Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT INICIACIÓN ORGIAMI MANDARINE
  • KIT INICIACIÓN ORGIAMI MANDARINE
  • KIT INICIACIÓN ORGIAMI MANDARINE
  • KIT INICIACIÓN ORGIAMI MANDARINE
  • KIT INICIACIÓN ORGIAMI MANDARINE
  • KIT INICIACIÓN ORGIAMI MANDARINE
  • KIT INICIACIÓN ORGIAMI MANDARINE

KIT INICIACIÓN ORGIAMI MANDARINE


Descubre el Arte del Plegado con el Kit de Iniciación Orgiami Mandarine

  • Stock: 0i
  • SKU: F412817
  • OEM: CO176C

    CO176C

  • EAN13: 3609510551766

    3609510551766

- Ideal para principiantes
- Contenido de la caja:
* 60 hojas de 23 x 23 cm (12 diseños x 5)
* 96 hojas de 15 x 15 cm (24 diseños x 4)
* 200 hojas de 7 x 7 cm (40 diseños x 5)
* 2 hojas de ojos adhesivos
* 1 hoja de instrucciones con 10 diagramas - Esta caja, que incluye 356 hojas de 3 formatos distintos, 2 hojas de adhesivos y una libreta con 10 diagramas simples y accesibles, está pensada para aquellos que se inician en el arte del plegado. Material: Papel
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
42,43 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 2
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el arte del plegado de una manera divertida y fácil con el Kit de Iniciación Orgiami Mandarine! Esta caja contiene todo lo que necesitas para empezar a aprender los principios básicos del plegado de papel. Incluye 356 hojas de diferentes tamaños, 2 hojas de adhesivos y una libreta con 10 diagramas simples para que comiences a crear tus propios diseños.

Ideal para principiantes, el Kit de Iniciación Orgiami Mandarine te permitirá experimentar con el plegado de papel y crear tus propias creaciones. Contiene 60 hojas de 23 x 23 cm (12 diseños x 5), 96 hojas de 15 x 15 cm (24 diseños x 4), 200 hojas de 7 x 7 cm (40 diseños x 5), 2 hojas de ojos adhesivos y 1 hoja de instrucciones con 10 diagramas para que empieces a disfrutar de sus beneficios.

¡Aprovecha esta oportunidad para descubrir el arte del plegado con el Kit de Iniciación Orgiami Mandarine! El material utilizado es de papel de primera calidad, y la caja incluye todos los elementos para que puedas aprender desde el primer momento. ¡Explora las posibilidades que ofrece el plegado de papel y convierte tus diseños en obras de arte!

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
2
    ¿Qué características ofrece el Kit Iniciación Orgiami Mandarine?
    El Kit Iniciación Orgiami Mandarine es un producto único que ofrece una variedad de herramientas para ayudar a las personas a explorar la técnica de origami. El kit incluye todo lo necesario para comenzar a doblar papel. Incluye un libro de instrucciones detallado con más de veinte proyectos, una variada selección de papeles de colores y diseños, herramientas especiales para ayudar a doblar el papel y una caja de almacenamiento para guardar todos los artículos. Además, el Kit Iniciación Orgiami Mandarine viene con una garantía de devolución del dinero si no está satisfecho con el producto.

    ¿Cómo puede mejorar la creatividad alguien que use el Kit Iniciación Orgiami Mandarine?
    El Kit Iniciación Orgiami Mandarine es una excelente herramienta para desarrollar y mejorar la creatividad. Proporciona una variedad de proyectos diferentes que permiten a los usuarios crear obras de arte únicas. El hecho de que el kit incluya todas las herramientas necesarias para doblar el papel significa que los usuarios pueden centrarse en la tarea en lugar de preocuparse por encontrar los suministros adecuados. Además, el libro de instrucciones detallado incluido en el kit proporciona paso a paso toda la información necesaria para completar los proyectos de origami. Esto permite a los usuarios concentrarse en la creatividad y el diseño de sus obras de arte.

    ¿Qué beneficios aporta el Kit Iniciación Orgiami Mandarine para aquellos que buscan aprender a doblar papel?
    El Kit Iniciación Orgiami Mandarine es una excelente herramienta para aquellos que desean aprender la técnica de origami. El kit incluye un libro de instrucciones detallado con más de veinte proyectos, herramientas especiales para ayudar a doblar el papel y una caja de almacenamiento para guardar los artículos. Estas características permiten a los usuarios aprender los fundamentos de la técnica de origami, así como obtener una comprensión más profunda de las técnicas avanzadas. La variedad de proyectos incluidos en el libro de instrucciones también ofrece la oportunidad de aprender nuevos patrones y diseños, lo que ayuda a desarrollar la creatividad. El kit también ofrece la comodidad de tener todos los suministros necesarios al alcance de la mano, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por encontrar los suministros adecuados.

Ángel Pérez03/12/2023

"Si quieres aprender Orgiami, el Kit de Iniciación de Office24 es lo que necesitas. Está compuesto por una Guía de Iniciación, un par de libros de ejercicios y una caja de herramientas. La guía es muy completa y los libros contienen ejercicios que te ayudarán a entender mejor el tema. El material de la caja de herramientas es de buena calidad y tiene una garantía de devolución de dinero. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo sin dudarlo este kit".

    Laura Jiménez30/04/2023

    "Desde que descubrí el Kit de Iniciación de Orgiami de Office24, he mejorado mucho mi trabajo. El kit contiene una Guía de Iniciación, un par de libros de ejercicios y una caja de herramientas. Estoy muy contento con el contenido del kit y pienso que es una buena herramienta para cualquier profesional. Me ha ayudado mucho a mejorar mis habilidades y a obtener mejores resultados. Sin duda, una excelente inversión".

      Javier Fernández10/10/2022

      "Si buscas mejorar tus conocimientos en Orgiami, el Kit de Iniciación de Office24 es justo lo que necesitas. Está compuesto por una Guía de Iniciación, un par de libros de ejercicios y una caja de herramientas. La guía es muy detallada y los ejercicios me han ayudado a entender mejor el tema. El material de la caja de herramientas es de buena calidad y todo viene con una garantía de devolución de dinero. Estoy muy contento con mi compra y sin duda recomiendo este kit".

        Juan Ruiz07/07/2022

        "Si hay algo que me gusta, es aprender cosas nuevas, así que cuando vi el Kit de Iniciación de Orgiami que ofrece Office24, no pude resistirme. Está compuesto por una Guía de iniciación, un par de libros de ejercicios y una caja de herramientas. La guía es muy bien explicada y los ejercicios me han ayudado a comprender mejor el tema. El material de la caja de herramientas es de primera calidad y todo viene con una garantía de devolución de dinero. Estoy muy contento con mi compra y no puedo esperar a seguir aprendiendo".

          Ana Álvarez13/05/2022

          "Cuando vi el Kit de Iniciación de Orgiami de Office24, me di cuenta de que mi trabajo se podría mejorar. El kit contiene una Guía de Iniciación, un par de libros de ejercicios y una caja de herramientas. Estoy muy contento con el contenido del kit y pienso que es una excelente herramienta para cualquier profesional. Me ha ayudado mucho a mejorar mis habilidades y a obtener mejores resultados. Sin duda, una compra excelente".

            KIT INICIACIÓN ORGIAMI MANDARINE
            KIT INICIACIÓN ORGIAMI MANDARINE: Este Kit Iniciación Orgiami Mandarine es una forma divertida y única de crear manualidades con tus hijos. Está hecho con materiales de alta calidad y durabilidad, permitiendo que tu familia disfrute de la creación de sus propias obras de arte. El kit incluye:
            • Tijeras: para recortar los materiales de trabajo.
            • Tela: para crear la forma de tu obra de arte.
            • Relleno: para darle forma y volumen a tu obra.
            • Hilos: para unir todos los materiales.
            • Aguja: para coser la tela.
            • Pegamento: para pegar los materiales.
            • Pinturas: para dar color a tu obra de arte.
            • Plantillas: para ayudarte a crear el diseño de tu obra.
            • Instrucciones: para guiarte durante el proceso creativo.
            Con este Kit Iniciación Orgiami Mandarine tendrás todo lo necesario para que tú y tu familia puedan crear manualidades únicas que les permitan conectar con la creatividad y el arte.

            20 otros productos en la misma categoría:

            KIT INICIACIÓN ORGIAMI MANDARINE
            42,43 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto