Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE 3D MANDARINE DECOR "GRANJA"
  • PUZZLE 3D MANDARINE DECOR "GRANJA"
  • PUZZLE 3D MANDARINE DECOR "GRANJA"

PUZZLE 3D MANDARINE DECOR "GRANJA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F366764
  • OEM: PU004O

    PU004O

  • EAN13: 3609510500047

    3609510500047

- Puzzle en 3D
- Cartón de sencillo montaje
- Medidas: 40 x 12 x 27 cm
- El contenido del kit:
* Granja
* 3 personajes: vaca, oveja y pony
* 1 folleto - Un precioso puzzle en 3D. Este juguete es más que un puzzle porque los pequeños tendrán la posibilidad de recrear escenas diversas en cartón para decorar su habitación y jugar. Cada escenario incluye 3 personajes y un paisaje. Piezas de sencillo montaje, para niños y niñas de + 4 años. Incluye instrucciones. Medidas: 40 x 12 x 27 cm. Material: Cartón
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
19,35 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 2
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertirse montando la Granja de Mandarine Decor! El Puzzle 3D Mandarine Decor "La Granja" es el juguete perfecto para recrear escenas divertidas con los pequeños. Una vez montado el paisaje, los niños tendrán la posibilidad de jugar y decorar su habitación con 3 personajes: vaca, oveja y pony.

El montaje del puzzle no requiere de habilidades avanzadas, ya que sus piezas son de sencillo montaje, adecuado para niños y niñas mayores de 4 años. El kit incluye un folleto con las instrucciones para armarlo fácilmente.

Con unas medidas de 40 x 12 x 27 cm, el Puzzle 3D Mandarine Decor "La Granja" es ideal para decorar y pasar un buen rato con los más pequeños de la casa. El material del juego es cartón, por lo que es resistente para que los niños se diviertan sin preocupaciones.

¡Una divertida forma de pasar tiempo con los niños y niñas!

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
2
    ¿Por qué es interesante un puzzle en 3D?
    Un puzzle en 3D ofrece un nivel de desafío y diversión mucho más alto que los puzzles tradicionales. Al tener que construir la imagen en tres dimensiones, el reto se vuelve mucho más interesante, ya que debe considerar la profundidad y la ubicación de cada pieza. Además, una vez que se completa el puzzle, puede quedar como una obra de arte realmente impresionante para decorar la sala.

    ¿Qué hace único el puzzle 3D Mandarine Decor "Granja"?
    El puzzle 3D Mandarine Decor "Granja" se destaca por su diseño colorido y detallado. Está hecho de materiales de primera calidad y ofrece una experiencia de ensamblaje muy satisfactoria. Además, una vez armado, el resultado es una hermosa imagen de una granja, con sus animales, árboles y más, que seguramente le dará un toque único y divertido a su hogar.

    ¿Qué beneficios trae el armar un puzzle 3D?
    El armar un puzzle 3D puede traer muchos beneficios. Para empezar, puede ayudar a desarrollar habilidades, como la concentración, la paciencia y el pensamiento estratégico, ya que requiere una percepción tridimensional para encontrar la ubicación correcta para cada pieza. Además, el armar un puzzle 3D puede ser una actividad divertida para toda la familia, ya que ofrece una experiencia de entretenimiento compartido que seguramente disfrutarán todos.

Marta Romero27/09/2023

Un gran hallazgo para los aficionados a los puzzles. Me encontraba buscando algo diferente para entretenerme y encontré este modelo de la marca Office24. Me enamoró desde el principio. Está hecho con plástico resistente y con colores muy vivos. Está compuesto por más de 300 piezas, lo que lo hace perfecto para pasar horas divirtiéndome. También es una buena opción para mejorar la coordinación y la destreza manual. Una vez armado, la imagen de la granja resulta muy hermosa.

    Inmaculada Sánchez06/08/2023

    Si estás buscando algo entretenido para mejorar tus habilidades manuales, este puzzle 3D de Office24 es lo que necesitas. Está hecho con plástico resistente y con colores vibrantes. Viene con más de 300 piezas, lo que lo hace ideal para pasar horas intentando armarlo. Es una buena opción para desarrollar tu capacidad de coordinación. Una vez armado, tiene una imagen de granja muy bonita. Una compra que no me arrepiento en absoluto.

      Miguel Martínez12/09/2022

      He decidido probar este producto de Office24 para enriquecer mi colección de puzzles. Estoy muy contenta con la compra. Es un puzzle 3D de gran calidad, fabricado con materiales resistentes que le dan una durabilidad increíble. El nivel de dificultad es medio, perfecto para que los adultos no se aburran y los niños se diviertan. El resultado final es muy bonito, con una imagen de granja que me recuerda a mi infancia. Una buena adquisición.

        PUZZLE 3D MANDARINE DECOR "GRANJA"

        20 otros productos en la misma categoría:

        PUZZLE 3D MANDARINE DECOR "GRANJA"
        19,35 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto