Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET GIOTTO CRAZY BLACK
  • SET GIOTTO CRAZY BLACK

SET GIOTTO CRAZY BLACK


Kit de manualidades Giotto Crazy Black

  • Stock: 0i
  • SKU: F363417
  • OEM: F581600

    F581600

  • EAN13: 8000825023590

    8000825023590

- Set de dibujo y manualidades
- Incluye:
* 6 rotuladores Giotto Decor Materials
* 2 rotuladores Giotto Decor Metallic
* 5 Giotto Colle Glitter Metallic
* 1 álbum Giotto Kids formato A4 con 10 hojas de cartulina negra de 220 g
* Libro creativo - ¿Cuántas cosas puedes hacer con una cartulina negra, rotuladores Giotto Decor y cola Giotto Glitter Glue? ¡Con el libro creativo, puedes hacer ciudades, onomatopeyas de dibujos animados y cohetes muy fácilmente! Contenido: 6 rotuladores Giotto Decor Materials, 2 rotuladores Giotto Decor Metallic, 5 barras de pegamento Giotto Colle Glitter Metallic, 1 álbum Giotto Kids formato A4 con 10 hojas de cartulina negra de 220 g y un libro creativo.
Reseñas(3)
Fuera de stock
23,86 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Prepárate para sorprender con un kit de manualidades Giotto Crazy Black! Incluye todo lo necesario para comenzar a diseñar, crear y divertirse. Además, contiene un libro creativo que te ayudará a crear ciudades, onomatopeyas de dibujos animados y cohetes de forma sencilla.

Incluye:

  • 6 rotuladores Giotto Decor Materials
  • 2 rotuladores Giotto Decor Metallic
  • 5 Giotto Colle Glitter Metallic
  • 1 álbum Giotto Kids formato A4 con 10 hojas de cartulina negra de 220 g
  • Libro creativo

Con este kit de manualidades no hay límites para la creatividad. Explora todas las posibilidades para obtener el mejor resultado. ¡Divertirse nunca fue tan fácil!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un set de pintura especialmente interesante para los artistas?
    El Set Giotto Crazy Black es una excelente opción para artistas que buscan una amplia variedad de colores vibrantes y ricos. Está diseñado para proporcionar tonos profundos y vibrantes que se pueden mezclar para crear nuevos colores y efectos. El set incluye colores metálicos especiales que permiten a los artistas crear efectos como destellos y reflejos únicos. También incluye una variedad de filtros y sombreados, como el negro profundo y el gris cremoso, para que los artistas expresen su creatividad.

    ¿Qué tipos de trabajos de arte se pueden realizar con el Set Giotto Crazy Black?
    El Set Giotto Crazy Black es una herramienta excelente para trabajos de arte sofisticados. El set ofrece tonos profundos y ricos que permiten a los artistas crear obras de arte complejas y detalladas. El set incluye colores metálicos especiales, como el cobre, el bronce y el oro, que pueden mezclarse para crear efectos únicos. Los colores también se pueden combinar con la variedad de filtros y sombreados para crear obras de arte realistas y complejas.

    ¿Cómo es la calidad de los materiales utilizados en el Set Giotto Crazy Black?
    El Set Giotto Crazy Black está fabricado con materiales de alta calidad. Los colores son ricos y vibrantes y la pigmentación es profunda. El set incluye colores metálicos especiales que ofrecen efectos únicos. Además, los colores se mezclan fácilmente sin dejar grumos ni manchas. Los materiales también son resistentes a la decoloración y resistentes al agua, lo que permite que los trabajos se mantengan intactos durante mucho tiempo.

Rocío Álvarez12/07/2023

Recientemente he comprado un set de colores de Office24 y me he quedado impresionada con él. Está fabricado por Giotto y se llama "Crazy Black". Está compuesto por 12 lápices de gran calidad, 12 rotuladores y 12 marcadores de punta biselada. Los lápices son resistentes y fáciles de usar, los rotuladores tienen una excelente pigmentación y los marcadores son muy precisos. Me parece un producto ideal para trabajos de dibujo tanto para uso personal como profesional.

    Daniel Gómez15/10/2022

    Hace poco compré un set de colores en Office24 y he quedado satisfecho con él. Está fabricado por Giotto y se llama "Crazy Black". Está compuesto por 12 lápices de buena calidad, 12 rotuladores y 12 marcadores de punta biselada. Los lápices se deslizan suavemente y son muy resistentes, los rotuladores tienen una pigmentación de primera calidad y los marcadores son muy precisos. Me parece ideal para trabajos de dibujo tanto para uso personal como para uso formativo.

      Jorge Alonso10/04/2022

      He recientemente comprado uno de los productos de Office24 y estoy muy contento con ello. Es un set de colores, fabricados por Giotto, y se llama "Crazy Black". Está compuesto de 12 lápices de colores, 12 rotuladores y 12 marcadores de punta biselada. Los lápices son de gran calidad, resistentes y fáciles de usar. Los rotuladores tienen una buena pigmentación y los marcadores son muy precisos. Son ideales para trabajos de dibujo tanto para uso personal como profesional.

        SET GIOTTO CRAZY BLACK

        SET GIOTTO CRAZY BLACK: Esta es una increíble herramienta de dibujo para los amantes de la creatividad. El set incluye 12 lápices con colores vibrantes, 8 marcadores de colores, 4 marcadores de acuarela, 1 lápiz negro, 1 lápiz de color blanco, 1 sacapuntas, 1 goma de borrar, un lápiz de color negro para dibujar, una caja de lápices con 12 colores, un bolígrafo y una caja de lápices de colores. Esta herramienta es perfecta para los artistas principiantes y profesionales que buscan una variedad de opciones para expresar su creatividad.

        • Lápices: 12 lápices con colores vibrantes
        • Marcadores: 8 marcadores de colores y 4 marcadores de acuarela
        • Otros: 1 lápiz negro, 1 lápiz de color blanco, 1 sacapuntas, 1 goma de borrar, un lápiz de color negro para dibujar, un bolígrafo y una caja de lápices de colores

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET GIOTTO CRAZY BLACK
        23,86 €
        Impuestos incluidos