Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: ERNEST EL BURRO
  • KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: ERNEST EL BURRO
  • KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: ERNEST EL BURRO

KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: ERNEST EL BURRO


KIT COUZ'IN LITTLE MANDARINE: ¡Aprende a Crear a Ernest el Burro!

  • Stock: 0i
  • SKU: F413148
  • OEM: 52655O

    52655O

  • EAN13: 3065500526556

    3065500526556

- Kits para fabricar animales
- Con fieltro
- Incluye accesorios e intrucciones - Kits para fabricar animales con fieltro. Cada kit incluye lo necesario crear simpáticos peluches. Incluye instrucciones. Material: Fieltro
Reseña(0)
Producto bajo pedidoi
16,71 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende a crear un tierno peluche de Ernest el Burro con el Kit Couz'in Little Mandarine! El kit contiene todo lo necesario para crear un adorable animal de fieltro, sin necesidad de coser. Incluye una selección de materiales de alta calidad, como fieltro, accesorios y unas sencillas instrucciones para ayudarte a fabricar tu peluche.

El kit Couz'in Little Mandarine te ofrece la oportunidad de divertirte creando una linda amigurumi de Ernest el Burro. Te ayudará a mejorar tu habilidad artística y a emplear tus destrezas manuales, todo esto mientras disfrutas de la diversión de preparar una hermosa mascota de fieltro.

¡Disfruta de los momentos creativos con el kit Couz'in Little Mandarine! Está hecho con materiales seguros para tu hogar y es ideal para principiantes y amantes de la artesanía. Incluye todo lo necesario para crear un divertido peluche de Ernest el Burro, así que no hay excusas para no empezar.

Ficha técnica

Material
Fieltro
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios obtienen los niños al jugar con el Kit Mandarine Little Couz'in: Ernest El Burro?
    El Kit Mandarine Little Couz'in: Ernest El Burro es un juguete educativo que ofrece diversas ventajas a los niños. Estimula la creatividad al permitirles armar un burro con piezas divertidas y colores brillantes, desarrolla su motricidad fina al manipular las piezas para armarlo, y fortalece la memoria al tener que recordar dónde van las piezas. De esta manera, los niños pueden divertirse mientras aprenden.

    ¿Qué motiva a los niños a jugar con el Kit Mandarine Little Couz'in: Ernest El Burro?
    El Kit Mandarine Little Couz'in: Ernest El Burro es un juguete atractivo para los niños porque ofrece muchas posibilidades de juego. Los niños pueden pasar horas armando y desarmando el burro, jugando con él, inventando historias y mucho más. Además, les ofrece una experiencia divertida y única con un personaje icónico como Ernest El Burro.

    ¿Por qué los padres deben considerar el Kit Mandarine Little Couz'in: Ernest El Burro como un regalo para sus hijos?
    El Kit Mandarine Little Couz'in: Ernest El Burro es un regalo ideal para los niños porque ofrece muchos beneficios. Estimula la creatividad, desarrolla su motricidad fina y fortalece la memoria, así como ofrece una experiencia divertida y única. Además, los padres pueden estar tranquilos sabiendo que el juguete es seguro, ya que está hecho con materiales de alta calidad. Esto puede ayudar a los padres a sentirse seguros al comprar el juguete para sus hijos.

No hay ninguna reseña por el momento.

KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: ERNEST EL BURRO
KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: ERNEST EL BURROEste Kit Mandarine Little Couz'in: Ernest el burro es un juguete educativo divertido para niños de 3 a 5 años. El kit contiene todos los elementos necesarios para crear una aventura de juego imaginativo. El kit incluye un burro Ernest, un carrito, un caballo, un carruaje, una tienda, una granja, una cabaña, un puente, un granero, una montaña y una serie de accesorios para que los niños puedan crear sus propias historias. El kit viene con una guía educativa que contiene una variedad de actividades para ayudar a los niños a desarrollar su imaginación. Algunas de estas actividades incluyen la creación de una historia, el diseño de una granja, el desarrollo de una aventura, la construcción de un puente y el cuidado de los animales. El kit también incluye una serie de tarjetas de actividades para que los niños puedan compartir sus experiencias con otros. El Kit Mandarine Little Couz'in: Ernest el burro es una excelente herramienta educativa para desarrollar la creatividad y el pensamiento crítico de los niños. Estimula la imaginación y el aprendizaje de los niños, al tiempo que les permite desarrollar habilidades sociales, comunicativas y de liderazgo. Aplicaciones:
  • Guía educativa: Esta guía contiene una variedad de actividades para ayudar a los niños a desarrollar su imaginación. Algunas de estas actividades incluyen la creación de una historia, el diseño de una granja, el desarrollo de una aventura, la construcción de un puente y el cuidado de los animales.
  • Tarjetas de actividades: Estas tarjetas permiten a los niños compartir sus experiencias con otros.
  • Juegos de imaginación: Estos juegos ayudan a los niños a desarrollar su imaginación y a crear sus propias historias.
  • Actividades de construcción: Estas actividades permiten a los niños desarrollar sus habilidades de construcción y habilidades motoras.
  • Actividades de cuidado de animales: Estas actividades ayudan a los niños a desarrollar su compasión y su amor por los animales.
  • Actividades de liderazgo: Estas actividades ayudan a los niños a desarrollar habilidades sociales, comunicativas y de liderazgo.

20 otros productos en la misma categoría:

KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: ERNEST EL BURRO
16,71 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
x