Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE PINTURA TEXTILE COLOR VALLEJO  60ml
  • BOTE PINTURA TEXTILE COLOR VALLEJO  60ml

BOTE PINTURA TEXTILE COLOR VALLEJO 60ml


Textile Color Marrón 60ml - Pintura para Tejidos Base Agua

  • Stock: 9
  • SKU: F417987
  • ean13: 8429551400657
  • OEM: 40065
- Pintura para tejidos a base de agua
- Colores brillantes y permanentes
- Acabado suave y aterciopelado sobre el tejido
- Para su múltiples tejidos y no necesitan fijación
- No se encuentran trazas de los alergénicos
- 60ml - Textile Color es una gama de colores para tejidos a base de agua con tonalidades brillantes y permanentes; con una acabado suave y aterciopelado sobre el tejido. La gama de colores se compone de colores opacos, transparentes, metalizados, fluorescentes y 6 colores efecto purpurina. Son idóneos para su empleo sobre múltiples tejidos y no necesitan fijación con plancha, tan solo con dejar secar los colores aplicados sobre la prenda durante 48 horas es suficiente para lograr una óptima fijación sobre el tejido. Se recomienda lavar los tejidos en un programa corto, a una temperatura máxima de 40ºc. Color: Marrón
Contenido: 60ml
Tinta: Base de agua
Reseñas(5)
Colores :
  • Blanco orquídeaSKU: F417989OEM: 40028
  • Marrón SKU: F417987OEM: 40065
  • MarrónSKU: F417987OEM: 40065
  • NaranjaSKU: F417986OEM: 40021
  • VerdeSKU: F417988OEM: 40053
6,95 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

Textile Color es una gama de colores para tejidos a base de agua con tonalidades brillantes y permanentes, acabado suave y aterciopelado. Esta línea de pintura para tejidos ofrece una amplia gama de colores opacos, transparentes, metalizados, fluorescentes y 6 colores efecto purpurina. Esta pintura marrón de 60ml de Textile Color ofrece una fijación óptima sin necesidad de plancha, solo dejando secar la prenda durante 48 horas. Esta pintura es segura para los tejidos y no contiene ningún alergénico. Puedes utilizarla para darle un toque diferente a tus prendas y posteriormente lavarlas en programa corto de una temperatura máxima de 40ºC.

Textile Color Marrón de 60ml es la mejor opción para darle un toque de color a tus prendas de una forma segura, sencilla y permanente. Con un acabado suave y aterciopelado, podrás colorear tus prendas con tonos brillantes y permanentes para obtener un look diferente sin ningún riesgo para el tejido. Esta pintura para tejidos es ideal para su empleo en múltiples telas sin necesidad de plancha para conseguir una fijación óptima.

Textile Color Marrón es una pintura de 60ml a base de agua que te ofrece una amplia gama de colores para tejidos. Con un acabado suave y aterciopelado, esta pintura para tejidos ofrece colores brillantes y permanentes sin ningún alergénico. Esta pintura marrón de 60ml es apta para su empleo en múltiples tejidos con una fijación óptima sin necesidad de plancha. Lavar la prenda en un programa corto y a una temperatura máxima de 40ºC.

Ficha técnica

Contenido
60ml
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8429551400657
mpn
40065
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F417986
Color :
Naranja
40021
6,95 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F417989
Color :
Blanco orquídea
Talla :
40028
4,86 €
Agotado
Referencia: F417988
Color :
Verde
40053
6,95 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F417987
Color :
Marrón
40065
6,95 €

9 Artículos

En stock

    ¿Por qué elegir pinturas textiles para tus proyectos de arte y diseño?
    Las pinturas textiles ofrecen un montón de beneficios para los artistas y diseñadores. Las pinturas textiles son resistentes al lavado, lo que significa que los colores permanecerán vibrantes durante mucho tiempo. Además, la pintura es fácil de usar y no requiere herramientas especiales para aplicarla. Las pinturas textiles son versátiles y se pueden usar en telas, fieltro, papel y otros materiales textiles. Esto significa que los artistas y diseñadores tienen muchas opciones para crear diferentes looks y estilos.

    ¿Qué hace que la pintura textil VALLEJO sea especial?
    La pintura textil VALLEJO es una excelente opción para los artistas y diseñadores. Esta pintura de alta calidad está hecha con pigmentos de primera calidad, lo que le da un tono vibrante y una cobertura uniforme. Además, la pintura se puede usar en una variedad de materiales, lo que significa que los artistas tienen muchas opciones al crear sus obras de arte. Esta pintura es fácil de usar, ya que se puede aplicar con una brocha, un rodillo o incluso un aerosol. Estas características hacen que la pintura VALLEJO sea una excelente elección para los artistas y diseñadores.

    ¿Cuáles son los beneficios del uso del bote de pintura textil VALLEJO de 60 ml?
    El bote de pintura textil VALLEJO de 60 ml es una excelente opción para los artistas y diseñadores. Este bote ofrece una gran cantidad de pintura con una cobertura uniforme, lo que significa que los artistas pueden usar más pintura por menos dinero. Además, el bote de 60 ml es más fácil de transportar y almacenar que los botes de pintura más grandes, lo que lo hace ideal para los artistas que viajan con frecuencia. Por último, el bote de 60ml ofrece una gran cantidad de pintura para los proyectos más pequeños, lo que significa que los artistas pueden tener una gran cantidad de control sobre el uso de la pintura.

Antonio Muñoz09/11/2023

Estoy encantada con este producto de Office24. La pintura de textil es perfecta para mis proyectos. El bote es muy resistente y los colores son muy vivos. El resultado final es increíble y se consigue en muy poco tiempo. Me ha resultado muy útil para mis trabajos y estoy muy contenta con este producto.

    Inmaculada Martín24/07/2023

    ¡Me encanta! Esta pintura de Office24 es ideal para mis proyectos textiles. La cantidad de 60 ml es suficiente para cubrir grandes superficies. Los colores son muy bonitos y el efecto final es espectacular. Es un producto fácil de usar y de muy buena calidad.

      Ana María Ruiz27/05/2023

      ¡Qué maravilla! Esta pintura es genial para mis proyectos de decoración textil. El bote viene con una cantidad de 60 ml, suficiente para muchas aplicaciones. La acabado de los colores es muy bueno y los resultados son realmente profesionales. Con esta pintura puedo darle un toque de color y originalidad a mis proyectos.

        Sergio González29/11/2022

        Acabo de comprar este producto en Office24 y estoy encantado. No tenía ninguna experiencia con pintura textil, pero el resultado ha sido impresionante. La calidad de la pintura es excelente, los colores son muy vibrantes y se han quedado fijos. Me ha sorprendido la facilidad para manejar el bote y la rapidez con la que se seca. Me ha sido de gran ayuda para mi trabajo de pintura textil.

          Rafael Ruiz26/06/2022

          ¡Increíble! La pintura de Office24 es fantástica para los proyectos artísticos. El color es alegre y muy intenso, y el bote es fácil de usar. La pintura se seca rápidamente y los resultados son increíbles. Además, es un producto de muy buena calidad y se consigue a un precio muy asequible.

            BOTE PINTURA TEXTILE COLOR VALLEJO  60ml
            Bote Pintura Textil Color Vallejo 60mlEste increíble bote de pintura textil de color Vallejo de 60ml es la herramienta perfecta para cualquier artista en busca de una amplia variedad de colores. Esta pintura textil está hecha de materiales de primera calidad y es resistente a la decoloración, lo que significa que el color que elija permanecerá brillante y vibrante durante mucho tiempo. Esta pintura textil es ideal para usar en tejidos, lienzos y otros materiales, y se puede mezclar para crear tonos y sombras únicos.
            • Mezcla de colores únicos
            • Materiales de primera calidad
            • Resistente a la decoloración
            • Ideal para tejidos, lienzos y otros materiales
            • Fácil de aplicar
            • Apto para uso con técnicas de aerógrafo
            • Efectos de acabado y tonos variados
            • No mancha ni daña los materiales
            • Gran variedad de colores

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE PINTURA TEXTILE COLOR VALLEJO  60ml
            6,95 €
            Impuestos incluidos
            x