Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SACO CÓRDICO PARA CUNA 100x50cm
  • SACO CÓRDICO PARA CUNA 100x50cm

SACO CÓRDICO PARA CUNA 100x50cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285787
  • OEM: 54 5S-VE

    54 5S-VE

- Conjunto de funda de almohada, bajera ajustable, encimera con cremallera y relleno
- Composición: 50% algodón y 50% poliéster
- Relleno: 100% fibra de poliéster. - Conjunto de funda de almohada, bajera ajustable, encimera con cremallera y relleno. Composición: 50% algodón y 50% poliéster. Relleno: 100% fibra de poliéster. Color: Verde
Material: Poliéster
Reseñas(3)
Fuera de stock
100,72 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

Este saco córdico de color verde para cuna 100x50cm es perfecto para dar un toque de color a la habitación del bebé. Está fabricado con una mezcla de algodón y poliéster, lo que le da una gran durabilidad. El relleno es 100% fibra de poliéster para brindarle comodidad y suavidad a tu bebé. Viene con una funda de almohada, una bajera ajustable, y una encimera con cremallera que se adapta perfectamente a la cuna.

Este moderno saco córdico para cuna 100x50cm es perfecto para mantener al bebé cómodo y seguro. Sus materiales de calidad le permitirán disfrutarlo por mucho tiempo. El diseño moderno, el color verde y la comodidad que ofrece, le darán a la habitación del bebé un toque especial.

No pierdas la oportunidad de conseguir este práctico y cómodo saco córdico para cuna 100x50cm. Sus materiales de calidad le garantizan que lo tendrás por mucho tiempo. No esperes más para darle a la habitación del bebé un toque moderno y de color.

Ficha técnica

Material
Poliéster
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un saco córdico para cuna?
    Los sacos córdicos para cunas son una excelente opción para los padres que buscan una forma cómoda y segura de mantener a su bebé caliente. Estos sacos tienen un diseño resistente al desgaste y están fabricados con materiales suaves y resistentes para conseguir la máxima comodidad para el bebé. Además, son ajustables para adaptarse a todos los tamaños de cunas y cuentan con una cálida capa interior para mantener al bebé cómodo durante toda la noche.

    ¿Qué beneficios ofrece un saco córdico para cuna?
    Los beneficios de un saco córdico para cuna son muchos. Estos sacos ofrecen una comodidad y seguridad óptimas para el bebé, además de mantener el calor corporal durante toda la noche. Estos sacos también están diseñados para ser ajustables, lo que significa que se adaptan a cualquier tamaño de cuna, así como a la edad del bebé. Además, los sacos córdicos para cunas están fabricados con materiales de alta calidad, lo que garantiza una durabilidad a largo plazo.

    ¿Qué características tienen los sacos córdicos para cunas?
    Los sacos córdicos para cunas tienen una amplia gama de características útiles. Estos sacos están diseñados con una capa interior de felpa suave y resistente para garantizar la comodidad del bebé, además de mantener el calor. Estos sacos también están equipados con una capucha ajustable para mantener la cabeza del bebé caliente y protegida. Los sacos córdicos para cunas también cuentan con una cinta elástica en la parte inferior para un ajuste seguro y cómodo, además de una cremallera para un fácil acceso.

Pedro Gómez23/11/2023

¡Qué contenta me quedé al comprar el saco córdico para mi cuna! Me decidí por Office24 y no me arrepiento. Estoy muy satisfecha con el resultado. El material es resistente y suave, muy cómodo para que mi bebé duerma plácidamente. La tela se mantiene inalterable tras varios lavados. Además, es un producto muy ligero y de fácil almacenamiento. ¡Sin duda, una gran compra!

    María Pilar Gómez24/08/2023

    Hace un par de semanas adquirí el saco córdico para cuna de Office24 y no había vivido una experiencia de compra tan satisfactoria. El producto es de excelente calidad, el tamaño se ajusta perfecto a la cuna y me parece muy práctico de usar. Las instrucciones son muy sencillas y no hay complicación en el montaje. El acabado es precioso y la tela resistente. ¡Muy recomendable!

      Pedro Moreno24/02/2023

      Acabo de comprar el saco córdico para cuna de Office24 y me encanta. Es fácil de colocar en la cuna, el material es suave al tacto y mantiene la forma tras varios lavados. El tamaño es ideal para la cuna de mi hijo y el color elegido le queda perfecto al dormitorio. La cualidad principal que me ha sorprendido es la resistencia de la tela. ¡Un producto recomendable, sin duda!

        SACO CÓRDICO PARA CUNA 100x50cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        SACO CÓRDICO PARA CUNA 100x50cm
        100,72 €
        Impuestos incluidos