Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 250h LÁMINAS STADIUM DE DIBUJO 29.7x21cm
  • PACK 250h LÁMINAS STADIUM DE DIBUJO 29.7x21cm

PACK 250h LÁMINAS STADIUM DE DIBUJO 29.7x21cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F341335
  • OEM: 26-944

    26-944

  • EAN13: 8435477026796

    8435477026796

- Papel de color blanco natural, muy bien encolado
- Papel ligeramente satinado, idóneo para dibujo a lápiz y ceras
- 250 hojas de 140 g - Caja 250 láminas de dibujo Stadium. Fabricado en papel muy polivalente en color blanco natural de 140 gramos. Perfecta presentación para el consumidor asiduo.Disponible en distintos tamaños. Color: Blanco
Material: Papel
Nº de hojas: 250
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Fuera de stock
29,14 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Prepara tu lápiz y tus ceras! Con este Pack de 250 hojas de papel blanco Stadium para dibujo podrás expresar toda tu creatividad. Fabricado en papel de 140 gramos de color blanco natural, es perfecto para dibujo a lápiz, ceras y cualquier otra técnica de arte.

Después de un suave proceso de encolado, estas hojas tienen un ligero acabado satinado, perfecto para lograr el dibujo deseado. La caja contiene 250 láminas con un tamaño de 29.7x21 cm, disponible también en otros tamaños. Esta es la presentación perfecta para el consumidor asiduo.

Un producto de calidad para los entusiastas del dibujo. Práctico, versátil y con un acabado profesional. ¡Empieza a dibujar!

Características:
  • Papel de color blanco natural, muy bien encolado
  • Papel ligeramente satinado, idóneo para dibujo a lápiz y ceras
  • 250 hojas de 140 g
  • Caja 250 láminas de dibujo Stadium
  • Disponible en distintos tamaños
  • Color: Blanco
  • Material: Papel
  • Nº de hojas: 250
  • Formato: Din A4

Ficha técnica

Material
Papel
Nº de hojas
250
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me beneficio al adquirir estas láminas de dibujo?
    Estas láminas de dibujo son una excelente opción para los artistas y dibujantes que quieren tener la libertad de realizar sus trabajos de la mejor manera posible. El pack de 250 hojas te permite tener una gran cantidad de material para trabajar, además de que el tamaño de 29.7x21cm facilita el trabajo con lápices, rotuladores o pinturas. Otro beneficio es que su superficie es lisa y de gran calidad, por lo que se obtienen resultados nítidos y precisos.

    ¿Qué ventajas me ofrecen estas láminas de dibujo?
    Estas láminas de dibujo te ofrecen la libertad de expresar toda tu creatividad con la seguridad de obtener resultados de alta calidad. Al ser un pack de 250 hojas, no tendrás que preocuparte por quedarte sin material para trabajar y su tamaño de 29.7x21cm, es ideal para trabajar con lápices, rotuladores y pinturas. Además, su superficie es lisa y de gran calidad, por lo que los resultados siempre serán nítidos y precisos.

    ¿Qué me hace destacar estas láminas de dibujo entre otras opciones?
    Estas láminas de dibujo destacan por ser una opción de calidad y económica para todos los artistas y dibujantes. El pack de 250 hojas te permitirá tener una gran cantidad de material para trabajar y el tamaño de 29.7x21cm es ideal para trabajar con lápices, rotuladores y pinturas. Además, su superficie es lisa y de gran calidad, por lo que los resultados siempre serán nítidos y precisos. Estas láminas de dibujo son la mejor opción para obtener los mejores resultados.

Beatriz Díaz22/11/2022

Buenas tardes, soy de Madrid y tengo que decir que este producto de Office24 me ha encantado. Estas 250 láminas me han venido de maravilla para dibujar y para realizar trabajos de escuela. El tamaño de las láminas es perfecto para trabajar cómodamente y el resultado es realmente bueno. Me gusta mucho el acabado y la calidad de la tinta. ¡Es un producto estupendo para profesionales y para aficionados!

    Sara Alonso12/09/2022

    ¡Un saludo a todos! Soy un profesional de arte de Valencia y me he decidido a comprar este pack de 250 láminas de dibujo de Office24. Estoy muy satisfecho con la compra. Las láminas tienen un tamaño perfecto para trabajar y el acabado es soberbio. El precio es inmejorable y la calidad de la tinta es excelente. ¡No puedo pedir más! ¡Un producto genial para profesionales y aficionados!

      Enrique Moreno27/05/2022

      Hola, soy una chica de Barcelona que recientemente compré este pack de 250 láminas de dibujo. Estaba buscando algo para mis proyectos y me he encontrado con este producto de Office24. Estoy muy contenta con el resultado. Las láminas tienen un tamaño ideal para trabajar y la calidad es muy buena. Además, el precio es increíblemente económico. ¡Estoy encantada con lo que he comprado!

        PACK 250h LÁMINAS STADIUM DE DIBUJO 29.7x21cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 250h LÁMINAS STADIUM DE DIBUJO 29.7x21cm
        29,14 €
        Impuestos incluidos