Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 250h LÁMINAS DIBUJO CREM STADIUM A3+ CON RECUADRO
  • PACK 250h LÁMINAS DIBUJO CREM STADIUM A3+ CON RECUADRO

PACK 250h LÁMINAS DIBUJO CREM STADIUM A3+ CON RECUADRO

  • Stock: 0i
  • SKU: F341338
  • OEM: 26-948

    26-948

  • EAN13: 8435477026833

    8435477026833

- Tamaño: 32,5 x 46cm con recuadro.
- 250 hojas
- 130 g - Láminas de dibujo crem. Perfecta presentación para el consumidor asiduo.Disponible en distintos tamaños. Gramaje: 130
Nº de hojas: 250
Formato: Din A3
Reseñas(5)
Fuera de stock
70,24 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Organiza y crea tus trabajos con el Pack de 250 Hojas Láminas Dibujo Crem Stadium A3+ con Recuadro! Esta herramienta de trabajo de 32,5 x 46 cm con recuadro posee un gramaje de 130 g y 250 hojas para que tengas suficiente material para diseñar y dibujar. Ideal para trabajos de dibujo que requieran presentaciones profesionales, las láminas de dibujo crem son perfectas para el consumidor asiduo. Además, este pack viene disponible en distintos tamaños para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Aprovecha esta oportunidad y crea tus trabajos con el Pack de 250 Hojas Láminas Dibujo Crem Stadium A3+ con Recuadro!

Características:

  • Tamaño: 32,5 x 46 cm con recuadro
  • 250 hojas
  • 130 g
  • Láminas de dibujo crem
  • Perfecta presentación para el consumidor asiduo
  • Disponible en distintos tamaños
  • Gramaje: 130
  • Nº de hojas: 250
  • Formato: Din A3

Ficha técnica

Gramaje
130
Nº de hojas
250
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para artistas y diseñadores?
    Estas láminas de dibujo crema Stadium A3+ con recuadro son una excelente opción para artistas y diseñadores, ya que ofrecen una superficie lisa y de calidad para que puedan mostrar y desarrollar sus trabajos con las mejores herramientas. Estas láminas están hechas con materiales resistentes y resistentes a los rasguños, lo que las hace ideales para el dibujo a lápiz, el dibujo a lápiz de color, la acuarela y la pintura al óleo. Además, el recuadro les da a los artistas y diseñadores un marco de referencia para sus trabajos, lo que facilita el proceso creativo.

    ¿Qué hace que este pack de láminas sea único?
    El pack de láminas de dibujo crema Stadium A3+ con recuadro es único gracias a su versatilidad. Estas láminas están diseñadas para resistir diversos tipos de técnicas de dibujo, ya sea a lápiz, lápiz de color, acuarela o pintura al óleo. También son fáciles de transportar y almacenar gracias a su tamaño A3+, lo que las hace ideales para artistas que desean llevar sus trabajos a diferentes lugares. Además, el recuadro les da a los artistas un marco de referencia para sus trabajos, lo que facilita el proceso creativo.

    ¿Cómo los artistas pueden beneficiarse de este pack de láminas?
    Los artistas pueden beneficiarse de este pack de láminas de dibujo crema Stadium A3+ con recuadro de varias maneras. Estas láminas ofrecen una superficie lisa y de calidad, lo que permite a los artistas mostrar y desarrollar sus trabajos con las mejores herramientas. Estas láminas también son resistentes a los rasguños y fáciles de transportar y almacenar, lo que las hace ideales para artistas que desean llevar sus trabajos a diferentes lugares. Además, el recuadro les da a los artistas un marco de referencia para sus trabajos, lo que facilita el proceso creativo.

Andrés Álvarez21/01/2023

¡Adquirí mi Pack de 250 hojas de láminas A3+ y me encantó! Me pareció excelente para el uso que le voy a dar, ya que se trata de un material de dibujo con recuadro de la marca Crem Stadium, que es de la máxima calidad. Estas hojas son de un tamaño perfecto para los trabajos artísticos y los de diseño que realizo, ya que tienen el tamaño justo para que yo pueda trabajar con ellas sin ser demasiado grandes o pesadas. El recuadro de la lámina es de gran ayuda para que yo mantenga mi trabajo bien organizado y con la calidad que me gusta. ¡Excelente compra!

    David Sánchez19/01/2023

    ¡Me encantó mi Pack de 250 hojas de láminas A3+! Estas láminas de dibujo con recuadro de la marca Crem Stadium son de la mejor calidad, así que me ayudan mucho en los trabajos. Su tamaño es perfecto para todo tipo de trabajos de arte y diseño, sin que sean demasiado grandes ni pesadas. Además, el recuadro de la lámina me permite mantener mi trabajo bien organizado y con la calidad que necesito. ¡Sin duda, una excelente compra!

      Silvia Hernández23/11/2022

      ¡¡Me enamoré de este Pack de 250 hojas de láminas A3+!! Estas láminas de dibujo con recuadro de Crem Stadium son de la máxima calidad, y además son muy versátiles y al mismo tiempo fáciles de usar. Son perfectas para hacer trabajos de dibujo, arte y diseño, ya que su tamaño es ideal para trabajar con ellas sin que sean demasiado grandes o pesadas. El recuadro de la lámina me ayuda a mantener el trabajo organizado y de calidad. ¡Me encantó esta compra!

        Ana Gómez14/10/2022

        ¡Me encantó mi Pack de 250 hojas de láminas A3+! Estas láminas de dibujo con recuadro de la marca Crem Stadium son de la más alta calidad, lo cual me ayuda mucho para los trabajos que hago. Me parece ideal su tamaño para hacer trabajos de arte y diseño, ya que no son ni demasiado grandes ni pesadas. Y el recuadro de la lámina me ayuda a mantener el trabajo ordenado y con el mejor nivel de calidad. ¡Sin duda, excelente compra!

          Adrián Martín14/09/2022

          ¡Es increíble el Pack de 250 hojas de láminas A3+! Estas láminas de dibujo con recuadro de la marca Crem Stadium tienen una calidad inmejorable. Su tamaño es ideal para hacer trabajos de dibujo, arte y diseño, ya que son lo suficientemente grandes como para trabajar con ellas sin que sean demasiado pesadas. El recuadro de la lámina es un gran beneficio para que yo mantenga mi trabajo organizado y con la mejor calidad. ¡No pude haber hecho mejor compra!

            PACK 250h LÁMINAS DIBUJO CREM STADIUM A3+ CON RECUADRO

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 250h LÁMINAS DIBUJO CREM STADIUM A3+ CON RECUADRO
            70,24 €
            Impuestos incluidos