Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SNUGLE PAL: PERRO
  • SNUGLE PAL: PERRO

SNUGLE PAL: PERRO

  • Stock: 0i
  • SKU: F341120
  • OEM: 504384

    504384

  • EAN13: 5011979565365

    5011979565365

- Doudou de terciopelo
- Con etiquetas de cintas para atraer la atención del bebé
- Suave y agradable al tacto
- Un primer amigo ideal
- Con un mordedor de plástico y un práctico enganche para sujetarlo
- Lavable a máquina
- Medidas: 26 x 1 x 36 cm. - Un doudou de terciopelo con etiquetas de cintas para atraer la atención del bebé. Suave y agradable al tacto, este doudou sonriente es un primer amigo ideal. Con un mordedor de plástico y un práctico enganche para sujetarlo a la sillita, la cuna o el asiento del coche del bebé. Lavable a máquina. Material: Tela
Reseñas(3)
Fuera de stock
16,67 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Regala a tu bebé el mejor amigo con SNUGLE PAL! Esta linda mascota de terciopelo suave y agradable al tacto, es el primer amigo ideal para tu pequeño. SNUGLE PAL viene con etiquetas de cintas para atraer la atención del bebé y un mordedor de plástico con un práctico enganche para sujetarlo a la sillita, la cuna o el asiento del coche. Es lavable a máquina para una fácil limpieza.

Con sus 26 cm de alto, SNUGLE PAL es el perfecto compañero para que tu bebé se sienta seguro y protegido. Suave y delicado, al tacto de tu bebé, SNUGLE PAL será el mejor amigo con el que jugar y relajarse.

Además, SNUGLE PAL es una excelente alternativa para cuando tu bebé esté inquieto. Este adorado doudou es la mejor opción para acompañar a tu pequeño durante todas sus actividades y aventuras.

¡Regala a tu bebé el mejor amigo con SNUGLE PAL!

Ficha técnica

Material
Tela
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el Perro Snuggle Pal sea un compañero único e ideal para todos los dueños de mascotas?
    El Perro Snuggle Pal es un compañero único e ideal para todos los dueños de mascotas debido a sus características únicas. Está hecho de materiales suaves, que son muy cómodos para su mascota y lo mantienen seguro y cómodo. Tiene una variedad de características, como una capucha para el cuello para suavizar el cuello y una almohadilla interior para su comodidad. El Perro Snuggle Pal también está equipado con un sistema de cierre de seguridad para mantener a su mascota segura y una correa ajustable para adaptarse a diferentes tamaños y formas. Estas características únicas hacen que el Perro Snuggle Pal sea un compañero ideal para todos los dueños de mascotas.

    ¿Cómo el Perro Snuggle Pal ayuda a mejorar la salud y el bienestar de su mascota?
    El Perro Snuggle Pal ayuda a mejorar la salud y el bienestar de su mascota al proporcionar un entorno cómodo y seguro para su mascota. El material suave y cómodo lo mantiene caliente y cómodo, mientras que el sistema de cierre de seguridad mantiene a su mascota segura. También hay una almohadilla interior para mayor comodidad y una capucha para el cuello para suavizar el cuello. Estas características ayudan a mantener a su mascota feliz y saludable.

    ¿Por qué el Perro Snuggle Pal es la mejor opción para los dueños de mascotas que buscan un compañero único e ideal para su mascota?
    El Perro Snuggle Pal es la mejor opción para los dueños de mascotas que buscan un compañero único e ideal para su mascota debido a sus características únicas. Está hecho de materiales suaves, que son muy cómodos para su mascota. Está equipado con un sistema de cierre de seguridad para mantener a su mascota segura y una correa ajustable para adaptarse a diferentes tamaños y formas. Además, hay una almohadilla interior para mayor comodidad y una capucha para el cuello para suavizar el cuello. Estas características hacen del Perro Snuggle Pal un compañero único e ideal para todos los dueños de mascotas.

Sara Hernández22/10/2023

"Hace unos días me decidí a comprar uno de estos preciosos peluches de Office24 y no me ha defraudado. Me ha sorprendido gratamente la calidad de sus materiales, suave al tacto y resistente. Es perfecto para abrazarlo y es ideal para llevarlo a donde quiera. Su tamaño es ideal, no es demasiado grande, por lo que resulta muy práctico para guardarlo. No puedo dejar de alabar su diseño, con orejas, nariz y patitas bien definidas, ¡es realmente precioso! Estoy muy satisfecho con mi compra, me alegra tenerlo siempre cerca".

    Enrique Fernández07/04/2023

    "Hace unas semanas me regalaron uno de estos bonitos peluches de Office24 y he de decir que me ha encantado. Está hecho con materiales suaves y resistentes que lo hacen perfecto para abrazarlo y tenerlo a mi lado. Además, su tamaño no es demasiado grande, por lo que resulta muy fácil de guardar. El diseño es encantador, con orejas, nariz y patitas bien definidas que lo hacen muy realista. Estoy muy contenta con él, me alegra mucho tenerlo cerca".

      Fernando García08/12/2022

      "Hace un par de semanas me decidí a comprar uno de estos peluches de Office24 y no puedo estar más contento con él. Su material es muy suave al tacto y muy resistente, ideal para abrazarlo y llevarlo conmigo a donde quiera. Tiene un tamaño perfecto, no es demasiado grande, por lo que resulta muy práctico y cómodo de guardar. El diseño es maravilloso, con orejas, nariz y patitas muy bien definidas que lo hacen muy realista. Estoy encantado y muy contento de tenerlo siempre cerca".

        SNUGLE PAL: PERRO

        20 otros productos en la misma categoría:

        SNUGLE PAL: PERRO
        16,67 €
        Impuestos incluidos