Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT LÁMINAS + PEGATINAS MAILDOR ANIMALES
  • KIT LÁMINAS + PEGATINAS MAILDOR ANIMALES
  • KIT LÁMINAS + PEGATINAS MAILDOR ANIMALES
  • KIT LÁMINAS + PEGATINAS MAILDOR ANIMALES
  • KIT LÁMINAS + PEGATINAS MAILDOR ANIMALES
  • KIT LÁMINAS + PEGATINAS MAILDOR ANIMALES
  • KIT LÁMINAS + PEGATINAS MAILDOR ANIMALES

KIT LÁMINAS + PEGATINAS MAILDOR ANIMALES


KIT LÁMINAS Y PEGATINAS MAILDOR ANIMALES ¡Divertido y Creativo!

  • Stock: 0i
  • SKU: F413091
  • OEM: AF019C

    AF019C

  • EAN13: 3609510920197

    3609510920197

- Blíster creativo
- Para realizar 4 retratos de animales geométricos
- Juego de pegatinas divertido y creativo
- A partir de 3 años
- Listo para usar
- Contiene:
* 4 retratos para decorar animales
* 4 hojas de pegatinas de expresión - Blíster creativo para realizar 4 retratos de animales geométricos. Este pequeño juego de pegatinas es muy divertido y creativo. Este kit completo con pegatinas ofrece una actividad de unos minutos para niños a partir de los 3 años. ¡Listo para usar, contiene el material necesario para llevar a cabo una actividad recreativa, original y completa! Contiene 4 retratos para decorar con las 4 hojas de pegatinas de expresión. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
6,57 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Lleve a la diversión a la siguiente nivel con este increíble Kit de láminas y pegatinas Maildor Animales! El kit contiene 4 retratos para decorar con 4 hojas de pegatinas de expresión. Esta actividad divertida y creativa es perfecta para niños y niñas a partir de los 3 años. ¡El diseño de animales geométricos es único y único!

Este juego de pegatinas es una manera divertida de pasar el tiempo. Los niños podrán divertirse horas creando sus propias obras de arte de animales geométricos. ¡Dale a tus hijos la oportunidad de desarrollar su creatividad y habilidades de diseño!

Todos los materiales están contenidos en el Blíster creativo, por lo que no hay que preocuparse por adquirir materiales adicionales. Simplemente abra la caja y ¡prepárese para divertirse!

El Kit de láminas y pegatinas Maildor Animales es la forma perfecta de pasar una tarde divertida con la familia. Los niños aprenderán a crear y diseñar sus propias obras de arte. ¡Es una excelente manera de desarrollar su creatividad, además de un gran regalo para los amantes de los animales!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un kit de láminas y pegatinas para niños?
    Los kits de láminas y pegatinas son una excelente forma de estimular la imaginación de los niños. Estos kits proporcionan diversión sin límite, ya que los niños pueden explorar su creatividad, aprender sobre los animales y divertirse con los colores y diseños de las pegatinas. Estos kits son una excelente forma de fomentar el aprendizaje en los niños, ya que les ayudan a comprender mejor el mundo que los rodea y a descubrir la belleza de la naturaleza.

    ¿Qué beneficios ofrece el kit de láminas y pegatinas Maildor Animales?
    El kit de láminas y pegatinas Maildor Animales ofrece una gran variedad de láminas e imágenes de animales, así como pegatinas de todos los tamaños para dar vida a los dibujos. Esto proporciona a los niños una manera divertida y educativa de explorar su creatividad y aprender sobre los animales. Además, el kit es durable y resistente, por lo que los niños pueden disfrutarlo durante mucho tiempo.

    ¿Cómo ayuda el kit de láminas y pegatinas Maildor Animales a los niños?
    El kit de láminas y pegatinas Maildor Animales ayuda a los niños a desarrollar su creatividad y habilidades de pensamiento. Al trabajar con los colores y diseños de la lámina, los niños aprenden sobre los animales y sus características, lo cual les ayuda a comprender mejor el mundo que los rodea. Esto también les ayuda a desarrollar sus habilidades motoras finas, como la destreza necesaria para pegar y manejar las pegatinas. Además, el kit también ayuda a fomentar el trabajo en equipo al trabajar con otras personas para completar los dibujos.

Isabel Martín27/03/2023

El otro día, mientras buscaba en Office24, me encontré con algo que me llamó mucho la atención, un kit de láminas y pegatinas de Maildor con animales. Me pareció una buena idea para decorar mi casa y pasar un rato entretenido. Las láminas y las pegatinas tienen una calidad excelente. Estoy encantado con el acabado que ha quedado. Ahora mis ambientes tienen un toque distinto, más divertido y divertido.

    Rafael Muñoz30/12/2022

    Hace poco, decidí adquirir un producto en Office24 y fue todo un acierto. Se trata de un kit de láminas y pegatinas de Maildor con motivos de animales. Estoy muy contento con el resultado. Se pegan fácilmente y tienen una gran durabilidad. Además, son perfectas para crear decoraciones divertidas para cualquier habitación. Estoy seguro de que me alegrará mucho cada vez que las vea.

      Jorge Muñoz18/03/2022

      No me puedo creer lo contento que me he quedado con el último producto que he comprado en Office24. Se trata de algo para alegrar mi hogar: un kit de láminas y pegatinas de Maildor con motivos de animales. Esta combinación me ha parecido ideal para decorar mi casa de forma sencilla y rápida. Las láminas tienen unos colores muy vivos que destacan mucho y las pegatinas se pegan sin dificultad. Estoy segura de que me van a alegrar mis días.

        KIT LÁMINAS + PEGATINAS MAILDOR ANIMALES
        KIT LÁMINAS + PEGATINAS MAILDOR ANIMALES:Este kit contiene todo lo que necesitas para divertirte con los animales. Viene con una selección de láminas de los animales más lindos para colorear, así como una variedad de pegatinas para decorar tu habitación. Aquí está la lista detallada de lo que se incluye en el kit:
        • 24 Láminas de animales para colorear con hermosos diseños de animales.
        • 8 Hojas de pegatinas con más de 100 pegatinas para decorar y adornar tu habitación.
        • 1 Librito de instrucciones para ayudarte a usar las láminas y pegatinas.
        ¡Este kit es la manera perfecta de divertirse con los animales y decorar tu habitación!

        20 otros productos en la misma categoría:

        KIT LÁMINAS + PEGATINAS MAILDOR ANIMALES
        6,57 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x