Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT MANDARINE LITTLE COUZ`IN: TINA LA GATA
  • KIT MANDARINE LITTLE COUZ`IN: TINA LA GATA

KIT MANDARINE LITTLE COUZ`IN: TINA LA GATA


Crea tu propia Gata Tina con el Kit Little Couz'in

  • Stock: 0i
  • SKU: F366769
  • OEM: 52654O

    52654O

  • EAN13: 3065500526549

    3065500526549

- Kits para fabricar animales
- Con fieltro
- Incluye accesorios e intrucciones - Kits para fabricar animales con fieltro. Cada kit incluye lo necesario crear simpáticos peluches. Incluye instrucciones. Material: Fieltro
Reseña(0)
Producto bajo pedidoi
20,91 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Quieres tener tu propio peluche de Gata Tina? Ahora es posible con el Kit Little Couz'in. Este kit contiene todo lo necesario para crear un hermoso peluche de Gata. Incluye fieltro de alta calidad y accesorios, además de unas instrucciones detalladas para que puedas armar tu peluche de forma fácil y divertida.

El Kit Little Couz'in es una forma maravillosa para divertirse con la familia y experimentar con la creatividad. Viene con una variedad de materiales de fieltro de colores y accesorios para crear la gata Tina de la forma que más te guste. Además, incluye unas instrucciones con ilustraciones para que puedas ver el paso a paso de la creación de tu peluche.

¡Este kit es el regalo perfecto para los amantes de los animales y los entusiastas de la costura! Está disponible en diferentes colores para que elijas el que más te guste y comiences a crear tu propia Gata Tina. ¡Disfruta de un momento divertido con el Kit Little Couz'in!

Ficha técnica

Material
Fieltro
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es divertido para los niños jugar con Tina La Gata?
    Los niños se divertirán mucho jugando con Tina La Gata gracias a sus características únicas. Esta gata interactiva ofrece una variedad de características interactivas, como una cola y orejas que se pueden mover, una cabeza giratoria, ojos con luz, sonidos realistas, una piel suave y una voz que se activa con un toque. Los niños pueden imaginar aventuras con ella, y la variedad de funciones que ofrece asegura que siempre tendrán algo nuevo por descubrir.

    ¿Qué beneficios ofrece el Kit Mandarine Little Couz'in?
    El Kit Mandarine Little Couz'in ofrece a los niños una experiencia de juego única que les ayuda a desarrollar su imaginación. El kit incluye todos los elementos necesarios para que los niños puedan cuidar de su gata, desde la comida, los juguetes, hasta la cama y la casa. Además, el kit también incluye un libro interactivo de aventuras con Tina La Gata, una guía de cuidado para los padres y una revista con consejos sobre cómo hacer de Tina La Gata un compañero feliz y saludable. Esto les ayuda a los padres a asegurar que los niños estén divirtiéndose de forma segura al jugar con ella.

    ¿Qué características adicionales ofrece el Kit Mandarine Little Couz'in?
    El Kit Mandarine Little Couz'in incluye una variedad de características adicionales para que los niños se diviertan aún más al jugar con Tina La Gata. Los niños pueden interactuar con ella usando su mando a distancia, con el que pueden controlar su movimiento, su voz y sus ojos. Además, el kit incluye una variedad de juguetes interactivos que ayudan a estimular su imaginación y a desarrollar sus habilidades motoras. También hay una variedad de accesorios para personalizar a Tina La Gata, como cinturones, sombreros, gafas o una mochila con los que los niños pueden disfrazarla. Estas características adicionales aseguran que los niños siempre tendrán algo nuevo por descubrir.

No hay ninguna reseña por el momento.

KIT MANDARINE LITTLE COUZ`IN: TINA LA GATA
KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: TINA LA GATAEste divertido Kit Mandarine Little Couz'in: Tina la Gata, es una forma divertida de entretener a los niños. Está diseñado para estimular la creatividad, el aprendizaje y la imaginación. El Kit incluye una gata de peluche, un estuche de almacenamiento con accesorios, una tarjeta de juego con instrucciones de juego, y una guía de juego. Todos los elementos están diseñados para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades sociales, comunicativas y motoras, al mismo tiempo que les ofrecen una experiencia divertida.
  • Gata de peluche: Esta gata de peluche de tamaño natural es perfecta para que los niños jueguen con ella y la abracen. Incluye una correa para colgarla.
  • Estuche de almacenamiento: El estuche de almacenamiento es perfecto para guardar todos los elementos del Kit. Incluye una variedad de accesorios para que los niños se diviertan aún más.
  • Tarjeta de juego: Esta tarjeta de juego contiene instrucciones de juego para que los niños aprendan y se diviertan jugando. Está diseñada para estimular la creatividad, el aprendizaje y la imaginación.
  • Guía de juego: La guía de juego contiene información sobre cómo jugar con el Kit, así como consejos para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades sociales, comunicativas y motoras.

20 otros productos en la misma categoría:

KIT MANDARINE LITTLE COUZ`IN: TINA LA GATA
20,91 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto