Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MUÑECO MINILAND "ETNI ABROCHES: NIÑA EUROPEA"
  • MUÑECO MINILAND "ETNI ABROCHES: NIÑA EUROPEA"

MUÑECO MINILAND "ETNI ABROCHES: NIÑA EUROPEA"


Muñecos Miniland Etni Abroches: Desarrolla la Destreza Manual de tu Niño

  • Stock: 2
  • SKU: F285952
  • OEM: 96302

    96302

  • EAN13: 8413082963026

    8413082963026

- Una manera diferente para los más pequeños de adquirir maña y autonomía personal
- Favorecen el desarrollo de la destreza manual
- El niño aprenderá a vestirse y desvertirse él solo
- Muñecos blanditos de agradable y novedoso diseño - Una manera diferente para los más pequeños de adquirir maña y autonomía personal. Favorecen el desarrollo de la destreza manual. Manipulándolos, el niño aprenderá a vestirse y desvertirse él solito. También desarrollan sentimientos de afecto y de respeto hacia los demás: muñecos blanditos de agradable y novedoso diseño y de razas variadas. Material: Tela
Reseñas(4)
19,19 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

Los Muñecos Miniland Etni Abroches son una forma divertida de que los niños desarrollen su destreza manual y a la vez aprendan a vestirse y desvestirse solos. Estos muñecos son especialmente creados para los más pequeños y están diseñados con una tela muy suave y agradable al tacto.

Se caracterizan por tener un diseño novedoso y de razas variadas, con detalles únicos que los hacen únicos y atractivos para los más pequeños. Los muñecos también fomentan el sentimiento de afecto y respeto hacia el prójimo.

Los Muñecos Miniland Etni Abroches son el regalo perfecto para los niños que quieren aprender a vestirse solos y desarrollar su destreza manual. Son suaves, divertidos y educativos al mismo tiempo, lo que los hace un regalo ideal para los más pequeños de la casa.

Ficha técnica

Material
Tela
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el Muñeco Miniland Etni Abroches sea ideal para niños y niñas?
    El Muñeco Miniland Etni Abroches es un producto ideal para niños y niñas debido a sus características únicas. Está fabricado con materiales de alta calidad para proporcionar resistencia y durabilidad, y sus detalles realistas permiten a los niños tener una experiencia de juego realista. Está diseñado con una variedad de formas y colores para estimular la imaginación del niño, y con su tamaño pequeño y ligero se puede llevar fácilmente de un lugar a otro.

    ¿Qué beneficios ofrece el Muñeco Miniland Etni Abroches a los niños?
    El Muñeco Miniland Etni Abroches ofrece una variedad de beneficios para los niños. Estimula su imaginación al ofrecerles una variedad de formas y colores para jugar, ayudando a desarrollar su creatividad y habilidades de pensamiento. También puede ayudarles a mejorar sus habilidades motrices, al tener que manipular sus partes mientras juegan. Además, su tamaño pequeño y ligero los hace fácilmente transportables, lo que los niños pueden llevar con ellos a donde quiera que vayan.

    ¿Cómo se puede mantener el Muñeco Miniland Etni Abroches en buen estado?
    Para mantener el Muñeco Miniland Etni Abroches en buen estado, es importante seguir algunos pasos. Se recomienda manejarlo con cuidado para evitar dañarlo, y limpiarlo periódicamente con un paño limpio y suave para que siga manteniendo el brillo. También es importante mantenerlo alejado de la luz directa del sol para evitar que se desvanezca el color. Finalmente, al guardarlo, se recomienda colocarlo en un lugar seguro para evitar que se caiga o se rompa.

Carlos López01/12/2023

Hace unos días compré un muñeco para regalar a mi hija en Office24. Me decidí por una niña europea de la marca Etni Abroches. Me ha gustado mucho el acabado del muñeco, los ojos son preciosos y el cabello muy suave. El cuerpo es flexible y con él mi hija puede jugar o usarlo como decoración. Estoy muy contento con la compra, es un muñeco muy bonito y de buena calidad.

    Ana María López10/05/2023

    ¡La mejor compra que he hecho! Me encanta este muñeco para mi hija, es tan realista que parece de verdad. Es de la marca Etni Abroches y es una niña europea. Tiene una calidad muy buena, el cabello es suave y el cuerpo es flexible. Es perfecto para usarlo como juguete o como decoración. Lo he comprado online en Office24 y el envío ha sido muy rápido. Estoy encantada con mi compra y seguro que repetiré.

      Elena Alonso07/11/2022

      Acabo de comprar un muñeco para regalar a mi hija en Office24. Se trata de una muñeca de la marca Etni Abroches, que es una niña europea. Me ha gustado mucho el acabado que tiene, es muy realista. El cabello es precioso y suave al tacto, y el cuerpo es muy flexible. Estoy muy contento con la compra, es un muñeco de calidad y mi hija está encantada.

        Pablo Álvarez21/03/2022

        Recientemente he comprado un muñeco para mi hija en Office24. Esta marca, Etni Abroches, hace unos muñecos muy bonitos. El muñeco que he comprado es una niña europea. Me ha encantado el detalle con el que está hecho, los ojos son preciosos, el cabello es muy suave y el cuerpo es flexible. Es un muñeco de mucha calidad y muy realista. Lo he comprado para mi hija como un regalo de cumpleaños y está encantada.

          MUÑECO MINILAND "ETNI ABROCHES: NIÑA EUROPEA"
          Muñeco Miniland Etni Abroches: Niña Europea

          El Muñeco Miniland Etni Abroches: Niña Europea, es un muñeco de tamaño real con abroches en la parte superior para ilustrar la diversidad de la cultura europea. El muñeco está hecho de materiales resistentes y duraderos, con una cara realista y una ropa de alta calidad. Está disponible en una variedad de tamaños para satisfacer las necesidades de todos los niños.

          Aplicaciones del Muñeco Miniland Etni Abroches: Niña Europea
          • Es una excelente herramienta para enseñar a los niños sobre la diversidad cultural europea.
          • Los niños pueden usar el muñeco para representar diferentes culturas europeas.
          • Los niños pueden vestir y desvestir el muñeco para representar diferentes roles.
          • Es un excelente regalo para los niños en sus cumpleaños y ocasiones especiales.
          • Es una excelente manera para que los niños aprendan sobre la cultura europea.
          • Los niños pueden usar el muñeco para crear historias e historietas.
          • Los niños pueden usar el muñeco para jugar a los diferentes juegos de mesa.
          • Los niños pueden usar el muñeco para decorar sus habitaciones.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MUÑECO MINILAND "ETNI ABROCHES: NIÑA EUROPEA"
          19,19 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.