Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MAXI MEMORY HENBEA ANIMALES EN INGLÉS
  • MAXI MEMORY HENBEA ANIMALES EN INGLÉS

MAXI MEMORY HENBEA ANIMALES EN INGLÉS

  • Stock: 0i
  • SKU: F286126
  • OEM: 1003/I

    1003/I

  • EAN13: 8413019111032

    8413019111032

- Juego para memorizar vocabulario en inglés
- Estimula la memoria a la vez que se visualiza la palabra escrita
- Estas tarjetas pueden utilizarse para juego libre y formación de conjuntos de familias
- Todo en un maletín transparente para guardarlas cómodamente - Un primer juego de sociabilidad y observación para clasificar diferentes tipos de animales; de zoo, de granja, aves y acuáticos con su hábitat. 28 tarjetas presentadas en maletín transparente. Medidas tarjetas: 12x8,5cms. Presentado en un maletín de plástico de 23 x 17 x 2,5 cm.
Reseñas(5)
Fuera de stock
24,87 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Maxi Memory Henbea es un divertido juego para practicar el vocabulario en inglés! Estas tarjetas se pueden usar para juego libre y formación de conjuntos de familias, ayudando así a estimular la memoria y observación. El juego contiene 28 tarjetas presentadas en un maletín transparente, con medidas de 12x8,5cms, donde todas las tarjetas caben cómodamente. Contiene diferentes tipos de animales, desde los más conocidos del zoo hasta los de granja y los acuáticos, con su hábitat correspondiente. ¡Es un gran primer juego para niños y adultos! Además, el maletín de plástico de 23 x 17 x 2,5 cm, hace que el juego sea fácil de guardar y transportar. ¡Maxi Memory Henbea es la mejor opción para aprender vocabulario en inglés!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece MAXI MEMORY HENBEA ANIMALES EN INGLÉS?
    MAXI MEMORY HENBEA ANIMALES EN INGLÉS es una herramienta divertida y educativa para desarrollar habilidades cognitivas y mejorar el aprendizaje del inglés. Esta herramienta ofrece a los usuarios el beneficio de mejorar su memoria, además de estimular la capacidad de asociar palabras con imágenes y conceptos. Esto les ayudará a aprender nuevas palabras en inglés, mejorar su vocabulario y aumentar su fluidez en el idioma.

    ¿Por qué MAXI MEMORY HENBEA ANIMALES EN INGLÉS es una buena opción para los niños?
    MAXI MEMORY HENBEA ANIMALES EN INGLÉS es una excelente herramienta para los niños que están empezando a aprender inglés. Esta herramienta les ayudará a desarrollar habilidades como la memoria a corto plazo, la comprensión y la asociación entre palabras e imágenes. Esto les ayudará a desarrollar un vocabulario más amplio en inglés y adquirir mayor fluidez en el idioma. Además, MAXI MEMORY HENBEA ANIMALES EN INGLÉS ofrece un entorno divertido y amigable para los niños, lo que les ayuda a mantener el interés y motivación para aprender.

    ¿En qué forma MAXI MEMORY HENBEA ANIMALES EN INGLÉS ayuda a mejorar el aprendizaje del inglés?
    MAXI MEMORY HENBEA ANIMALES EN INGLÉS es una herramienta que ayuda a mejorar el aprendizaje del inglés de varias maneras. Esta herramienta ofrece un entorno divertido para los niños, lo que les ayuda a mantener el interés y motivación para aprender. Además, esta herramienta ayuda a mejorar la memoria a corto plazo, la comprensión y la asociación entre palabras e imágenes. Esto les ayudará a desarrollar un vocabulario más amplio en inglés y adquirir mayor fluidez en el idioma. Por último, MAXI MEMORY HENBEA ANIMALES EN INGLÉS ayuda a los usuarios a desarrollar habilidades cognitivas, lo que les ayudará a mejorar el rendimiento académico.

Ana María García27/11/2023

¡Me encanta este producto de HENBEA! Es una excelente forma de aprender los nombres de los animales en inglés de forma divertida. Está hecho con materiales de primera calidad, resistentes y fáciles de limpiar. Los colores vibrantes y vivos hacen que sea muy atractivo para los niños. Además, viene con una tarjeta interactiva que facilita la memorización de los nombres. Lo compré en Office24 y la entrega fue muy rápida y sin ningún problema.

    Óscar Díaz12/06/2023

    Hace unas semanas me decidí a comprar este producto de HENBEA en Office24. Me pareció una excelente forma de ayudar a mis hijos a aprender los nombres de los animales en inglés de forma divertida. Está hecho con materiales de primera calidad, resistentes y fáciles de limpiar. Los colores son muy brillantes, lo que hace que sea muy atractivo para los más pequeños. Además, viene con una tarjeta interactiva para aumentar la retención de la información. Estoy muy contento con mi compra.

      María José Romero26/08/2022

      He adquirido recientemente este divertido material de HENBEA y desde que lo tengo en casa no ha dejado de entretener a mis hijos. Está muy bien hecho, con materiales de calidad y resistentes. Los colores son muy vivos y atractivos, por lo que seguro que los niños no se resisten a jugar con él. Además, es una forma divertida de aprender los nombres de los animales en inglés, con una tarjeta interactiva para aumentar la retención de la información. Lo compré en la tienda online Office24 y llegó muy rápido y sin ningún problema.

        David Ruiz21/08/2022

        Hace unas semanas compré este producto de HENBEA en Office24 porque me pareció una excelente forma de ayudar a mis niños a aprender los nombres de los animales en inglés de forma divertida. El material es de primera calidad, muy resistente y fácil de limpiar. Los colores son muy brillantes, lo que hace que sea muy atractivo para los más pequeños. Además, viene con una tarjeta interactiva que facilita la memorización de los nombres. Estoy muy contenta con mi compra.

          Antonio Díaz04/02/2022

          Me encanta este juguete de HENBEA. Es increíblemente divertido y educativo. Está hecho con materiales de primera calidad, muy resistentes y fáciles de limpiar, por lo que es perfecto para niños. Es una excelente forma de aprender los nombres de los animales en inglés. El diseño es muy bonito, con colores vivos y brillantes que seguramente atraerán la atención de todos. Además, viene con una tarjeta interactiva que facilita la memorización de los nombres. Lo compré en Office24 y lo recibí sin ningún problema.

            MAXI MEMORY HENBEA ANIMALES EN INGLÉS

            20 otros productos en la misma categoría:

            MAXI MEMORY HENBEA ANIMALES EN INGLÉS
            24,87 €
            Impuestos incluidos