Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUNA DE VIAJE "KID"
  • CUNA DE VIAJE "KID"

CUNA DE VIAJE "KID"

  • Stock: 1
  • SKU: F285778
  • OEM: 500 185

    500 185

- Cuna de viaje
- Dos laterales opacos y dos de red
- Diseño robusto
- Especial para guarderías.
- Ligera, fácil de transportar
Dimensiones: 120 x 60 x 76 cm
- Alegre diseño en colores rojo y azul
- Certificadas conforme normativa europea. - Dos laterales opacos y dos de red. Diseño robusto. Sencilla cuna de viaje especial para guarderías. Ligera, fácil de transportar. Dimensiones: 120X60X76 cm. Alegre diseño en colores rojo y azul. Certificadas conforme normativa europea.
Reseñas(5)
53,42 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Encontrá la cuna de viaje perfecta para tu bebé con la Cuna de Viaje KID! Esta cuna de viaje robusta y ligera es ideal para llevarla a guarderías o a viajes de fin de semana. Diseño alegre en colores rojo y azul.

Esta cuna de viaje KID cuenta con cuatro laterales, dos laterales opacos y dos laterales de red para que tu bebé tenga un buen descanso. Está diseñada con materiales resistentes para que tu pequeño tenga un lugar seguro para dormir. Las dimensiones de la cuna son 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 76 cm de alto.

Además, la cuna de viaje KID cuenta con un diseño alegre en colores rojo y azul para que le agregue un toque divertido a tu bebé. Está certificada conforme normativa europea para que la seguridad de tu bebé esté garantizada.

¡Encuentra la cuna de viaje perfecta para tu bebé con la Cuna de Viaje KID! Robusta y ligera, ideal para llevarla a guarderías o a viajes de fin de semana. Diseño alegre en colores rojo y azul. Certificada conforme normativa europea.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la cuna de viaje "KID" sea una excelente opción para los padres?
    La cuna de viaje "KID" es una excelente opción para los padres debido a sus características innovadoras. Esta cuna de viaje es liviana, segura y fácil de montar, lo que la hace ideal para los padres que viajan frecuentemente. También cuenta con una base de aluminio resistente y una estructura ergonómica, lo que la hace muy cómoda para los niños. Además, la cuna de viaje "KID" cuenta con un sistema de cierre único que la hace fácil de abrir y cerrar, lo que la hace ideal para los padres que necesitan armar y desarmar rápidamente la cuna.

    ¿Cómo puede la cuna de viaje "KID" ayudar a los padres a viajar con comodidad y seguridad?
    La cuna de viaje "KID" ofrece a los padres la comodidad y seguridad necesarias para viajar con sus hijos. Esta cuna de viaje está equipada con un sistema de seguridad de cinco puntos que asegura que los niños estén seguros mientras duermen. Además, la cuna de viaje "KID" tiene una estructura ergonómica y una base de aluminio resistente que la hacen perfecta para los viajes largos. Esta cuna también cuenta con un sistema de fácil armado y desarmado, lo que la hace ideal para los padres que necesitan montar y desmontar la cuna con rapidez.

    ¿Qué beneficios ofrece la cuna de viaje "KID" en comparación con los modelos tradicionales?
    En comparación con los modelos tradicionales, la cuna de viaje "KID" ofrece muchos beneficios. Esta cuna de viaje es mucho más ligera que los modelos tradicionales, lo que la hace perfecta para los padres que viajan con frecuencia. Además, esta cuna de viaje cuenta con un sistema de seguridad de cinco puntos y una estructura ergonómica que la hacen mucho más segura para los niños. Por último, la cuna de viaje "KID" es fácil de montar y desmontar, lo que la hace ideal para los padres que necesitan armar y desarmar rápidamente la cuna.

Carlos Ruiz12/09/2023

Este producto de Office24 me ha resultado ideal para los viajes con mi pequeño. Es muy ligera, se puede plegar y desplegar con facilidad y además es cómoda y segura para el niño. Estoy muy contenta con mi compra, y con la calidad del producto.

    Marta Romero24/08/2023

    Hace poco adquirí esta cuna de viaje para llevar a mi hijo conmigo en todos los desplazamientos. Es muy fácil de manipular y tiene una buena resistencia. Está muy bien preparada para cualquier tipo de terreno, además es cómoda para el niño. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Sara Alonso10/08/2023

      Al comprar este producto, ví que iba a ser ideal para los viajes con mi hija. Es muy ligera y se puede plegar y desplegar con rapidez. Está hecha con un material resistente y seguro, por lo que es la opción ideal para llevarla en los desplazamientos. Estoy muy contenta con la calidad de este artículo.

        Raúl Alonso11/05/2023

        Este producto me ha resultado muy útil para viajar con mi bebé. Es muy práctico, ligero y fácil de plegar y desplegar. Está muy bien preparado para cualquier tipo de desplazamiento. Además, tiene una buena resistencia, es cómodo para el niño y es seguro. Estoy muy contento con la compra de este artículo.

          Rafael Rodríguez15/10/2022

          Esta cuna de viaje me ha resultado excelente para mis desplazamientos con mi bebé. Es muy práctica, fácil de montar y desmontar y se mantiene en perfectas condiciones. Además, es cómoda y segura para el niño, sin duda una muy buena compra.

            CUNA DE VIAJE "KID"

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUNA DE VIAJE "KID"
            53,42 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.