Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • EnvioGratis PACK DE AHORRO DE 2 CARTUCHOS DE TÓNER ORIGINAL LASERJET HP  64X DE ALTA CAPACIDAD
PACK DE AHORRO DE 2 CARTUCHOS DE TÓNER ORIGINAL LASERJET HP  64X DE ALTA CAPACIDAD
  • PACK DE AHORRO DE 2 CARTUCHOS DE TÓNER ORIGINAL LASERJET HP  64X DE ALTA CAPACIDAD

PACK DE AHORRO DE 2 CARTUCHOS DE TÓNER ORIGINAL LASERJET HP 64X DE ALTA CAPACIDAD

  • Stock: 0i
  • SKU: C27656
  • OEM: CC364XD

    CC364XD

  • EAN13: 884962061459

    884962061459

- Los paquetes dobles de cartuchos de tóner HP LaserJet ayudan a reducir sus costes de impresión cuando imprime más.
- El tóner mejorado de HP proporciona la fiabilidad y la calidad que necesita para su negocio.
- La gestión de suministros para el ahorro de tiempo hace más productiva y más barata la impresión.
- HP ayuda a reducir el coste de los cartuchos originales HP con una opción de gran valor añadido para impresiones de gran volumen
- Los consumibles de impresión HP originales son fáciles de adquirir, gestionar y usar.
- Y con la comodidad añadida de los paquetes dobles HP, con dos cartuchos de tóner negros HP 64X LaserJet originales, las interrupciones se reducen al mínimo
- Devolución y reciclaje prácticos y sin problemas en más de 49 países.
- Confíe en la iniciativa medioambiental reconocida de HP. El compromiso de HP con el medioambiente es completo, desde el diseño del producto hasta un programa de devolución de material apropiado y gratuito para reciclar cartuchos de tóner originales de HP LaserJet. - Compatible con los siguientes modelos:
HP: LASERJET P4015DN, LASERJET P4015N, LASERJET P4015TN, LASERJET P4515N, LASERJET P4515TN

Pack de ahorro de 2 cartuchos de tóner LaserJet HP 64X de alta capacidad negro para Laserjet P4014, P4015 y P4515 Color: Negro XL
Nº copias: 24000
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
Compra hoy y recíbelo en 0 día/s
681,35 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Ahorra el tiempo y el dinero con el Pack de 2 Cartuchos de Tóner HP 64X de Alta Capacidad. Estos cartuchos de tóner HP LaserJet ayudan a reducir los costos de impresión al momento de imprimir un mayor volumen de trabajo. El tóner mejorado de HP te ofrece la fiabilidad y la calidad necesarias para tu negocio. Con la comodidad de los paquetes dobles HP, con dos cartuchos de tóner negros HP 64X LaserJet originales, las interrupciones se reducen al mínimo.

Además, los consumibles de impresión HP originales son fáciles de adquirir, gestionar y usar. HP te ayuda a reducir el costo de los cartuchos originales HP con una opción de gran valor añadido para impresiones de gran volumen. Y lo mejor de todo, la devolución y reciclaje es práctica y sin problemas en más de 49 países. Puedes confiar en el compromiso de HP con el medioambiente desde el diseño del producto hasta el programa de devolución de material apropiado y gratuito para reciclar cartuchos de tóner originales de HP LaserJet.

Compatible con los siguientes modelos: HP: LASERJET P4015DN, LASERJET P4015N, LASERJET P4015TN, LASERJET P4515N, LASERJET P4515TN. Color: Negro XL Nº copias: 24000.

Ficha técnica

Nº copias
24000
Característica 0
HP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tóner
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción adquirir un pack de 2 cartuchos de tóner original HP?
    Adquirir un pack de 2 cartuchos de tóner original HP te ofrece muchos beneficios, entre los cuales se destacan la economía, ya que tendrás un precio más bajo por cartucho que adquiriendo cada uno por separado, una mayor comodidad, al no tener que estar comprando continuamente un solo cartucho, y la calidad, ya que al ser productos originales HP, tendrás la garantía de que el producto cumplirá con todas tus expectativas de calidad.

    ¿Cuáles son las características del cartucho de tóner original HP 64X de alta capacidad?
    El cartucho de tóner original HP 64X de alta capacidad cuenta con una capacidad de impresión de hasta 6.000 páginas, lo que significa un ahorro importante de tiempo y dinero al no tener que estar reemplazando el cartucho con tanta frecuencia. Además, su tecnología HP JetIntelligence ofrece un rendimiento superior, con mayor velocidad de impresión y una mayor calidad de imagen, lo que garantiza una excelente calidad de impresión para tus documentos.

    ¿Cómo se ahorra al adquirir un pack de 2 cartuchos de tóner original HP 64X?
    Adquiriendo un pack de 2 cartuchos de tóner original HP 64X podrás ahorrar tanto en precio como en tiempo. Al adquirir dos cartuchos al mismo tiempo, tendrás un precio más bajo por cada cartucho, lo que significa un ahorro importante para tu presupuesto. Además, al tener dos cartuchos a la vez, podrás estar preparado para reemplazar el cartucho cuando sea necesario, sin tener que esperar a que el cartucho se agote y tengas que comprar uno nuevo. Esto significa un gran ahorro de tiempo, ya que no tendrás que estar esperando a que llegue el cartucho para poder seguir trabajando.

Alejandro Gómez10/08/2023

¡Fantástico! Recientemente he adquirido en Office24 un pack con dos cartuchos de tóner original de HP de alta capacidad. No hay nada mejor que contar con una impresión de calidad y rápida. Para uso personal, profesional o formativo es una buena alternativa para ahorrar y disfrutar de unos resultados de impresión de primera.

    María José Jiménez07/01/2023

    ¡Increíble! Acabo de comprar en Office24 un pack que me ha permitido ahorrar mucho al contener dos cartuchos de tóner original de HP de alta capacidad. No hay nada mejor que contar con una impresión de calidad, rápida y fiable. Para uso personal, profesional o formativo es una buena opción para ahorrar y obtener una calidad de impresión excelente.

      Laura Muñoz12/12/2022

      ¡Genial! El pack que acabo de comprar en Office24 me ha permitido ahorrar un montón al tener dos cartuchos de tóner original de HP. La calidad de impresión es excelente y la rapidez de impresión me ha sorprendido gratamente. Para uso personal, profesional o formativo es una buena opción para ahorrar y disfrutar de unos resultados de impresión óptimos.

        José López04/05/2022

        ¡Qué ahorro! Estoy encantado con el pack que compré en Office24. Me ha permitido ahorrar un montón al tener dos cartuchos de tóner original de HP. La calidad de impresión es excelente y la rapidez de impresión me ha sorprendido gratamente. Para uso personal, profesional o formativo, me parece una gran alternativa para ahorrar y disfrutar de una calidad de impresión excelente.

          PACK DE AHORRO DE 2 CARTUCHOS DE TÓNER ORIGINAL LASERJET HP  64X DE ALTA CAPACIDAD

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK DE AHORRO DE 2 CARTUCHOS DE TÓNER ORIGINAL LASERJET HP  64X DE ALTA CAPACIDAD
          681,35 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto