Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE TÉMPERA LA PAJARITA 500 ml
  • BOTE TÉMPERA LA PAJARITA 500 ml

BOTE TÉMPERA LA PAJARITA 500 ml


Témpera Líquida La Pajarita para uso escolar de 500ml

  • Stock: 4
  • SKU: F353153
  • OEM: TL-06

    TL-06

  • EAN13: 8423451743739

    8423451743739

- Acabado mate
- Colores intensos
- Ideal para uso escolar
- Se aplica directamente sobre papel, cartulina, madera... - Témpera Líquida al agua de acabado mate con intensos colores miscibles entre sí. Es una pintura ideal para uso escolar por estar fabricada con materias primas inofensivas, formulada especialmente para que las manchas se eliminen de la ropa totalmente con agua y jabón.
Son colores de gran poder cubriente con un envase ergonómico que facilita el uso y aprovechamiento total del producto. Se aplica directamente con pincel brocha o rodillo sobre papel, cartulina, madera, papel maché, etc. Color: Magenta
Contenido: 500ml
Reseñas(3)
7,03 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Descubre la Témpera Líquida La Pajarita de 500ml! Una pintura de acabado mate con colores intensos y miscibles entre sí, ideal para uso escolar. Fabricada con materias primas inofensivas, se eliminan las manchas de la ropa totalmente con agua y jabón. Su potente poder cubriente y su envase ergonómico facilita el uso y el aprovechamiento total del producto.

Con la Témpera Líquida La Pajarita de 500ml podrás pintar directamente con pincel, brocha o rodillo sobre papel, cartulina, madera, papel maché, etc. El color Magenta aportará un toque de intensidad a tus creaciones. ¡Adéntrate en el mundo de la pintura con La Pajarita!

Características:

  • Témpera Líquida al agua de acabado mate con intensos colores miscibles entre sí.
  • Ideal para uso escolar por estar fabricada con materias primas inofensivas.
  • Colores de gran poder cubriente.
  • Envase ergonómico que facilita el uso y aprovechamiento total del producto.
  • Se aplica directamente con pincel brocha o rodillo sobre papel, cartulina, madera, papel maché, etc.
  • Color: Magenta
  • Contenido: 500ml

Ficha técnica

Contenido
500ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el bote témpera La Pajarita de 500 ml?
    El bote témpera La Pajarita de 500 ml ofrece una serie de ventajas para conservar los alimentos de una forma segura y práctica. Está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, es resistente a los rayos UV, evitando así la decoloración de los alimentos, y además es apto para el lavavajillas, lo que facilita su limpieza.

    ¿Cuáles son las características principales del bote témpera La Pajarita de 500 ml?
    El bote témpera La Pajarita de 500 ml está fabricada con materiales de primer nivel para garantizar la mejor conservación de los alimentos. Su diseño ergonómico permite un agarre cómodo y seguro. Las asas laterales y la tapa hermética con cierre de seguridad impiden que los alimentos se derramen. El bote témpera también cuenta con una resistencia a los cambios bruscos de temperatura, desde -20ºC hasta +100ºC, lo que permite conservar los alimentos a temperaturas extremas.

    ¿Cómo contribuye el bote témpera La Pajarita de 500 ml a la protección del medio ambiente?
    El bote témpera La Pajarita de 500 ml está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, como el bisfenol A (BPA), que no contiene plásticos derivados del petróleo. Esto reduce el impacto ambiental en comparación con otros botes térmicos que contienen materiales menos respetuosos con el medio ambiente. Además, el bote témpera La Pajarita de 500 ml es reutilizable y fácilmente reciclable.

Vicente Sánchez02/01/2024

Me acabo de hacer con el Bote Témpera La Pajarita 500ml de Office24 y estoy encantada. La calidad es excelente, la textura suave al tacto y el material resistente. La tapa del bote se abre y cierra sin problemas, lo que me permite conservar los líquidos en perfecto estado. El tamaño es ideal para guardar suficientes cantidades de líquido para realizar mis trabajos de pintura. Estoy muy satisfecha con mi compra y lo recomiendo para uso personal, profesional o formativo.

    Ana María López08/10/2023

    Acabo de adquirir el producto de Office24, el Bote Témpera La Pajarita de 500ml. Me ha encantado su diseño y calidad. El material es resistente y la textura suave al tacto. La tapa se abre y cierra sin problemas, lo cual me permite mantener los líquidos seguros. El tamaño es ideal para guardar cantidades suficientes para realizar mis trabajos de pintura. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

      Vicente Martín28/02/2022

      He comprado el Bote Témpera La Pajarita 500ml en Office24 y me ha gustado mucho. La calidad es excelente, la textura es suave al tacto y el material resistente. El bote tiene una tapa cómoda que se abre sin problemas y se cierra con facilidad para conservar los líquidos. El tamaño es perfecto para guardar una cantidad suficiente de líquido para realizar cualquier trabajo de pintura. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo para uso personal, profesional o formativo.

        BOTE TÉMPERA LA PAJARITA 500 ml
        BOTE TÉMPERA LA PAJARITA 500 ml:Este bote de témpera de 500 ml de La Pajarita es perfecto para guardar y llevar tus líquidos favoritos. Está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar que tu líquido se mantenga fresco por más tiempo. Su tapa hermética evita derrames y el diseño de su boquilla permite una fácil aplicación.
        • Materiales de alta calidad
        • Tapa hermética
        • Boquilla para una aplicación fácil
        • Capacidad de 500 ml
        • Mantiene los líquidos frescos por más tiempo
        • Ideal para llevar líquidos

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE TÉMPERA LA PAJARITA 500 ml
        7,03 €
        Impuestos incluidos