Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO SCHNEIDER LINK-IT SLIDER
  • BOLÍGRAFO SCHNEIDER LINK-IT SLIDER

BOLÍGRAFO SCHNEIDER LINK-IT SLIDER


Bolígrafo Schneider Link-It Slider: Escritura Suave y Deslizante

  • Stock: 4
  • SKU: F415077
  • ean13: 4004675122193
  • OEM: 154506
- Se puede combinar con otros modelos
- Tecnología Viscoglide®, escritura suave y deslizante
- Trazo grueso (XB)
- Se puede conectar con rotuladores, fineliner, resaltador... de la misma gama
- Cuerpo triangular de caucho
- Escritura relajante
- Cabe en cualquier estuche - El primer bolígrafo que gracias a su sistema ingenioso se puede combinar con otros modelos. Con tecnología Viscoglide® para una escritura extremadamente suave y deslizante. Con trazo grueso (XB). Se puede conectar de forma muy simple con rotuladores, fineliner, resaltador... de la misma gama. Cuerpo de base biológica con >85% de bioplástico. Cuerpo triangular de caucho, para una postura relajante de escritura. Individual o unido, gracias a su forma delgada cabe en cualquier estuche. Color: Naranja
Punta: Gruesa
Tinta: Aceite
Reseñas(4)
Colores :
  • Naranja SKU: F415077OEM: 154506
  • NaranjaSKU: F415077OEM: 154506
  • RojoSKU: F415074OEM: 154502
  • VioletaSKU: F415078OEM: 154508
0,91 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Escribe con suavidad y deslizamiento con el Bolígrafo Schneider Link-It Slider! El primer bolígrafo de su gama que gracias a su sistema ingenioso se puede combinar con otros modelos. Está fabricado con tecnología Viscoglide® para ofrecerte una escritura extremadamente suave y deslizante. Está disponible con una punta gruesa de trazo (XB) para una mejor visibilidad y un cuerpo triangular de caucho para una postura relajante de escritura.

El Bolígrafo Schneider Link-It Slider cuenta con un cuerpo de base biológica fabricado con más del 85% de bioplástico, lo que lo hace respetuoso con el medio ambiente. Además de su diseño ergonómico, gracias a su forma delgada el bolígrafo cabe en cualquier estuche, tanto individual como unido. Su color naranja lo hace perfecto para destacar entre otros borradores y garantiza una larga duración de su tinta de aceite.

¡Siente como la escritura con el Bolígrafo Schneider Link-It Slider te ofrece una experiencia de calidad! Combínalo con otros modelos como rotuladores, fineliner, resaltador... de la misma gama para una escritura suave y deslizante. ¡No esperes más y disfruta de todas las ventajas que el Bolígrafo Schneider Link-It Slider te ofrece!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Aceite
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004675122193
mpn
154506
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F415074
Color :
Rojo
154502
0,91 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F415077
Color :
Naranja
154506
0,91 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F415078
Color :
Violeta
154508
0,91 €

3 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que el bolígrafo Schneider Link-It Slider sea único?
    El bolígrafo Schneider Link-It Slider es único porque ofrece una experiencia de escritura fluida y confortable. Está equipado con una punta de aguja versátil para escribir con precisión. El diseño ergonómico con forma de barra de deslizamiento proporciona un mejor control al escribir. La tinta de secado rápido se seca casi al instante para evitar manchas y salpicaduras. Además, el bolígrafo Schneider Link-It Slider está diseñado para ser resistente al agua, lo que lo hace ideal para uso diario.

    ¿Qué beneficios ofrece el bolígrafo Schneider Link-It Slider?
    El bolígrafo Schneider Link-It Slider ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Está equipado con una punta de aguja versátil que ofrece una escritura precisa y fluida. El diseño ergonómico con forma de barra de deslizamiento ayuda a proporcionar un mejor control al escribir. La tinta de secado rápido se seca casi al instante para evitar manchas y salpicaduras. Además, el bolígrafo Schneider Link-It Slider es resistente al agua para su uso diario. Estas características hacen que el bolígrafo Schneider Link-It Slider sea una excelente herramienta para aquellos que buscan un bolígrafo de calidad para cualquier uso.

    ¿Por qué el bolígrafo Schneider Link-It Slider es la mejor opción para los usuarios?
    El bolígrafo Schneider Link-It Slider es la mejor opción para los usuarios debido a sus características únicas. Está equipado con una punta de aguja versátil que ofrece una escritura precisa y fluida. El diseño ergonómico con forma de barra de deslizamiento ayuda a proporcionar un mejor control al escribir. La tinta de secado rápido se seca casi al instante para evitar manchas y salpicaduras. Además, el bolígrafo Schneider Link-It Slider es resistente al agua para su uso diario. Estas características hacen que el bolígrafo Schneider Link-It Slider sea la mejor opción para aquellos que buscan un bolígrafo de calidad para cualquier uso.

Adrián Hernández02/09/2023

¡Este bolígrafo me encanta! Estaba buscando una herramienta para escribir con un buen agarre y con una buena calidad de tinta, y esto es exactamente lo que he encontrado en el bolígrafo de Office24. El diseño moderno y el agarre ergonómico me permiten escribir de forma cómoda sin tener que presionar demasiado. Además, la tinta es de calidad y me permite escribir con precisión. ¡Estoy muy satisfecho con mi compra!

    Rosa María Moreno25/12/2022

    ¡He encontrado el bolígrafo perfecto para mis necesidades! Estaba buscando una herramienta para escribir que tuviera un buen agarre, que no se saliera de la línea y que fuera cómoda para usar, y esto es exactamente lo que he encontrado en el bolígrafo de Office24. Es ligero, el agarre es suave y ergonómico, y la tinta es de excelente calidad. Me encanta la capacidad de escribir sin esfuerzo, sin tener que presionar demasiado, y el diseño moderno y refinado. ¡He quedado muy satisfecho con mi compra!

      Eduardo Pérez02/12/2022

      ¡Me encanta este bolígrafo! Lo compré para usarlo en mi trabajo y me ha resultado ser una excelente elección. La calidad de la tinta es buena, el agarre ergonómico me permite escribir por mucho tiempo sin cansarme y el diseño moderno me encanta. Me gusta que el caudal de la tinta sea constante y que se deslice sin esfuerzo. Recomiendo esta herramienta de escritura para uso profesional o para uso personal, ya que es de muy buena calidad.

        Beatriz Jiménez23/02/2022

        ¡Estoy muy contenta con el bolígrafo que compré en Office24! Es una herramienta de escritura cómoda, estable y con una buena durabilidad. La punta del bolígrafo es suave y el diseño moderno me encanta. La tinta es de buena calidad y escribe con fluidez sin tener que presionar demasiado. Estoy segura de que me va a durar mucho tiempo. ¡Lo recomiendo!

          BOLÍGRAFO SCHNEIDER LINK-IT SLIDER
          Bolígrafo Schneider Link-it Slider

          El Bolígrafo Schneider Link-it Slider es un bolígrafo moderno, con un diseño ergonómico, cómodo y fácil de usar. Está fabricado con materiales de alta calidad para una escritura suave y precisa. El Bolígrafo Schneider Link-it Slider es una herramienta ideal para la escritura en papel, tarjetas y otros medios. Tiene una punta de 1.0 mm para escribir con nitidez y un clip de metal para una fácil portabilidad. Está disponible en una variedad de colores para satisfacer todas sus necesidades de escritura.

          Aplicaciones
          • Es perfecto para el uso diario en el trabajo, la escuela y el hogar.
          • Es ideal para la escritura en tarjetas, papel y otros medios.
          • La punta de 1.0 mm proporciona una escritura clara y precisa.
          • El clip de metal permite un fácil transporte.
          • Un diseño ergonómico proporciona una comodidad de uso óptima.
          • Está disponible en una variedad de colores para satisfacer todas sus necesidades de escritura.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLÍGRAFO SCHNEIDER LINK-IT SLIDER
          0,91 €
          Impuestos incluidos
          x