Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SÁBANA BAJERA PARA CAMA APILABLE INFANTIL
  • SÁBANA BAJERA PARA CAMA APILABLE INFANTIL

SÁBANA BAJERA PARA CAMA APILABLE INFANTIL

  • Stock: 0i
  • SKU: F285792
  • OEM: 200 102ST-BL

    200 102ST-BL

- Sábana bajera ajustable, para camita apilable infantil
- 100% algodón. - Sábana bajera ajustable, para camita apilable infantil. 100% algodón. Color: Blanco
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
15,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque de modernidad y comodidad a la cama de tu hijo con esta sábana bajera ajustable para camitas apilables infantiles! Esta sábana bajera hecha de 100% algodón es perfecta para vestir la cama de tu pequeño con un toque moderno y con una suavidad incomparable. Su diseño ajustable se adapta perfectamente a la mayoría de camas infantiles.

Es una sábana bajera de color blanco que le dará a la cama de tu hijo un toque de elegancia y sobriedad. Esta sábana bajera le aportará toda la comodidad que tu pequeño necesita. Además, su material de 100% algodón le garantiza una mayor durabilidad y resistencia.

Con esta sábana bajera para camitas apilables infantiles podrás darle un toque moderno y de comodidad a la cama de tu hijo. ¡No te quedes sin ella!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la sábana bajera para cama apilable infantil?
    La sábana bajera para cama apilable infantil ofrece una muy buena relación calidad-precio. Debido a su diseño especial, se ajusta perfectamente a la cama apilable, lo que evita que se arrugue o se mueva. Su tejido suave y cómodo es ideal para los niños, lo que les permite tener un sueño reparador. Además, la sábana bajera se puede lavar a máquina, por lo que es fácil de mantener.

    ¿Qué beneficios aporta la sábana bajera para cama apilable infantil?
    La sábana bajera para cama apilable infantil es un producto de gran calidad que ofrece muchos beneficios a los usuarios. El tejido suave y cómodo se adapta perfectamente al contorno de la cama, lo que evita que se arrugue o se mueva. Además, el material es duradero y resistente al lavado a máquina, por lo que no se desgasta con el uso. El diseño moderno y atractivo de la sábana bajera también le da un toque especial al mobiliario infantil.

    ¿Qué hace que la sábana bajera para cama apilable infantil sea tan segura?
    La sábana bajera para cama apilable infantil está fabricada con materiales suaves y resistentes que ofrecen una mayor seguridad para los niños. El tejido del producto se adapta perfectamente al contorno de la cama, lo que evita que la sábana se mueva o se arrugue. Además, el material es resistente al lavado a máquina, por lo que no se desgasta con el uso. El diseño moderno y atractivo de la sábana bajera también ofrece una mayor seguridad para los niños, ya que impide que salgan de la cama.

Pablo Moreno28/11/2023

Me siento muy afortunado de haber comprado la sábana bajera para cama apilable infantil. No puedo expresar lo feliz que me siento con mi compra. La sábana es muy suave y cómoda, y está hecha de un tejido de algodón de alta calidad. Esto la hace resistente y duradera. El diseño es moderno y atractivo, con colores vibrantes. Me ha sorprendido lo fácil que ha sido montar la cama. Estoy seguro de que la sábana le durará a mi hijo mucho tiempo. ¡Sin duda la recomiendo a todos los padres!

    María Carmen Gómez14/08/2023

    Estoy encantada con mi reciente adquisición de la sábana bajera para cama apilable infantil. Me he sentido como si hubiera encontrado un tesoro. La sábana es muy resistente y duradera. Está hecha de tejido de algodón de primera calidad y su tacto es muy suave. El diseño es moderno y destaca entre el resto de productos. Me ha encantado la facilidad con la que se puede montar la cama, ¡en cuestión de minutos! Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo a otros padres que busquen una sábana para sus hijos.

      Rafael Díaz16/01/2023

      ¡Qué contenta estoy con mi compra de la sábana bajera para cama apilable infantil! Me he sentido como una niña con zapatos nuevos. Me he divertido montándola y haciendo la cama de mi hijo. La sábana es increíblemente suave y cómoda. Está hecha de algodón de primera calidad, lo que la hace extremadamente duradera. La tela es tan suave que mi hijo se duerme enseguida cuando está en ella. El diseño es moderno y tiene un aspecto precioso. Definitivamente recomendaría esta sábana a cualquiera que busque una para su hijo.

        SÁBANA BAJERA PARA CAMA APILABLE INFANTIL

        20 otros productos en la misma categoría:

        SÁBANA BAJERA PARA CAMA APILABLE INFANTIL
        15,25 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x