Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COMPLEMENTOS MINILAND PARA MUÑECOS: PETO VAQUERO CON GORRO
  • COMPLEMENTOS MINILAND PARA MUÑECOS: PETO VAQUERO CON GORRO

COMPLEMENTOS MINILAND PARA MUÑECOS: PETO VAQUERO CON GORRO


COMPLEMENTOS MINILAND: Peto Vaquero y Gorro para Muñecos

  • Stock: 1
  • SKU: F341105
  • OEM: 31546

    31546

  • EAN13: 8413082315467

    8413082315467

- Conjunto de ropa para muñecos
- Ayuda a familiarizarse con diferentes cierres y abroches de una manera divertida
- Favorecen as habilidades manipulativas
- Incluyen percha
- Apropiados para muñecos de 38-40 cm.
- Presentados en estuche - Favorecen en el niño y la niña las habilidades manipulativas y les ayudan a familiarizarse con diferentes cierres y abroches de una manera divertida. Material: Tela
Reseñas(4)
16,50 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Dale a tus muñecos un look único con los complementos MINILAND! Este peto vaquero con gorro te ayudará a divertirte mientras desarrollas habilidades manipulativas. Está diseñado para muñecos de 38-40 cm.

El conjunto de ropa MINILAND para tus muñecos está hecho de tela de alta calidad y cuenta con una percha para colgarlo luego de su uso. Ayuda a los niños y niñas a desarrollar habilidades manipulativas y a familiarizarse con los diferentes cierres y abroches.

Incluye un peto vaquero y un gorro para que los muñecos se vistan a la moda. El peto cuenta con botones y abroches que los niños y niñas pueden abrir y cerrar, lo que favorece su desarrollo motriz. El gorro es ajustable para que quede perfecto en la cabeza de tu muñeco.

Los complementos MINILAND para muñecos permiten al niño y la niña divertirse con sus muñecos mientras desarrolla habilidades motoras y cognitivas. ¡Añade este peto vaquero con gorro a tu colección de muñecos!

Ficha técnica

Material
Tela
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los complementos de Miniland son una buena opción para los muñecos?
    Los complementos de Miniland son una excelente opción para los muñecos porque son muy duraderos y de calidad superior. Están hechos de materiales resistentes, por lo que son capaces de soportar el uso diario de los niños sin desgastarse ni romperse. Además, tienen hermosos diseños y colores atractivos que los hacen destacar, lo que los hace aún más divertidos de usar.

    ¿Cuáles son las características del peto vaquero con gorro de Miniland?
    El peto vaquero con gorro de Miniland está hecho de algodón de alta calidad y cuenta con una parte superior con botones y un cinturón ajustable. El gorro es de color negro con detalles decorativos bordados. Se ajusta perfectamente a la mayoría de los muñecos y proporciona un look moderno y lindo. Además, es muy fácil de limpiar y cuidar.

    ¿Qué beneficios tienen los complementos de Miniland para los niños?
    Los complementos de Miniland para los niños ofrecen muchos beneficios, como una mejora en la imaginación, la creatividad y la habilidad de juego. También desarrollan la empatía al permitir que los niños asuman el rol de diferentes personajes. Estos complementos también contribuyen a la educación temprana al proporcionar una herramienta para enseñar a los niños sobre el vestido y la expresión de la moda. Además, los niños pueden divertirse mientras aprenden y juegan con los muñecos.

María Carmen Gómez10/02/2023

¡Me encanta este peto vaquero con gorro comprado en Office24! Me gusta mucho porque me permite vestir a mi muñeca con estilo. Está hecho con materiales de calidad y el diseño es muy bonito. Además, es muy resistente y el precio es asequible. ¡Es un producto ideal para los amantes de los muñecos!

    Rosa María Hernández28/12/2022

    ¡Recomiendo al 100% este peto vaquero con gorro de Office24! Me gusta mucho porque es un producto de calidad y a buen precio. Además, el diseño es muy bonito y me encanta la combinación de los colores. Está hecho con materiales resistentes y es perfecto para jugar con los muñecos. ¡Un must have para los que les gusta vestir a sus muñecos con estilo!

      Raúl Díaz14/09/2022

      ¡Estoy muy contento con mi compra en Office24! El peto vaquero con gorro es simplemente perfecto para vestir a mi muñeca. Me gusta mucho su diseño y los materiales de los que está hecho son muy suaves al tacto. El precio es muy asequible y me ha durado mucho tiempo. ¡Es una de mis mejores compras!

        Antonio Pérez20/05/2022

        ¡Me encanta este peto vaquero con gorro que he comprado en Office24! Es perfecto para vestir a mi muñeca y le da un toque de estilo muy divertido. Está fabricado con materiales de calidad, es cómodo y me permite jugar con él una y otra vez sin que se desgaste enseguida. Además, el precio es muy asequible. ¡No me puedo resistir a recomendarlo!

          COMPLEMENTOS MINILAND PARA MUÑECOS: PETO VAQUERO CON GORRO
          Complementos Miniland para Muñecos: Peto Vaquero con Gorro¡Añade diversión y estilo a tus muñecos Miniland con estos adorables complementos! El peto vaquero con gorro es una prenda perfecta para que tus muñecos Miniland se vean modernos y a la moda. Está hecho con materiales suaves y resistentes para que tus muñecos estén cómodos. Esta prenda está disponible en varios colores y se puede lavar a máquina para mantenerla limpia y fresca.
          • Hecho con materiales suaves y resistentes
          • Disponible en varios colores
          • Se puede lavar a máquina
          • Añade diversión y estilo a tus muñecos Miniland

          20 otros productos en la misma categoría:

          COMPLEMENTOS MINILAND PARA MUÑECOS: PETO VAQUERO CON GORRO
          16,50 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.