Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PROTECTOR DE COLUMNA REINER CANTEADA
  • PROTECTOR DE COLUMNA REINER CANTEADA

PROTECTOR DE COLUMNA REINER CANTEADA


Protección para Columna Infantil - Canteada

  • Stock: 0i
  • SKU: F285851
  • OEM: TT-103

    TT-103

- Protector de columna infantil
- Canteada
- Espuma polietileno de alta densidad acorde con la normativa EN71-3
- Medidas: 100 x 12 x 1 cm. - Protector de columna infantil canteada. Espuma polietileno de alta densidad acorde con la normativa EN71-3. Medidas: 100 x 12 x 1 cm. Material: Polietileno
Reseñas(5)
Fuera de stock
47,23 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 6

¡Asegura la seguridad de tu hijo con el Protector de Columna Infantil Canteada! Está hecho de espuma polietileno de alta densidad y cumple con la normativa EN71-3. Esta solución segura y útil para tu hogar mide 100 x 12 x 1 cm y viene en un color blanco brillante.

La espuma polietileno de alta densidad asegura que el protector de columna sea extremadamente resistente y seguro para el uso de tu hijo. El material es duradero y seguro para la salud, sin contener productos químicos agresivos, lo que lo hace ideal para la protección de tu hijo. Además, el material es resistente al uso diario y fácil de limpiar.

Diseñado para proteger a tu hijo de colisiones con los bordes de la columna, este Protector de Columna Infantil Canteada es una gran solución para tu hogar. Está hecho de materiales de calidad y seguros para tu hijo, lo que lo hace ideal para asegurar su seguridad.

Ficha técnica

Material
Polietileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Qué beneficios ofrece un protector de columna canteada?
    Los protectores de columna canteada ofrecen una variedad de beneficios. Estos protectores proporcionan una excelente protección para la columna vertebral, ya que están diseñados para absorber los movimientos de la columna y reducir el estrés en los discos intervertebrales. Estos protectores también proporcionan una postura correcta al sostener la espalda y los hombros en su posición correcta, aliviando la presión sobre los músculos y los ligamentos. El protector de columna canteada también se adapta a la forma de la columna y ofrece un soporte estable para reducir el dolor y la tensión en la espalda.

    ¿Cómo afecta el uso de un protector de columna canteada a la salud de la columna vertebral?
    El uso de un protector de columna canteada puede tener un gran impacto positivo en la salud de la columna vertebral. Estos protectores están diseñados para absorber los movimientos de la columna y reducir la presión sobre los discos intervertebrales. Esto ayuda a prevenir lesiones y alivia el dolor en la espalda. También proporcionan una postura correcta al sostener la espalda y los hombros en su posición correcta, aliviando la presión sobre los músculos y los ligamentos. Esto puede ayudar a prevenir la aparición de dolores crónicos en la espalda, cuello y hombros.

    ¿Qué características hacen del protector de columna canteada una buena elección?
    El protector de columna canteada es una excelente opción para aquellos que desean proporcionar una buena protección y soporte para su columna vertebral. Estos protectores están diseñados para adaptarse a la forma de la columna, proporcionando un soporte estable y reduciendo el dolor y la tensión en la espalda. Estos protectores también son ligeros, cómodos y fáciles de usar, lo que los hace ideales para personas con estilos de vida activos. Además, los protectores de columna canteada son fabricados con materiales duraderos de alta calidad para proporcionar una protección duradera para la columna vertebral.

María Moreno08/12/2023

Me he hecho con este producto de Office24 para aliviar los dolores de espalda. Estoy muy contenta con el resultado. Es una solución cómoda, asequible y efectiva. Está fabricado con materiales de calidad y se adapta a la forma de la columna. Además, se mantiene en su lugar sin problemas. Me ha ayudado mucho a trabajar sin dolor.

    Josefa Sánchez02/11/2023

    Acabo de recibir el producto que compré en Office24 y estoy contentísimo con él. Es una solución para el dolor de espalda cómoda, estable y con una gran relación calidad-precio. Se ajusta perfectamente a la zona lumbar y se mantiene en su lugar sin problemas. Está hecho con materiales de calidad y es muy duradero. Lo he probado en una larga jornada de trabajo y me ha resultado muy útil para aliviar el dolor.

      Antonio Gutiérrez23/06/2023

      Estoy muy satisfecho con mi compra en Office24. He adquirido un producto que me soluciona el dolor de espalda de forma práctica y segura. Está fabricado con materiales de gran resistencia y no se desplaza cuando estoy sentado. Me ha venido genial para trabajar largas horas sin sufrir molestias. Además, su precio es muy razonable.

        Antonio Fernández04/04/2023

        Recientemente adquirí un producto en Office24 para tratar el dolor de la columna. Estoy muy satisfecho con el resultado. Es una solución económica, cómoda y eficaz. El material de fabricación es de gran calidad y se ajusta perfectamente a la zona lumbar. Además, no se mueve con los movimientos. Me ha sido de gran ayuda para trabajar sin molestias.

          Beatriz Sánchez03/10/2022

          Hace poco que compré un producto en Office24 para contrarrestar el mal de espalda. Estoy muy contenta con el resultado. Es una solución práctica, cómoda y asequible. El diseño se adapta a la forma de la columna y no se desliza al sentarse. Está fabricado con materiales de calidad y da una sensación de seguridad. Me ha resultado muy útil para trabajar sin dolor.

            PROTECTOR DE COLUMNA REINER CANTEADA
            PROTECTOR DE COLUMNA REINER CANTEADAEste protector de columna de Reiner Canteada es una solución ideal para proteger contra daños y desgaste en columnas con exposición a la intemperie. Está fabricado con materiales resistentes para garantizar una durabilidad y protección a largo plazo. El protector está diseñado para encajar perfectamente en la mayoría de las columnas y ofrecer una protección adicional.Sus principales características incluyen:
            • Materiales resistentes a la intemperie y al desgaste.
            • Diseño ergonómico para un ajuste perfecto.
            • Ofrece protección adicional para las columnas.
            • Fácil de instalar.
            • Ideal para uso en exteriores.
            • Garantía de por vida.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PROTECTOR DE COLUMNA REINER CANTEADA
            47,23 €
            Impuestos incluidos