Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT LIENZO + 6 PINTURAS MANDARINE GRAFFY PAINT: UNICORNIO
  • KIT LIENZO + 6 PINTURAS MANDARINE GRAFFY PAINT: UNICORNIO

KIT LIENZO + 6 PINTURAS MANDARINE GRAFFY PAINT: UNICORNIO


KIT de Pintura para Unicornio con Lienzo y 6 Pinturas Mandarine Graffy Paint

  • Stock: 0i
  • SKU: F413087
  • OEM: PP018O

    PP018O

  • EAN13: 3609510530181

    3609510530181

- Diseños en lienzos pre-dibujados
- Para desarrollar la creatividad
- Ideal para enmarcar
- Pintura y pincel incluidos
- Dimensiones: 20 x 20 cm
- A partir de 4 años - Diseños en lienzos pre-dibujados para que los niños desarrollen su creatividad. Momentos de diversión que pueden ser enmarcados. Pintura y pincel incluidos. Dimensiones: 20 x 20 cm. A partir de 4 años.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
12,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Busca un divertido y creativo kit de pintura para niños? Entonces este kit de pintura para unicornio con lienzo y 6 pinturas Mandarine Graffy Paint es la opción perfecta. Incluye lienzos pre-dibujados para que los niños desarrollen su creatividad de una manera divertida. Una vez terminen de pintar, sus obras de arte pueden ser enmarcadas y conservadas como recuerdos.

El kit incluye un lienzo de 20 x 20 cm y 6 pinturas Mandarine Graffy Paint, para darle a los niños la libertad de pintar el diseño de unicornio de su preferencia. La pintura y el pincel también están incluidos en el kit, para que los niños puedan comenzar a pintar de inmediato.

Este kit de pintura para unicornio con lienzo y 6 pinturas Mandarine Graffy Paint es la manera perfecta de desarrollar la creatividad de los niños a partir de los 4 años de edad. Un regalo ideal para que los niños disfruten de momentos divertidos y pinten sus propias obras maestras.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que este kit de pintura sea único?
    El kit de lienzo + 6 pinturas de Mandarine Graffy Paint: Unicornio ofrece una experiencia única de pintura para todos los artistas. Está hecho con pinturas a base de agua de alta calidad y fórmula única, lo que garantiza una mayor durabilidad y un acabado de alta resistencia. Además, es un kit de pintura versátil que puede usarse en una variedad de superficies, desde papel hasta lienzo, lo que permite a los artistas crear obras de arte únicas.

    ¿Qué ventajas ofrece este kit de pintura?
    El kit de pintura Mandarine Graffy Paint: Unicornio ofrece una variedad de ventajas para los artistas. Está hecho con pinturas a base de agua de alta calidad y fórmula única, lo que garantiza una mayor durabilidad y un acabado de alta resistencia. Las pinturas tienen una amplia gama de colores brillantes y vibrantes, lo que permite a los artistas crear obras de arte con matices y texturas únicas. El kit también incluye 6 tubos de pinturas, un lienzo de tamaño mediano, una paleta y una brochura con consejos útiles para la pintura.

    ¿Qué tipo de artistas se beneficiarán de usar este kit de pintura?
    El kit de lienzo + 6 pinturas de Mandarine Graffy Paint: Unicornio es una excelente opción para principiantes y artistas experimentados. Ofrece una amplia gama de colores brillantes y vibrantes para crear obras de arte únicas y de alta calidad. Además, es versátil y fácil de usar, por lo que los artistas pueden usarlo en una variedad de superficies, desde papel hasta lienzo. Esto hace que sea una excelente opción para cualquier artista que busque darle vida a sus creaciones.

Alejandro García28/11/2023

¡Me encanta este kit de lienzo y pinturas de Graffy Paint! Estoy muy contento con la adquisición; el lienzo es muy resistente y de buena calidad, y las pinturas son suaves y tienen una gama de colores preciosa. Estoy disfrutando mucho pintando, es una forma divertida de pasar el rato y desarrollar mi creatividad. El unicornio que he elegido para el cuadro es genial, y el toque mandarina le da un punto moderno y único. Lo recomiendo totalmente para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la pintura, ya sea como afición o como profesional.

    Elena Moreno07/12/2022

    ¡Qué contenta estoy con mi compra! Me acabo de hacer con un lienzo y un juego de pinturas de la marca Graffy Paint y estoy encantada. El kit es de buena calidad, el lienzo es muy robusto y resistente y las pinturas tienen unos tonos preciosos. Estoy disfrutando muchísimo pintando, es una forma divertida de relajarme y de desarrollar mi creatividad. El unicornio que he elegido para el cuadro queda estupendo, y el toque mandarina le da un acabado muy moderno. Lo recomiendo sin dudarlo a todos aquellos que quieran pintar de manera profesional o simplemente como afición.

      Josefa Fernández01/09/2022

      ¡Qué maravilla de kit! Me acaban de regalar este lienzo con pinturas marca Graffy Paint y estoy encantado. La calidad de los materiales es excelente; el lienzo es muy robusto y resistente y las pinturas son muy suaves y crean unos colores preciosos. Estoy disfrutando muchísimo pintando, me sirve tanto para relajarme como para desarrollar mi creatividad. Los tonos mandarina le dan al cuadro un toque muy moderno y divertido; he elegido el unicornio y es genial. Recomendaría este producto a cualquiera que quiera pintar de manera profesional o simplemente para divertirse.

        Carmen Álvarez10/07/2022

        ¡Increíble! Me compré este lienzo con pinturas marca Graffy Paint y estoy encantado. La calidad de los materiales es excelente; el lienzo es muy resistente y las pinturas son muy suaves. Estoy disfrutando mucho pintando, me ayuda a relajarme y a desarrollar mi creatividad. El toque mandarina le da al cuadro un aire moderno y único, y la figura del unicornio es genial. Lo recomendaría a cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo de la pintura, ya sea como afición o como profesional.

          Óscar Rodríguez20/04/2022

          ¡Es una maravilla! Me compré este kit de lienzo y pinturas de Graffy Paint y no me puedo quejar. Los materiales son de excelente calidad; el lienzo es muy resistente y las pinturas tienen una gama de colores preciosa. Estoy pasándomelo en grande pintando, es una forma divertida de relajarme y de desarrollar mi creatividad. El toque mandarina le da al cuadro un aire moderno y la figura del unicornio es genial. Lo recomendaría sin dudarlo a todas aquellas personas que quieran empezar a pintar.

            KIT LIENZO + 6 PINTURAS MANDARINE GRAFFY PAINT: UNICORNIO
            KIT LIENZO + 6 PINTURAS MANDARINE GRAFFY PAINT: UNICORNIO Este kit es ideal para aquellos que desean mostrar su creatividad y darle vida a su imaginación. Contiene un lienzo de 60cm x 80cm, pintura acrílica Mandarine Graffy Paint y 6 colores para realizar el diseño de un unicornio. La pintura es de secado rápido, resistente al agua y no contiene plomo.
            • Lienzo: 60cm x 80cm
            • Pintura: Mandarine Graffy Paint, acrílica, sin plomo, de secado rápido, resistente al agua
            • Colores: 6 colores para realizar el diseño de un unicornio

            20 otros productos en la misma categoría:

            KIT LIENZO + 6 PINTURAS MANDARINE GRAFFY PAINT: UNICORNIO
            12,69 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto