Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAMA INFANTIL APILABLE 132x58x15cm
  • CAMA INFANTIL APILABLE 132x58x15cm

CAMA INFANTIL APILABLE 132x58x15cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285789
  • OEM: 200 100

    200 100

- Camitas apilables
- Nylon
- Fabricadas conforme la normativa UNE EN 71/1, 2 y 3
- Se suministran desmontadas. Fácil montaje. - Camitas apilables de nylon fabricadas conforme la normativa UNE EN 71/1, 2 y 3. Se suministran desmontadas. Fácil montaje. Color: Azul
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
67,18 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora el cuarto de los más pequeños con esta cama infantil apilable de Nylon! Esta cama está fabricada conforme a la normativa UNE EN 71/1, 2 y 3, proporcionando una seguridad óptima para los más pequeños de la casa. Al ser apilable ahorra espacio en el cuarto de los más pequeños.

Esta cama infantil apilable es de 132 cm de largo, 58 cm de ancho y 15 cm de alto, siendo ideal para los niños. Se suministra desmontada, pero su montaje es muy sencillo. Su color azul hará que destaque en el cuarto de los niños.

No lo dudes y decora el cuarto de los más pequeños con esta cama infantil apilable de Nylon, fabricada conforme a la normativa UNE EN 71/1, 2 y 3. Sus dimensiones de 132x58x15 cm la hacen perfecta para los niños. ¡No esperes más y decora el cuarto de los más pequeños con esta cama infantil apilable de Nylon!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Qué beneficios ofrece la cama infantil apilable 132x58x15cm?
    La cama infantil apilable 132x58x15cm ofrece una serie de beneficios, tales como ahorro de espacio, facilidad de almacenamiento y seguridad para los niños. Esta cama es lo suficientemente grande para que los niños se sientan cómodos mientras duermen, pero al mismo tiempo es lo suficientemente pequeña como para caber en una habitación pequeña. Esta cama se puede apilar fácilmente para ahorrar espacio y su diseño ergonómico ofrece un mayor nivel de seguridad y confort para los niños.

    ¿Por qué la cama infantil apilable 132x58x15cm es una buena opción para los padres?
    Los padres encontrarán que la cama infantil apilable 132x58x15cm es una excelente opción porque ofrece la seguridad y la comodidad que necesitan para sus hijos. Esta cama es lo suficientemente grande para que los niños se sientan cómodos mientras duermen, pero a la vez es lo suficientemente pequeña para caber en una habitación pequeña. Esta cama se puede apilar fácilmente para ahorrar espacio y su diseño ergonómico ofrece un mayor nivel de seguridad para los niños.

    ¿Qué características de seguridad ofrece la cama infantil apilable 132x58x15cm?
    La cama infantil apilable 132x58x15cm ofrece una serie de características de seguridad para ofrecer un entorno seguro para los niños. Esta cama está diseñada con una estructura ergonómica de modo que los bordes redondeados evitan lesiones y los bordes están recubiertos de un material suave para evitar lesiones en los niños. Esta cama también cuenta con una base antideslizante para evitar que se deslice la cama y una barandilla acolchada para evitar que los niños se caigan mientras duermen.

María Pilar Ruiz14/10/2023

¡Encontré la solución perfecta para los pequeños de mi casa! Esta cama infantil de Office24 es ideal para espacios pequeños, pues se puede apilar y ocupa mucho menos que una cama normal. El material es resistente y se siente muy sólido. Algunas veces la usamos para dar una siesta rápida en el salón y siempre nos ha venido genial. ¡Recomendadísimo!

    María Carmen Muñoz25/09/2022

    ¡El mejor invento para el descanso de los más pequeños! La cama infantil apilable de Office24 es la mejor alternativa para ahorrar espacio en el cuarto de los niños. Está fabricada con materiales resistentes para soportar los juegos y saltos de los peques sin ningún problema. Esta cama se ha convertido en una gran ayuda tanto para mi casa como para la guardería de mi hijo. Una compra que me ha encantado. ¡No puedo estar más contenta!

      Miguel Díaz23/07/2022

      ¡La mejor compra para el cuarto de los más pequeños de la familia! Esta cama apilable de Office24 es perfecta para los niños y niñas. Tiene unas medidas muy prácticas y compactas, de ahí que caben en cualquier lugar. Además, es muy resistente, así que no hay que preocuparse por los saltos y juegos de los peques. Perfecto para casa, guarderías, colegios o cualquier otro lugar. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

        CAMA INFANTIL APILABLE 132x58x15cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAMA INFANTIL APILABLE 132x58x15cm
        67,18 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto