Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESQUINERA DE PROTECCIÓN REINER 7x7x150cm
  • ESQUINERA DE PROTECCIÓN REINER 7x7x150cm

ESQUINERA DE PROTECCIÓN REINER 7x7x150cm


Protección antichoque para esquinas de 7x7x150cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F286855
  • OEM: TT-024

    TT-024

- Esquinera de protección en PVC
- Antichoque adaptable a esquinas de 90º ó en chaflán
- Para columnas redondas, con ángulos rectos ó en chaflán
- Medidas: 7 x 7 x 150 cm
- Largo máximo: 3 m. - Esquinera de protección en PVC. Antichoque adaptable a esquinas de 90º ó en chaflán, y a columnas redondas, con ángulos rectos ó en chaflán. Medidas: 7 x 7 x 150 cm. Largo máximo: 3 m.
Reseñas(4)
Fuera de stock
48,87 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 6

¿Estás buscando una solución para proteger tus esquinas y columnas redondas? Entonces esta Esquinera de Protección Reiner es exactamente lo que necesitas. Está hecha en PVC y se adapta a esquinas de 90° ó en chaflán, y a columnas redondas, con ángulos rectos ó en chaflán. Ofrece una protección antichoque para evitar lesiones y daños a personas y objetos.

Esta Esquinera de Protección Reiner mide 7 x 7 x 150 cm, y su largo máximo es de 3 metros. Esta esquinera es fácil de instalar y se puede usar tanto en el hogar como en sitios industriales y comerciales. Ofrece una solución de seguridad para el hogar y la industria.

No permitas que tus esquinas y columnas redondas sean un peligro para tu seguridad. Protege tus bienes y personas con esta Esquinera de Protección Reiner. Esta esquinera de protección es duradera, resistente y se puede instalar fácilmente.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Por qué es útil una esquinera de protección?
    Las esquineras de protección son una solución práctica y eficaz para proteger los ángulos y esquinas de una habitación. Estas ayudan a evitar que los niños se lastimen al golpearse con los bordes afilados de un mueble o de una pared, lo que ayuda a prevenir lesiones. Además, también ayudan a aliviar la tensión de los padres al saber que sus hijos están a salvo de posibles accidentes.

    ¿Qué ventajas ofrece la esquinera de protección Reiner 7x7x150cm?
    Esta esquinera de protección Reiner 7x7x150cm ofrece una gran variedad de beneficios. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que garantiza que es duradera y resistente a los choques y el desgaste. Al mismo tiempo, está diseñada para proporcionar una protección óptima sin comprometer el diseño de la habitación, ya que su forma y tamaño se ajusta perfectamente a los ángulos y esquinas. Además, es fácil de instalar y de limpiar.

    ¿Cuáles son los usos más comunes de una esquinera de protección?
    Las esquineras de protección tienen muchos usos. Son ideales para usar en paredes, muebles, estanterías, estructuras metálicas, etc. También se pueden usar en interiores y exteriores, lo que significa que son útiles para proteger áreas al aire libre. Además, también se pueden utilizar para proteger artículos de valor, como obras de arte, relojes, joyas y otros objetos delicados y frágiles.

Luis Gutiérrez18/02/2023

¡Me encanta la esquina de protección que compré en Office24! Está hecha de materiales de primera calidad y está diseñada para soportar cualquier uso. El montaje es súper sencillo, por lo que la he utilizado para uso personal y profesional. Está muy bien construida y es lo suficientemente resistente como para soportar el trabajo pesado. ¡Es una gran compra!

    Silvia Fernández20/01/2023

    ¡Estoy fascinada con la esquina de protección que compré en Office24! Está hecha de materiales de primera calidad y es lo suficientemente resistente como para soportar cualquier uso. Me encanta que sea fácil de montar, incluso sin tener mucha experiencia. Se ha adaptado perfectamente a mi uso personal y profesional. ¡Es una gran compra!

      Manuel Díaz25/03/2022

      ¡Estoy encantada con la esquina de protección que compré en Office24! Me ha resultado ideal para un uso profesional en mi empresa. Está construida con materiales de alta calidad y es lo suficientemente resistente como para soportar el trabajo pesado. Me ha encantado que sea fácil de montar y quede bien en cualquier espacio. ¡Es una gran compra!

        Ana María Sánchez03/03/2022

        ¡Me ha sorprendido lo bien que me ha ido la esquina de protección que compré en Office24! Está hecha de materiales de primera calidad y está diseñada para soportar cualquier uso. Me ha encantado que sea lo suficientemente fácil de montar para mi uso personal y que sea lo suficientemente resistente como para soportar el trabajo de uso profesional. ¡Es una gran compra!

          ESQUINERA DE PROTECCIÓN REINER 7x7x150cm

          Esquinera de Protección Reiner es un producto de gran calidad y durabilidad, ideal para la protección de áreas de trabajo en talleres, industrias, almacenes, etc. Está fabricado en acero de alto resistencia, con un tamaño de 7x7x150cm, lo que le ofrece al usuario una seguridad óptima. Esta esquinera de protección es:

          • Resistente: Fabricada en acero de alto resistencia, ofrece una protección óptima y duradera.
          • Práctica: Su tamaño de 7x7x150cm la hace ideal para su uso en talleres, industrias, almacenes, etc.
          • Diseño: Diseñada para asegurar una perfecta adaptación a la esquina.
          • Fácil instalación: No requiere herramientas especiales para su instalación.
          • Garantía: Su calidad está avalada por la garantía ofrecida por la marca.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESQUINERA DE PROTECCIÓN REINER 7x7x150cm
          48,87 €
          Impuestos incluidos