Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE 3D MANDARINE DECOR "CASTILLO Y CABALLEROS"
  • PUZZLE 3D MANDARINE DECOR "CASTILLO Y CABALLEROS"
  • PUZZLE 3D MANDARINE DECOR "CASTILLO Y CABALLEROS"
  • PUZZLE 3D MANDARINE DECOR "CASTILLO Y CABALLEROS"

PUZZLE 3D MANDARINE DECOR "CASTILLO Y CABALLEROS"


Puzzle en 3D Mandarina Decor - ¡Divertidas Escenas de Castillos y Caballeros!

  • Stock: 0i
  • SKU: F366763
  • OEM: PU003O

    PU003O

  • EAN13: 3609510500030

    3609510500030

- Puzzle en 3D
- Cartón de sencillo montaje
- Medidas: 34 x 32 x 31 cm.
- El contenido del kit:
* Castillo
* 3 personajes: 2 caballeros y un dragón
* 1 folleto - Un precioso puzzle en 3D. Este juguete es más que un puzzle porque los pequeños tendrán la posibilidad de recrear escenas diversas en cartón para decorar su habitación y jugar. Cada escenario incluye 3 personajes y un paisaje. Piezas de sencillo montaje, para niños y niñas de + 4 años. Incluye instrucciones. Medidas: 34 x 32 x 31 cm. Material: Cartón
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
38,16 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 2
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Trae a tu habitación un divertido escenario de castillos y caballeros! Con el Puzzle en 3D Mandarina Decor, podrás armar un precioso fotograma en cartón para decorar tu habitación y jugar. Cada kit incluye 3 personajes: 2 caballeros y un dragón, así como un folleto de instrucciones.

Este juguete no es solamente un puzzle, sino una forma divertida de recrear escenas diferentes. Ideal para mayores de 4 años, las piezas son de sencillo montaje y el resultado final es una obra de arte en 3D. La figura mide 34 x 32 x 31 cm.

¡Todos los pequeños disfrutarán de recrear un mundo de fantasía con el Puzzle en 3D Mandarina Decor! El kit ofrece una experiencia de juego única para los más pequeños de la casa.

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
2
    ¿Por qué debería comprar un puzzle 3D?
    Los puzzles 3D son una excelente forma de desarrollar habilidades de concentración, paciencia y coordinación, además de ser una gran herramienta para mejorar la creatividad. Estos puzzles ofrecen una experiencia de construcción única e inolvidable que fomenta habilidades motoras finas, visuales y cognitivas. Además, son divertidos de construir y ofrecen un reto estimulante para todas las edades.

    ¿Qué ventajas me ofrece el puzzle 3D Mandarine Decor "Castillo y Caballeros"?
    El puzzle 3D Mandarine Decor "Castillo y Caballeros" ofrece una experiencia de construcción única e inolvidable. Estos puzzles cuentan con una variedad de piezas de colores vibrantes y detalles delicados para crear un castillo y caballeros realistas. La instrucción detallada contiene pasos fáciles para la construcción. Estos puzzles también cuentan con una plataforma extraíble para una construcción más cómoda y segura. Son resistentes a los golpes, lo que los hace duraderos para disfrutar durante mucho tiempo.

    ¿Cómo mejoraré mis habilidades al construir el puzzle 3D Mandarine Decor "Castillo y Caballeros"?
    El puzzle 3D Mandarine Decor "Castillo y Caballeros" es una excelente manera de mejorar sus habilidades cognitivas, motoras finas y visuales. Estos puzzles requieren una gran cantidad de concentración y paciencia para armar correctamente las piezas. Esto ayuda a desarrollar la memoria y la capacidad de seguir instrucciones, mientras que la coordinación mejora la capacidad de trabajar bien con las manos y los ojos. Al mismo tiempo, la construcción de los puzzles estimula la creatividad y la imaginación.

María Pilar Jiménez12/12/2023

Este puzzle es el regalo perfecto para los que les gusta divertirse y tienen buen gusto para la decoración. La calidad de los materiales es excelente y los colores son hermosos, destacándose sobre el resto. Estoy muy contento de haberlo adquirido en Office24 porque me entregaron el puzzle en el tiempo prometido y la atención al cliente fue inmejorable.

    Rosa María Romero22/03/2023

    El puzzle de Office24 es uno de los mejores que he tenido. Está fabricado con materiales de primera calidad, y los colores son vibrantes. El resultado es un bello castillo con caballeros que se destaca sobre el resto. El montaje es sencillo y, al igual que el envío, todo fue muy rápido.

      Enrique Gómez23/01/2023

      Me encantó este puzzle! Yo, una amante de los puzzles, estaba impaciente por tenerlo en mis manos y lo recibí en menos de lo que esperaba. El resultado es un castillo y caballeros en 3D que me permite tener una bonita decoración en mi estudio. Está bien fabricado, con materiales resistentes y los colores son muy vivos, lo que hace que se destaque sobre el resto. Además, Office24 me ofreció una excelente atención al cliente.

        Rafael Fernández10/01/2023

        Me encantó el puzzle que compré en Office24! Estoy impresionada con la calidad del material y el nivel de detalle de la figura. Los colores son brillantes y hermosos, y el montaje es fácil de realizar. Me gusta que pueda usarlo para decorar mi salón, aportando un toque de color y diversión.

          Fernando Alonso10/02/2022

          Estaba buscando un regalo para mi hermana y me encontré con el puzzle de Office24. El resultado es una figura de un castillo con caballeros que me ha dejado impresionada. Los colores son vivos y los materiales resistentes. Además, el precio es muy asequible y la entrega fue muy rápida. Una gran compra!

            PUZZLE 3D MANDARINE DECOR "CASTILLO Y CABALLEROS"
            Puzzle 3D Mandarine Decor - Castillo y Caballeros¡Disfruta de la diversión de armar un puzzle 3D con Mandarine Decor - Castillo y Caballeros! Esta divertida y detallada figura de juguete es ideal para los fanáticos de los puzzles, los aficionados al arte y los amantes de los juegos de construcción. Esta figura de juguete es un reto emocionante que te permitirá crear estructuras increíbles y divertidas, ¡mientras disfrutas de la satisfacción de completar el puzzle!Características del producto:
            • Materiales de calidad: este puzzle está hecho de un material de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero.
            • Fácil de armar: este puzzle 3D es fácil de armar y desarmar para que puedas disfrutar de la diversión de armarlo una y otra vez.
            • Diseño detallado: esta figura de juguete de 3D presenta un diseño detallado e impresionante, con caballeros, castillos y otros motivos temáticos.
            • Ideal para regalar: este puzzle es ideal para regalar a los amantes de los puzzles y los juegos de construcción.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PUZZLE 3D MANDARINE DECOR "CASTILLO Y CABALLEROS"
            38,16 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto