Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT DE INGLÉS BÁSICO HENBEA
  • KIT DE INGLÉS BÁSICO HENBEA

KIT DE INGLÉS BÁSICO HENBEA


Kit de Inglés Básico Henbea: Juegos Divertidos para Aprender Inglés

  • Stock: 1
  • SKU: F286123
  • OEM: 997

    997

  • EAN13: 8413019109978

    8413019109978

- Una selección de 7 juegos para hacer que el aprendizaje del inglés sea más divertido.
- Introduce primeros conceptos.
- También introduce vocabulario como los colores, las horas, los opuestos, al alfabeto, números, etc.
- Todo en un maletín transparente para guardarlas cómodamente - Una selección de 7 juegos divertidos para lograr el dominio del inglés. Introducen primeros conceptos y vocabulario como los colores, las horas, los opuestos, el alfabeto, números, etc.
Reseñas(5)
123,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

Aprender inglés nunca ha sido tan divertido y sencillo como con el Kit de Inglés Básico Henbea. Esta selección de 7 juegos hará que el proceso de aprendizaje sea entretenido para el estudiante, además de introducir primeros conceptos y vocabulario básico como los colores, las horas, los opuestos, el alfabeto, números y mucho más. Todo esto viene en un práctico maletín de plástico transparente para guardarlo cómodamente para futuras ocasiones.

El Kit de Inglés Básico Henbea es una solución perfecta para aquellos que desean mejorar su nivel de inglés de forma divertida. Está diseñado para que los principiantes aprendan conceptos básicos de forma entretenida, lo que permitirá desarrollar sus habilidades lingüísticas de manera óptima y mejorar el aprendizaje.

Los juegos incluidos en este kit permiten reforzar los conocimientos básicos de inglés, además de enseñar conceptos como los colores, los números, el alfabeto, los opuestos, las horas y mucho más. Los materiales son de alta calidad y los diseños son divertidos para que los niños disfruten al máximo. El maletín de plástico transparente también es ideal para guardar todos los juegos de forma segura y cómoda para usarlos cuando sea necesario.

¡El Kit de Inglés Básico Henbea es la mejor opción para aprender inglés de forma divertida y sencilla! Esta selección de 7 juegos ayudará a los principiantes a mejorar su nivel de inglés introduciendo primeros conceptos y vocabulario básico. ¡No esperes más y comienza a disfrutar del aprendizaje del inglés!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me ayuda este producto a aprender inglés básico?
    El Kit de Inglés Básico Henbea es una herramienta útil para principiantes que quieren aprender inglés básico. Incluye recursos didácticos como ejercicios interactivos, canciones divertidas, historias motivadoras, videos interesantes y juegos lúdicos que ayudarán a los usuarios a adquirir una comprensión básica de la gramática y la pronunciación. También ofrece cursos en línea con instructores profesionales expertos que pueden guiar a los usuarios en el camino correcto para aprender inglés.

    ¿Qué otros recursos ofrece el Kit de Inglés Básico Henbea?
    El Kit de Inglés Básico Henbea ofrece una variedad de recursos para que los usuarios mejoren su comprensión de la lengua inglesa. Incluye un amplio rango de ejercicios para practicar la gramática, la ortografía y la pronunciación. Además, hay opciones para practicar la escritura, el vocabulario y la comprensión auditiva. También hay una sección con herramientas de aprendizaje para ayudar a los usuarios a comprender mejor el lenguaje. El Kit de Inglés Básico Henbea ofrece recursos para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

    ¿Por qué el Kit de Inglés Básico Henbea es una excelente herramienta para mejorar mis habilidades lingüísticas?
    El Kit de Inglés Básico Henbea es una excelente herramienta para mejorar sus habilidades lingüísticas porque ofrece una amplia gama de recursos para ayudar a los usuarios a comprender mejor el inglés. Ofrece ejercicios interactivos, videos interesantes y juegos lúdicos para ayudar a los usuarios a adquirir una comprensión básica de la gramática y la pronunciación. También hay cursos en línea con instructores profesionales para guiar a los usuarios en el camino correcto para aprender inglés. El Kit de Inglés Básico Henbea es una herramienta útil para ayudar a los usuarios a mejorar sus habilidades y a alcanzar sus objetivos lingüísticos.

Fernando Fernández25/11/2023

¡Genial! El Kit de Inglés Básico de Henbea es ideal para empezar a aprender este idioma. El material contiene todo lo necesario para adquirir los conocimientos básicos de inglés. Los contenidos están muy bien explicados y los ejercicios son muy divertidos. Además, el tamaño es muy pequeño, lo que me permite llevarlo a donde quiera. Estoy encantada con mi compra.

    María José Hernández26/06/2023

    ¡El Kit de Inglés Básico de Henbea es una maravilla! Si estás empezando a aprender este idioma, te lo recomiendo sin dudar. Está compuesto por material muy completo, con soluciones prácticas para trabajar el inglés. El diseño es moderno y los contenidos están estructurados de forma muy sencilla. Además, el tamaño es reducido, lo que me permite llevarlo a cualquier parte. Estoy muy contenta con mi compra.

      Eduardo Díaz08/02/2023

      ¡Increíble! El Kit de Inglés Básico de Henbea ha superado todas mis expectativas. Para mí, que estoy iniciándome en el aprendizaje de este idioma, resulta de gran ayuda. Está compuesto por un material variado, como libros, cintas, DVDs, etc. Los contenidos se presentan de forma muy clara y el lenguaje es sencillo de entender. Además, es un kit totalmente transportable, lo que me facilita mucho la tarea de estudiar inglés en cualquier lugar.

        Ana María Fernández15/09/2022

        ¡Qué contenta estoy con mi última adquisición! Hace unos días me decidí a comprar el Kit de Inglés Básico de Henbea. Desde el primer momento me ha encantado. El material es muy completo, con elementos visuales y auditivos que facilitan la comprensión del lenguaje. El tamaño de los materiales me ha sorprendido mucho, porque son livianos y ocupan poco espacio. Me ha entrado todo en mi mochila y puedo llevarlo donde quiera. Estoy segura de que me ayudará mucho a mejorar mi nivel de inglés.

          María Carmen Alonso07/03/2022

          ¡Es increíble! Me acabo de comprar el Kit de Inglés Básico de Henbea y estoy muy contenta con él. Está compuesto por una amplia variedad de materiales, como libros, cintas, DVDs, etc., que contienen toda la información necesaria para aprender este idioma. Es un material de muy buena calidad y el lenguaje es muy sencillo de entender. Además, es muy fácil de transportar, lo que me permite llevarlo a donde quiera. ¡Es una inversión muy recomendable!

            KIT DE INGLÉS BÁSICO HENBEA
            KIT DE INGLÉS BÁSICO HENBEAEl Kit de Inglés Básico Henbea es una herramienta única para aprender inglés de una manera divertida. El kit contiene una variedad de recursos y actividades para ayudar a los principiantes a mejorar su vocabulario, habilidades de escucha y habilidades de lectura. El kit incluye:
            • Libro de actividades con más de 30 temas diferentes
            • Libro de lectura con cuentos divertidos para principiantes
            • Hojas de trabajo para practicar y memorizar vocabulario
            • Videos interactivos para aprender inglés de una manera divertida
            • Audiolibro con cuentos para principiantes
            • Juegos interactivos para mejorar la comprensión auditiva
            • Herramientas de pronunciación para mejorar la pronunciación
            • Recursos adicionales para mejorar el vocabulario y la gramática
            El Kit de Inglés Básico Henbea es el recurso perfecto para cualquier persona que esté interesada en aprender inglés de una manera divertida y efectiva.

            20 otros productos en la misma categoría:

            KIT DE INGLÉS BÁSICO HENBEA
            123,98 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.