Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COLCHÓN DE CUNA 100x50cm
  • COLCHÓN DE CUNA 100x50cm

COLCHÓN DE CUNA 100x50cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285781
  • OEM: 19 50412S

    19 50412S

- Núcleo de espuma de poliuretano microcelular de densidad media 20 Kg. M3.
- Colchones de 8 cm de grosor
- Funda interior 100% de algodón elástico
- Buena transpiración y tacto agradable
- Máximo confort y elevada elasticidad
- Funda exterior de rizo de algodón con base de poliuretano a una cara, transpirable e impermeable
- Lavable
- Funda dotada de una cremallera en L - Núcleo de espuma de poliuretano microcelular de densidad media 20 Kg. M3. Colchones de 8 cm de grosor. Funda interior 100% de algodón elástico. Esta funda garantiza una buena transpiración y un tacto más agradable además de dar el máximo confort y tener una elevada elasticidad. Funda exterior de rizo de algodón con base de poliuretano a una cara, transpirable e impermeable. En la otra cara, tejido de algodón. Lavable. Esta funda está dotada de una cremallera en L para que sea fácil desenfundar el colchón y lavar cuantas veces se desee.
Reseñas(4)
Fuera de stock
75,25 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

Si desea un colchón de cuna cómodo, seguro y de calidad, este colchón de cuna 100x50cm es la solución perfecta. Su núcleo de espuma de poliuretano microcelular de densidad media 20 Kg. M3 ofrece una suave sensación al tacto para una buena noche de descanso.

Además, su grosor de 8 cm le brinda el soporte adecuado para una postura óptima. La funda interior de 100% algodón elástico ofrece buena transpiración y un tacto agradable, además de máximo confort y una elevada elasticidad para una experiencia de descanso cómoda.

Para mayor durabilidad, la funda exterior está fabricada con rizo de algodón con base de poliuretano a una cara, lo que la hace transpirable e impermeable. La otra cara está fabricada con tejido de algodón para una mayor comodidad. Por otra parte, esta funda está dotada de una cremallera en L para que sea fácil desenfundar el colchón y lavarlo cuantas veces sea necesario.

No espere más para disfrutar del máximo confort con el colchón de cuna 100x50cm de excelente calidad.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante elegir un colchón para la cuna de un bebé con la medida adecuada?
    Es importante elegir un colchón para cuna con la medida correcta para garantizar que el bebé se encuentre cómodo y seguro durante el descanso. Si el colchón es demasiado grande, el bebé podría moverse y enredarse entre él y los bordes de la cuna, lo que puede aumentar el riesgo de asfixia. Por otro lado, si el colchón es demasiado pequeño, el bebé podría quedar atrapado entre los barrotes de la cuna o no tener espacio suficiente para moverse libremente. Por esto, es importante elegir un colchón con la medida adecuada para la cuna y uno de los tamaños más comunes es el colchón de cuna de 100x50 cm.

    ¿Qué beneficios ofrece un colchón de cuna de 100x50 cm?
    El colchón de cuna de 100x50 cm es una excelente opción para los padres que buscan una cama segura y cómoda para su bebé. Este tamaño es compatible con la mayoría de los modelos de cunas, ya que proporciona el espacio suficiente para que el bebé se mueva libremente sin quedar atrapado entre los bordes de la cuna. Además, el colchón de cuna de 100 x 50 cm es lo suficientemente grande para albergar a los bebés desde su nacimiento hasta los 3 años de edad, lo que significa que no tendrá que cambiar el colchón con frecuencia.

    ¿Qué materiales se recomiendan para un colchón de cuna de 100x50 cm?
    Los materiales más recomendables para un colchón de cuna de 100x50 cm son aquellos que ofrecen una excelente transpiración y control de humedad, como los materiales de fibra de coco, látex o espuma de memoria. Estos materiales proporcionan una gran cantidad de soporte para la columna vertebral, alivian la presión y mantienen la temperatura del cuerpo del bebé a un nivel cómodo. También son hipoalergénicos, lo que los hace seguros para los bebés con alergias. Además, se recomienda un colchón con una funda impermeable para evitar que el colchón se dañe con el tiempo.

Alejandro Díaz07/05/2023

He de decir que estoy muy contenta con la adquisición de este colchón para la cuna de mi hija. Los materiales son de primera calidad y se adapta perfectamente a una medida de 100x50cm. Además, comprarlo en Office24 fue una experiencia maravillosa. La relación calidad-precio es excelente. ¡Un acierto total!

    María Gutiérrez07/04/2023

    ¡Estoy contentísimo con mi colchoncito! Desde que lo compré en Office24, duermo como un bebé. Este colchón es muy cómodo, adecuado para una cuna de 100x50cm. La calidad del producto es excelente y el precio, muy bueno. Definitivamente, mi experiencia ha sido maravillosa.

      Daniel Díaz01/11/2022

      Recientemente conseguí un colchón para mi hija pequeña y estoy muy satisfecho con el resultado. El producto adquirido en Office24 fue el perfecto para su cuna de 100x50cm. Me encantan sus características, como la calidad de sus materiales y su excelente precio. ¡Una compra perfecta!

        María Teresa Pérez22/04/2022

        ¡Es una maravilla! Sobre el colchón para la cuna de mi hija no hay palabras suficientes para describir la satisfacción que tengo. El producto de Office24 es de lo mejor que he adquirido. Se ajusta perfectamente a la cuna de 100x50cm y es muy cómodo. ¡Sin duda, la compra más acertada!

          COLCHÓN DE CUNA 100x50cm

          20 otros productos en la misma categoría:

          COLCHÓN DE CUNA 100x50cm
          75,25 €
          Impuestos incluidos