Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LABERINTO ANDREU TOYS "WIRE FORMS"
  • LABERINTO ANDREU TOYS "WIRE FORMS"
  • LABERINTO ANDREU TOYS "WIRE FORMS"

LABERINTO ANDREU TOYS "WIRE FORMS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F341156
  • OEM: 16256A

    16256A

  • EAN13: 8416040162561

    8416040162561

- Juego de laberinto
- Formas diversas
- Fabricado en madera
- Ventosas antideslizante
- Edad recomendada a partir de 18 meses
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Motricidad fina
* Imaginación - Juego de manipulación especialmente diseñado para desarrollar la psicomotricidad fina, la percepción de formas, números y colores. Incluye ventosas de sujeción. Edad recomendada a partir de 18 meses. Desarrolla la coordinación Mano-Ojo y favorece la motricidad fina y la imaginación. Medidas del producto: 23 x 19 x 13 cm Material: Madera
Edad: 6 - 18 meses
Reseñas(5)
Fuera de stock
23,98 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Descubre el Laberinto Andreu Toys! un juego de manipulación desarrollado especialmente para niños a partir de 18 meses de edad, diseñado para mejorar la motricidad y la imaginación de los pequeños. Fabricado con madera, cuenta con formas diversas, ventosas antideslizantes que ayudan a fomentar la coordinación mano-ojo y las habilidades motrices finas.

¡Estimula la imaginación de los más pequeños de la casa con el Laberinto Andreu Toys! Este juego de laberinto incluye formas vivas, números y colores, además de ventosas de sujeción para que los niños se diviertan sin preocupaciones.

Todos los materiales usados en el juego son de la más alta calidad para garantizar la seguridad de los niños. Las ventosas antideslizantes permiten una mayor seguridad para el juego. El Laberinto Andreu Toys es un juego divertido para toda la familia, que mejora la motricidad fina de los peques.

Medidas del producto: 23 x 19 x 13 cm. Edad recomendada: 6 - 18 meses.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
6 - 18 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los productos Wire Forms de Andreu Toys son una excelente opción para los niños?
    Los productos Wire Forms de Andreu Toys son una excelente opción para los niños porque ofrecen una forma divertida y educativa de estimular su creatividad y habilidades motoras. Estos productos están hechos de materiales de alta calidad que cumplen con los estándares de seguridad, por lo que los padres pueden estar seguros de que su hijo estará a salvo al jugar con ellos. Además, los Wire Forms están diseñados con una variedad de formas y colores divertidos, lo que los hace divertidos para los niños mientras aprenden.

    ¿Cómo ayudan los productos Wire Forms de Andreu Toys a los niños a desarrollar habilidades?
    Los productos Wire Forms de Andreu Toys ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras, cognitivas y creativas. Estos productos permiten a los niños jugar y construir libremente, lo que les ayuda a desarrollar su capacidad para pensar de forma lógica y resolver problemas. Estos productos también ayudan a los niños a desarrollar su motricidad fina y gruesa, como la habilidad de controlar los movimientos de sus manos y dedos para manipular objetos pequeños. Además, los Wire Forms ofrecen una excelente forma de estimular la creatividad de los niños, dándoles la libertad de explorar y construir sus propios laberintos.

    ¿Qué hace que los productos Wire Forms de Andreu Toys sean una mejor opción que otros juguetes similares?
    Los productos Wire Forms de Andreu Toys son una mejor opción que otros juguetes similares porque ofrecen una experiencia educativa y divertida. Estos productos están diseñados con múltiples formas, colores y tamaños, lo que ayuda a los niños a desarrollar su imaginación y habilidades motoras. Además, estos productos están hechos de materiales de alta calidad que cumplen con los estándares de seguridad, lo que permite a los padres estar seguros de que sus hijos estarán a salvo al jugar con ellos. Los Wire Forms también son fáciles de limpiar, lo que los hace una excelente opción para los padres preocupados por la limpieza.

Antonio Rodríguez17/07/2023

Siempre busco juegos educativos para los niños, y con Laberinto Andreu Toys Wire Forms de Office24 he acertado de lleno. Esta vez los pequeños aprenden divertidos conceptos como la coordinación, la resolución de problemas y la destreza motora. El material es de buena calidad y los colores vibrantes. Estoy muy satisfecho con esta compra.

    Diego González07/04/2023

    Me encontré con esta maravilla de Laberinto Andreu Toys Wire Forms de Office24. Tiene materiales resistentes y colores saturados. Es perfecto para jugar con los amigos, la familia y para las clases de educación física. Mejora habilidades como la coordinación, destreza y resolución de problemas. ¡No podía estar más contenta con mi compra!

      Silvia Fernández28/10/2022

      Me encantan los productos de Office24, especialmente Laberinto Andreu Toys Wire Forms. Es un juego divertido, que me ayuda a desarrollar mis habilidades motoras, coordinación y resolución de problemas. Los colores son vibrantes y los materiales de buena calidad. Lo he usado para jugar con amigos y familiares, y también para mis clases de educación física. Estoy muy contento con mi compra.

        Patricia Martínez09/02/2022

        Acabo de comprar un Laberinto Andreu Toys Wire Forms de Office24 y me encanta. Los materiales son muy resistentes y los colores son llamativos. Está diseñado para niños, pero también es ideal para adultos. Estimula habilidades como la coordinación, destreza y resolución de problemas. Estoy muy contento con mi compra.

          Laura Jiménez05/01/2022

          Compre Laberinto Andreu Toys Wire Forms en Office24 y no me arrepiento. Los materiales son resistentes y los colores llamativos. Está destinado a niños, pero es perfecto para mayores. Mejora habilidades como la coordinación, destreza y resolución de problemas. Es ideal para uso personal, profesional y formativo.

            LABERINTO ANDREU TOYS "WIRE FORMS"

            20 otros productos en la misma categoría:

            LABERINTO ANDREU TOYS "WIRE FORMS"
            23,98 €
            Impuestos incluidos