Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT LIENZO + 6 PINTURAS MANDARINE GRAFFY PAINT: CERVATILLO
  • KIT LIENZO + 6 PINTURAS MANDARINE GRAFFY PAINT: CERVATILLO
  • KIT LIENZO + 6 PINTURAS MANDARINE GRAFFY PAINT: CERVATILLO

KIT LIENZO + 6 PINTURAS MANDARINE GRAFFY PAINT: CERVATILLO


KIT DE PINTURA GRAFFY PAINT: CERVATILLO

  • Stock: 0i
  • SKU: F413085
  • OEM: PP013O

    PP013O

  • EAN13: 3609510530136

    3609510530136

- Diseños en lienzos pre-dibujados
- Para desarrollar la creatividad
- Ideal para enmarcar
- Pintura y pincel incluidos
- Dimensiones: 20 x 20 cm
- A partir de 4 años - Diseños en lienzos pre-dibujados para que los niños desarrollen su creatividad. Momentos de diversión que pueden ser enmarcados. Pintura y pincel incluidos. Dimensiones: 20 x 20 cm. A partir de 4 años.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
12,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha la oportunidad de desarrollar la creatividad con el Kit de Pintura Graffy Paint: Cervatillo! Un completo juego de pintura para niños mayores de 4 años. Incluye 6 pinturas Mandarine y un lienzo pre-dibujado de 20x20 cm para que los niños desarrollen su creatividad de la mejor manera.

El Kit de Pintura Graffy Paint: Cervatillo es una gran opción para divertirse y pasar momentos inolvidables con los más pequeños de la casa. La pintura y el pincel serán incluidos para que los niños puedan pintar a su antojo. Además, los diseños resultantes pueden ser enmarcados para tenerlos siempre presentes.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir el Kit de Pintura Graffy Paint: Cervatillo. Los niños se divertirán mucho mientras desarrollan su creatividad con lienzos pre-dibujados, pinturas y un pincel. ¡Una experiencia única!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un kit de pintura para artistas principiantes?
    Los kits de pintura para artistas principiantes son excelentes para aquellos que están empezando en el arte y quieren tener todos los elementos básicos para comenzar. El kit de lienzo y pinturas Mandarine Graffy Paint: Cervatillo es un excelente punto de partida, ya que contiene un lienzo de calidad, seis pinturas de acrílico de primera calidad y una paleta de colores variados que te permitirán crear obras de arte hermosas y duraderas.

    ¿Qué beneficios ofrece el kit de lienzo y pinturas Mandarine Graffy Paint: Cervatillo?
    El kit de lienzo y pinturas Mandarine Graffy Paint: Cervatillo ofrece muchos beneficios a los artistas principiantes. El lienzo de algodón de alta calidad es resistente y duradero, lo que te permitirá crear obras de arte hermosas que perdurarán por muchos años. El kit también incluye seis pinturas de acrílico de primera calidad, así como una paleta de colores variados para ayudarte a crear una variedad de obras de arte. Además, el kit es asequible y fácil de usar, por lo que es ideal para artistas principiantes.

    ¿Por qué el kit de lienzo y pinturas Mandarine Graffy Paint: Cervatillo es una buena opción para aquellos que desean aprender a pintar?
    El kit de lienzo y pinturas Mandarine Graffy Paint: Cervatillo es una excelente opción para aquellos que desean aprender a pintar. El lienzo de algodón de alta calidad es resistente y duradero, lo que te permitirá crear obras de arte duraderas. El kit también incluye seis pinturas de acrílico de primera calidad, así como una paleta de colores variados para que los artistas principiantes puedan experimentar con una variedad de colores. Además, el kit es fácil de usar, por lo que es ideal para aquellos que están aprendiendo a pintar.

Alberto Martínez16/01/2024

Hace poco me hice con un paquete de lo más interesante de Office24. Contenía un lienzo de gran tamaño y un juego de seis pinturas Mandarine Graffy Paint. Estas pinturas tienen una gran variedad de colores, ofrecen una gran adaptación al lienzo y son muy fáciles de usar. Me parece ideal para los artistas principiantes, ya que los resultados son sorprendentes. Además, el juego de pinturas Mandarine Graffy Paint incluye una guía con instrucciones para obtener los mejores resultados.

    María Pérez26/12/2023

    Hace poco me hice con un juego de lo más interesante de Office24. Me llevé un lienzo y un juego de seis pinturas Mandarine Graffy Paint. Estas pinturas son súper fáciles de usar, ofrecen una gran variedad de colores y tienen una gran adaptación al lienzo. Me parece ideal para los artistas principiantes, ya que los resultados obtenidos son muy buenos. Además, el juego de pinturas Mandarine Graffy Paint incluye una guía con trucos y consejos para pintar con éxito.

      Enrique Gómez19/12/2022

      Recientemente hice una compra en Office24 y me llevé un paquete de lo más interesante. Consiste en un lienzo de gran tamaño, ideal para pintar sobre él, y en un juego de seis pinturas Mandarine Graffy Paint. Estas pinturas son de una calidad excepcional, con gran variedad de colores y que ofrecen una gran adaptación al lienzo. Esta compra es ideal para los artistas principiantes, ya que los resultados obtenidos son excelentes. Además, el juego de pinturas Mandarine Graffy Paint incluye un brochure con instrucciones para obtener los mejores resultados.

        KIT LIENZO + 6 PINTURAS MANDARINE GRAFFY PAINT: CERVATILLO
        KIT LIENZO + 6 PINTURAS MANDARINE GRAFFY PAINT: CERVATILLO Disfruta de una experiencia única de pintura con el KIT LIENZO + 6 PINTURAS MANDARINE GRAFFY PAINT: CERVATILLO. Este kit contiene un lienzo de algodón de primera calidad de 60x60 cm para realizar tu obra de arte, así como 6 tubos de pintura Mandarine Graffy Paint de la marca Cervatillo.Las pinturas Mandarine Graffy Paint están hechas con los mejores pigmentos y garantizan una excelente resistencia a la luz y una gran luminosidad. Estas pinturas son fáciles de mezclar y se secan rápidamente, lo que permitirá que tu obra de arte se mantenga intacta durante mucho tiempo. Incluye:
        • 1 Lienzo de algodón de 60x60 cm
        • 6 Tubos de pinturas Mandarine Graffy Paint de la marca Cervatillo
        • 1 Tablón de madera para colgar el lienzo
        • 1 Juego de brochas para pintar
        • 1 Pote de aguarrás para limpiar las brochas

        20 otros productos en la misma categoría:

        KIT LIENZO + 6 PINTURAS MANDARINE GRAFFY PAINT: CERVATILLO
        12,69 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x