Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET GIOTTO FUNNY COLLAGE
  • SET GIOTTO FUNNY COLLAGE

SET GIOTTO FUNNY COLLAGE


Divertido Set de Collage Giotto

  • Stock: 0i
  • SKU: F363416
  • OEM: F581500

    F581500

  • EAN13: 8000825023576

    8000825023576

- Set para collages y manualides
- Incluye:
* 5 tubos de 10ml témpera Giotto
* 1 bote Giotto Collage Glue de 120g
* 1 pincel Giotto serie Taklon nº10
* 1 tijeras
* 1 álbum Giotto Kids formato A4 con 20 hojas de colores surtidos
* Libro creativo - ¿Cuántas cosas puedes hacer con un collage? ¡Con pegamento, tijeras, témpera, pincel y el libro creativo, puedes hacer títeres, ballenas emergentes y plantas carnívoras con mucha facilidad! Contenido: 5 tubos de 10ml témpera Giotto, 1 bote Giotto Collage Glue de 120g, 1 pincel Giotto serie Taklon nº10, 1 tijeras, 1 álbum Giotto Kids formato A4 con 20 hojas de colores surtidos y un libro creativo.
Reseñas(4)
Fuera de stock
23,86 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Crea increíbles collages y manualidades con el Set de Collage Giotto! Incluye 5 tubos de 10ml de témpera Giotto, un bote Giotto Collage Glue de 120g, un pincel Giotto serie Taklon nº10, unas tijeras, un álbum Giotto Kids formato A4 con 20 hojas de colores surtidos y un libro creativo con proyectos divertidos.

¡Este set es perfecto para todos aquellos que quieran empezar con sus proyectos de collage! Con la témpera Giotto, el pegamento Giotto Collage Glue, el pincel Giotto Taklon nº10, las tijeras, el álbum Giotto Kids formato A4 y el libro creativo, podrás crear títeres, ballenas emergentes y plantas carnívoras con mucha facilidad.

¡El Set de Collage Giotto es perfecto para todos aquellos que quieran empezar a crear sus propios collages! ¡No esperes más y consigue el tuyo ya mismo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayuda el Set Giotto Funny Collage a los niños a desarrollar su creatividad?
    El Set Giotto Funny Collage es una excelente herramienta para ayudar a los niños a descubrir su creatividad. Está diseñado para ser divertido e intuitivo, permitiendo a los niños experimentar con distintas formas de arte, como dibujar, colorear, recortar y pegar. Esto les ayuda a desarrollar habilidades motoras, de pensamiento creativo y de resolución de problemas, así como a mejorar su autoconfianza y autoestima. Además, el Set Giotto Funny Collage viene con una amplia variedad de materiales, como pegatinas, tijeras, pinturas, lápices, marcadores y mucho más, lo que les da a los niños la libertad de ser creativos y desarrollar sus propias obras de arte.

    ¿Qué beneficios trae el Set Giotto Funny Collage para los niños?
    El Set Giotto Funny Collage ofrece muchos beneficios para los niños. Al usar el Set Giotto Funny Collage, los niños pueden desarrollar sus habilidades motoras, de pensamiento creativo y de resolución de problemas. Además, el Set Giotto Funny Collage les permite explorar su creatividad, lo que mejora su autoconfianza y autoestima. El Set Giotto Funny Collage también es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con los padres o otros miembros de la familia, ya que los adultos pueden ayudar a los niños a crear sus obras de arte.

    ¿Por qué el Set Giotto Funny Collage es una excelente herramienta para los padres?
    El Set Giotto Funny Collage es una excelente herramienta para los padres porque les permite pasar tiempo de calidad con sus hijos. El Set Giotto Funny Collage les da a los padres la oportunidad de ayudar a sus hijos a explorar su creatividad y desarrollar sus habilidades. Los padres también pueden usar el Set Giotto Funny Collage para enseñarles a sus hijos acerca de la creatividad y el arte, lo que les ayuda a desarrollar su curiosidad y su creatividad desde una edad temprana. El Set Giotto Funny Collage también es una excelente manera de crear recuerdos duraderos y divertidos para toda la familia.

Alejandro Fernández17/04/2023

He conseguido este juego de humorístico collage de Office24 y no me arrepiento. Estoy encantada con él, me parece que es perfecto para todas las edades y gustos. Es una forma divertida de realizar manualidades. Tiene un montón de figuras y formas diferentes para que tú mismo puedas poner a prueba tu imaginación. Además, es muy resistente y de buena calidad. Lo recomiendo a todos.

    María José Martínez22/03/2023

    Hace un tiempo me decidí a comprar este producto de Office24. Y la verdad, ha sido un acierto. El juego de collage es perfecto para hacer manualidades divertidas. Tiene muchas figuras y formas y un montón de colores para que cada uno pueda desarrollar su creatividad. Además, es un juego robusto y de buena calidad, así que durará mucho tiempo. Lo recomiendo a todos los que quieran pasar un rato divertido.

      Elena Rodríguez29/01/2023

      Me hice con este productazo de Office24 para uso profesional y, sin duda, la inversión ha merecido la pena. El juego de collage es una herramienta perfecta para desarrollar la imaginación. Tiene un montón de figuras y formas para realizar manualidades divertidas. Además, es muy resistente y de buena calidad, así que durará mucho tiempo. Lo recomiendo a todos los que busquen herramientas para desarrollar su creatividad.

        Javier Muñoz06/05/2022

        Me compré el juego de collage de Office24 para entretenerme en mis ratos libres. Y la verdad, es un producto muy bueno. Tiene un montón de figuras y formas para realizar manualidades creativas. Además, es muy resistente y de buena calidad, así que durará mucho tiempo. Me parece perfecto para todas las edades y gustos. Lo recomiendo a todos.

          SET GIOTTO FUNNY COLLAGE

          El SET GIOTTO FUNNY COLLAGE es una divertida colección de materiales para crear y decorar. Incluye todo lo necesario para hacer divertidos collages con tus amigos. Está compuesto por 4 lápices de colores, 4 marcadores, pegatinas, cintas adhesivas, plantillas de formas divertidas, hojas de colores y una caja para guardar todos los elementos. Esta divertida colección permite a los niños crear y decorar de manera segura y divertida.

          Aplicaciones del SET GIOTTO FUNNY COLLAGE:

          • Lápices de colores: para dibujar y colorear con libertad.
          • Marcadores: para hacer dibujos y escribir palabras.
          • Pegatinas: para decorar y dar un toque divertido a los collages.
          • Cintas adhesivas: para pegar los elementos en la hoja.
          • Plantillas de formas divertidas: para añadir diversión y color a los collages.
          • Hojas de colores: para darle vida a los collages.
          • Caja para guardar: para guardar todos los elementos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET GIOTTO FUNNY COLLAGE
          23,86 €
          Impuestos incluidos