Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SÁBANA-SACO PARA CAMA APILABLE INFANTIL
  • SÁBANA-SACO PARA CAMA APILABLE INFANTIL

SÁBANA-SACO PARA CAMA APILABLE INFANTIL

  • Stock: 0i
  • SKU: F286156
  • OEM: 200 103ST-AZ

    200 103ST-AZ

- Sábana - saco ajustable, para camita apilable infantil
- 100% algodón. - Sábana - saco ajustable, para camita apilable infantil. 100% algodón. Color: Azul
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
20,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tu pequeño un lugar cómodo para descansar con esta sábana-saco ajustable para cama apilable infantil! Esta sábana-saco se fabrica con 100% algodón de alta calidad para asegurar su comodidad. Esta sábana-saco se ajusta perfectamente a cualquier cama apilable infantil para una experiencia de sueño óptima. Esta sábana-saco viene en un precioso color azul para completar el look de la habitación de tu pequeño.

Con esta sábana-saco tendrás la seguridad de que tu pequeño tendrá una experiencia de sueño cómoda y segura. Esta sábana-saco está hecha de algodón 100% de la mejor calidad para garantizar la comodidad y la durabilidad. Además, esta sábana-saco se ajusta perfectamente a la cama apilable para evitar que se deslice y se mueva durante la noche. Esta sábana-saco es el complemento perfecto para la habitación de tu pequeño.

No esperes más y consigue ahora esta sábana-saco ajustable para cama apilable infantil. Esta sábana-saco se ajusta perfectamente para garantizar la comodidad y seguridad de tu pequeño durante sus horas de sueño. Esta sábana-saco está fabricada con algodón 100% de la mejor calidad para garantizar su durabilidad. Esta sábana-saco viene en un precioso color azul para completar el look de la habitación de tu pequeño.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la sábana-saco para cama apilable infantil?
    La sábana-saco para cama apilable infantil es una excelente opción para los padres que buscan una manera de mantener la cama de su bebé cómoda y segura. Esta sábana-saco es muy cómoda para los niños, ya que está hecha de materiales suaves y ligeros. Además, viene con una capa aislante para mantener la temperatura de la cama constante, lo que significa que su bebé estará cómodo en todo momento. La sábana-saco para cama apilable infantil también cuenta con bolsillos laterales para guardar objetos pequeños. Esto significa que los padres no tendrán que preocuparse de perder los artículos importantes de su bebé, como juguetes o pañales.

    ¿Cómo se instala una sábana-saco para cama apilable infantil?
    La instalación de una sábana-saco para cama apilable infantil es muy sencilla. Primero, debes asegurarte de que la cama esté desmontada y que los bordes de la sábana-saco estén alineados con los bordes de la cama. Luego, puedes pasar los bordes de la sábana-saco alrededor de los bordes de la cama. A continuación, puedes asegurar la sábana-saco a la cama con los ganchos o cierres de velcro incluidos. Una vez hecho esto, tu sábana-saco para cama apilable infantil estará lista para usar.

    ¿Qué características adicionales ofrece la sábana-saco para cama apilable infantil?
    La sábana-saco para cama apilable infantil ofrece una variedad de características adicionales para garantizar el confort de tu bebé. Por ejemplo, viene con una capa aislante para evitar que la cama se enfríe demasiado. Además, la sábana-saco viene con una capa extraíble para mantener la cama cómoda durante todo el año. Por último, el diseño de la sábana-saco se adapta a la mayoría de camas apilables, por lo que los padres pueden asegurarse de que su bebé se mantenga cómodo y seguro.

Pedro González19/10/2022

¡Estoy emocionada con mi nueva compra! He adquirido una sábana-saco para cama apilable para el hijo de mi hermana y me encanta. Me gusta que sea de buena calidad y que sea fácil de lavar. El diseño es muy divertido y colorido y se adapta perfectamente al espacio en el que está colocado. Creo que le va a gustar mucho a mi sobrinito. ¡Estoy muy contenta con mi adquisición!

    Daniel Pérez17/05/2022

    ¡Estoy encantada con mi nueva adquisición! Me compré una sábana-saco para cama apilable para mi hijo y me ha encantado. La tela es muy suave y agradable al tacto, además está fabricada con materiales de calidad, lo que me garantiza que me durará mucho tiempo. El diseño es muy bonito y se adapta perfectamente a la cama de mi hijo. Me gusta que sea una sábana-saco, así no se mueve y siempre queda bien. ¡No puedo estar más contenta con mi compra!

      Carmen Alonso09/04/2022

      Estaba buscando una prenda para la cama de mi hijo y me encontré con esta sábana-saco. Me pareció ideal. Está fabricada con materiales de calidad y aguanta lavados en la lavadora sin problemas. El diseño es precioso y se adapta a la medida de la cama de mi hijo sin ningún problema. Estoy muy contento con la compra y mi hijo se lo está pasando en grande con su nueva prenda.

        Beatriz Martínez02/02/2022

        Cuando vi esta sábana-saco para cama apilable me enamoré. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que me da la seguridad de que me va a durar mucho tiempo. El diseño es precioso y se adapta perfectamente a la cama de mi hijo. Me gusta mucho que sea una sábana-saco, así no se mueve y siempre queda bien. ¡Estoy muy contento con mi compra!

          SÁBANA-SACO PARA CAMA APILABLE INFANTIL

          20 otros productos en la misma categoría:

          SÁBANA-SACO PARA CAMA APILABLE INFANTIL
          20,82 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto