnel de Nylon Circular 180cm es una solución ideal para la realización de entrenamientos deportivos. Está fabricado con materiales de la más alta calidad, lo que garantiza una gran resistencia y durabilidad. El tamaño de 180cm de diámetro es perfecto para multitud de actividades, desde carreras hasta ejercicios de fuerza.

        Aplicaciones del Túnel de Nylon Circular 180cm
        • Entrenamiento de resistencia
        • Ejercicios de fuerza
        • Carreras de velocidad
        • Entrenamiento de equilibrio
        • Entrenamiento de coordinación
        • Entrenamiento de flexibilidad
        • Entrenamiento de explosividad
        • Entrenamiento de agilidad
        • Entrenamiento de técnica

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÚNEL DE NYLON CIRCULAR 180cm
        34,18 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x