Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT MANDARINE LITTLE COUZ`IN: ZOÉ LA GALLINA
  • KIT MANDARINE LITTLE COUZ`IN: ZOÉ LA GALLINA

KIT MANDARINE LITTLE COUZ`IN: ZOÉ LA GALLINA


Divertido Kit de Costura para Niños: Zoé la Gallina

  • Stock: 0i
  • SKU: F413146
  • OEM: 52652O

    52652O

  • EAN13: 3065500526525

    3065500526525

- Kits para fabricar animales
- Con fieltro
- Incluye accesorios e intrucciones - Kits para fabricar animales con fieltro. Cada kit incluye lo necesario crear simpáticos peluches. Incluye instrucciones. Material: Fieltro
Reseña(0)
Producto bajo pedidoi
18,32 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tu creatividad con el divertido Kit de Costura para Niños: Zoé la Gallina! Este kit te permite fabricar un simpático peluche con fieltro de alta calidad. Cada kit incluye todo lo necesario para una divertida experiencia de costura.

Fabrica tu propio amigo con fieltro de la mejor calidad. Esta actividad te permitirá desarrollar habilidades de concentración y creatividad, así como un profundo sentido de satisfacción al ver tu creación terminada.

Incluye accesorios y una completa guía paso a paso para que puedas crear a Zoé la Gallina. El material utilizado es fieltro de alta calidad, lo que te permitirá tener un peluche suave y resistente. ¡No esperes más para crear tu propio Zoé!

Ficha técnica

Material
Fieltro
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este kit para los niños?
    Este kit es ideal para los niños y sus familias, ya que ofrece la oportunidad de divertirse con una experiencia de aprendizaje única. El kit incluye una serie de divertidas actividades para los niños, como armar una gallina con sus propias manos, aprender sobre el cuidado de los animales, descubrir cómo recolectar huevos y preparar recetas con huevos frescos. Estas actividades ayudarán a los niños a desarrollar habilidades prácticas y habilidades sociales, fortalecer el vínculo con los demás y aprender nuevos conocimientos y habilidades.

    ¿Qué beneficios ofrece el Kit Mandarine Little Couz'in?
    El Kit Mandarine Little Couz'in ofrece a los niños una variedad de beneficios. Por ejemplo, les ofrece la oportunidad de aprender sobre el cuidado de los animales, desarrollar habilidades prácticas, como la construcción de una gallina con sus propias manos, además de habilidades sociales, como trabajar en equipo para recolectar huevos y preparar recetas con huevos frescos. Esto les ayudará a los niños a ampliar sus horizontes y a desarrollar su creatividad.

    ¿Qué edad recomendada tiene el Kit Mandarine Little Couz'in?
    El Kit Mandarine Little Couz'in está diseñado para niños de 6 a 11 años, ya que es un juego interactivo que les permite tener una experiencia de aprendizaje única. Estas actividades les ayudarán a desarrollar habilidades prácticas, habilidades sociales, ampliar sus horizontes y desarrollar su creatividad. Este kit también ofrece a los padres la oportunidad de compartir una experiencia divertida con sus hijos, que seguramente recordarán por mucho tiempo.

No hay ninguna reseña por el momento.

KIT MANDARINE LITTLE COUZ`IN: ZOÉ LA GALLINA
Kit Mandarine Little Couz'in: Zoé la Gallina Este Kit Mandarine Little Couz'in: Zoé la Gallina es un juego de construcción para niños y niñas de 4 años en adelante. Está diseñado para estimular la creatividad y el aprendizaje de los niños. El kit contiene una gran variedad de piezas de madera, incluyendo estructuras, personajes, herramientas, accesorios y mucho más. Los niños podrán construir sus propias aventuras con Zoé la gallina y sus amigos. El kit Mandarine Little Couz'in: Zoé la Gallina incluye:
  • Piezas de madera - Una gran variedad de piezas de madera, incluyendo estructuras, personajes, herramientas, accesorios y mucho más.
  • Guía de construcción - Una guía paso a paso para construir a Zoé la gallina y sus amigos.
  • Juegos interactivos - Juegos interactivos como laberintos, rompecabezas y mucho más.
  • Cajas de almacenamiento - Una caja de almacenamiento para guardar todas las piezas del juego.
  • Libros de actividades - Libros de actividades para los niños para ayudarles a desarrollar su creatividad y su pensamiento crítico.
  • Accesorios - Una variedad de accesorios para completar sus construcciones, como herramientas, pegatinas, cinta adhesiva y mucho más.

20 otros productos en la misma categoría:

KIT MANDARINE LITTLE COUZ`IN: ZOÉ LA GALLINA
18,32 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto