Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET DE VIAJE MAPED CREATIV "BOARD ACTIVITIES: CUENTOS"
  • SET DE VIAJE MAPED CREATIV "BOARD ACTIVITIES: CUENTOS"
  • SET DE VIAJE MAPED CREATIV "BOARD ACTIVITIES: CUENTOS"
Video

SET DE VIAJE MAPED CREATIV "BOARD ACTIVITIES: CUENTOS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F366968
  • OEM: 969311

    969311

  • EAN13: 3154149693115

    3154149693115

- Posibilidades ilimitadas alrededor de las pizarras
- Desarrolla la imaginación y la creatividad
- A partir de 4 años
- Set de viaje con asa
- Contenido del set:
* Pizarra blanca magnética
* hojas de actividades
* 4 rotuladores de borrado en seco
* lámina 14 imanes
* 1 paño borrador - ¡Convertirse en artista o divertirse en cualquier lugar y en cualquier momento! Posibilidades ilimitadas alrededor de las pizarras. Material de calidad, con amplia cobertura de color, trazado y acabado. Posibilidad de reponer los materiales una vez que se agotan. ¡Inventa divertidos historias de caballeros y princesas a partir de los imanes que te darán inspiración!
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
25,20 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Conviértete en un artista de la diversión con el Set de Viaje Maped Creativ "Board Activities: Cuentos"! Este set de viaje con asa se compone de una pizarra blanca magnética, hojas de actividades, 4 rotuladores de borrado en seco, una lámina con 14 imanes y un paño borrador. ¡Crea divertidas historias de caballeros y princesas a partir de los imanes que te darán inspiración!

Diseñado específicamente para desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños a partir de los 4 años, el Set de Viaje Maped Creativ "Board Activities: Cuentos" ofrece posibilidades ilimitadas para divertirse en cualquier lugar y en cualquier momento. Gracias al material de alta calidad, los niños disfrutarán de amplia cobertura de color, trazado y acabado para una experiencia de dibujo increíble.

Además, una vez que los materiales se agoten, es posible reponerlos para que la diversión no tenga fin. ¡Inspira a tus hijos con los cuentos mágicos que podrán crear con el Set de Viaje Maped Creativ "Board Activities: Cuentos"!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el SET DE VIAJE MAPED CREATIV "BOARD ACTIVITIES: CUENTOS"?
    El SET DE VIAJE MAPED CREATIV "BOARD ACTIVITIES: CUENTOS" le ofrece a los usuarios una experiencia divertida e interactiva para contar cuentos. Esta colección de paneles viene con una variedad de temas e imágenes para crear diferentes historias, lo que le permite a los niños desarrollar su creatividad, imaginación, lenguaje y habilidades narrativas. Esta herramienta de aprendizaje es ideal para niños entre 3 y 8 años, ya que los mantiene entretenidos y estimula el aprendizaje.

    ¿Cómo puede un SET DE VIAJE MAPED CREATIV "BOARD ACTIVITIES: CUENTOS" mejorar la imaginación de los niños?
    El SET DE VIAJE MAPED CREATIV "BOARD ACTIVITIES: CUENTOS" es una excelente herramienta para mejorar la imaginación y la creatividad de los niños. Al ofrecer una variedad de temas e imágenes, esta herramienta estimula el pensamiento creativo, lo que permite a los niños desarrollar historias únicas y divertidas. Esto también les ayuda a desarrollar su habilidad de narrar historias de una manera más efectiva.

    ¿Qué ventajas ofrece el SET DE VIAJE MAPED CREATIV "BOARD ACTIVITIES: CUENTOS" a los padres?
    El SET DE VIAJE MAPED CREATIV "BOARD ACTIVITIES: CUENTOS" ofrece a los padres una forma divertida y fácil de interactuar con sus hijos. Esta herramienta les ayuda a pasar tiempo de calidad con sus hijos, al mismo tiempo que los ayuda a desarrollar sus habilidades narrativas. Además, el SET DE VIAJE MAPED CREATIV "BOARD ACTIVITIES: CUENTOS" es ideal para viajes, ya que es un juego de mesa portátil y fácil de usar. Esto significa que los padres pueden pasar tiempo divertido con sus hijos, incluso cuando están lejos de casa.

María Sánchez30/07/2023

He adquirido recientemente el Set de Viaje Maped Creativ de Office24 para regalar a mis hijos y sin duda ha sido todo un acierto. Este set de viaje portátil es ideal para mantener a los niños entretenidos en los viajes. Está compuesto por un tablero de actividades con dos caras, una para los cuentos y otra para los rompecabezas, además de una goma de borrar, un lápiz y un bolsillo para guardarlo todo. Los colores llamativos y la variedad de cuentos de este juego lo hacen el regalo perfecto para los más pequeños. También es muy práctico porque es fácil de transportar.

    Ana Fernández19/12/2022

    He comprado el Set de Viaje Maped Creativ de Office24 y es una maravilla. Está compuesto por un tablero de actividades con dos caras, una para los cuentos y otra para los rompecabezas, además de una goma de borrar, un lápiz y un bolsillo para guardar todo. Es muy divertido y educativo para los niños, ya que los cuentos son entretenidos y los colores llamativos. Por otro lado, es muy práctico porque es muy fácil de transportar. Por todo ello, lo recomiendo totalmente.

      Ángel Gómez23/08/2022

      Mi hija me ha pedido el Set de Viaje Maped Creativ de Office24 para sus viajes y ha sido una excelente inversión. Está compuesto por un tablero de actividades con dos caras, una para los cuentos y otra para los rompecabezas, además de una goma de borrar, un lápiz y un bolsillo para guardarlo todo. Es ideal para entretener a los niños en los viajes, ya que los colores llamativos y los cuentos divertidos son muy atractivos para ellos. Además, es muy cómodo de transportar debido a su tamaño compacto.

        Joaquín Jiménez21/01/2022

        Acabo de comprar el "Set de Viaje Maped Creativ" de Office24 y la verdad es que me ha encantado. Es ideal para viajar con los niños y mantiene entretenidos durante horas. Está compuesto por un tablero de actividades con dos caras, una para los cuentos y otra para los rompecabezas, además de una goma de borrar, un lápiz y un bolsillo para guardarlo todo. Los colores llaman la atención de los niños y los divertidos y educativos cuentos son entretenidos para ellos. Lo mejor de todo es que es muy fácil de transportar, lo que hace que sea ideal para los viajes.

          SET DE VIAJE MAPED CREATIV "BOARD ACTIVITIES: CUENTOS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET DE VIAJE MAPED CREATIV "BOARD ACTIVITIES: CUENTOS"
          25,20 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x