Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: GIULIA LA CONEJITA
  • KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: GIULIA LA CONEJITA
  • KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: GIULIA LA CONEJITA

KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: GIULIA LA CONEJITA


KIT Little Couz'in: Crea tu Conejita Giulia con Fieltro

  • Stock: 0i
  • SKU: F413150
  • OEM: KC029O

    KC029O

  • EAN13: 3609510540296

    3609510540296

- Kits para fabricar animales
- Con fieltro
- Incluye accesorios e intrucciones - Kits para fabricar animales con fieltro. Cada kit incluye lo necesario crear simpáticos peluches. Incluye instrucciones. Material: Fieltro
Reseña(0)
Producto bajo pedidoi
16,71 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tu propio conejito con este Kit Little Couz'in! Este kit contiene todo lo necesario para hacer una hermosa conejita Giulia para regalar o jugar. Incluye fieltro para darle forma al peluche, accesorios para adornarlo y un instructivo con paso a paso para crear tu conejito.

¡Es un regalo perfecto para niños y niñas! Ya sea para un cumpleaños, navidad o como un regalo sorpresa. Los niños disfrutarán de la experiencia de darle vida a su conejita Giulia con sus propias manos.

El kit Little Couz'in es de buena calidad y viene con todo lo necesario para fabricar tu conejito. El material de fieltro es suave al tacto y resistente para que tu peluche dure muchos años.

¡Fabrica tu conejita Giulia con el kit Little Couz'in y diviértete!

Ficha técnica

Material
Fieltro
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Kit Mandarine Little Couz’in: Giulia la Conejita un producto interesante?
    El Kit Mandarine Little Couz’in: Giulia la Conejita es un producto de alta calidad diseñado para ofrecer una experiencia de juego creativa y divertida. El kit incluye una conejita de felpa con una cinta de pelo en la cabeza, una caja de joyas, una caja de maquillaje, un teléfono móvil y una bolsa de cuentas. Estos elementos permiten a los niños desarrollar habilidades de autoexpresión, imaginación y creatividad jugando con Giulia la Conejita. Además, los colores llamativos del kit atraen la atención de los niños y les ayuda a desarrollar su sentido de la estética.

    ¿Qué beneficios ofrece el Kit Mandarine Little Couz’in: Giulia la Conejita?
    El Kit Mandarine Little Couz’in: Giulia la Conejita ofrece muchos beneficios para los niños. Estimula la creatividad y el juego imaginativo al permitirles explorar y desarrollar sus habilidades de autoexpresión al vestir y maquillar a Giulia la Conejita. Esto también les ayuda a desarrollar su sentido de la estética al experimentar con distintos colores. Además, el kit también mejora la habilidad de resolver problemas, la memoria y el pensamiento lógico al permitirles colocar joyas y cuentas de forma estratégica para crear diseños únicos.

    ¿Cómo ayuda el Kit Mandarine Little Couz’in: Giulia la Conejita a los niños a desarrollar sus habilidades?
    El Kit Mandarine Little Couz’in: Giulia la Conejita ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades de autoexpresión, imaginación, creatividad, estética, memoria y pensamiento lógico. Al vestir y maquillar a Giulia la Conejita, los niños pueden desarrollar su creatividad y juego imaginativo. El kit también les ayuda a desarrollar su sentido de la estética al experimentar con distintos colores. Además, el kit también mejora su habilidad para resolver problemas, memoria y pensamiento lógico al permitirles colocar joyas y cuentas de forma estratégica para crear diseños únicos.

No hay ninguna reseña por el momento.

KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: GIULIA LA CONEJITA
KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: GIULIA LA CONEJITA es un divertido y entretenido juego para niños que les permite explorar el universo de la conejita Giulia. Este juego ofrece una variedad de actividades educativas para los pequeños, permitiéndoles desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, habilidades sociales y lógicas. Este Kit incluye:
  • Libro de actividades: ofrece una variedad de actividades para que los niños exploren el mundo de Giulia.
  • Juego de tarjetas: con este juego los niños podrán desarrollar habilidades lógicas, además de poner a prueba su memoria.
  • Rompecabezas: los rompecabezas permiten a los niños desarrollar habilidades motoras finas y mejorar la coordinación mano-ojo.
  • Juego de memoria: con este juego los niños podrán practicar sus habilidades de memoria.
  • Juego de dibujos: los niños podrán desarrollar sus habilidades artísticas y creativas a través de diferentes actividades.
  • Música y canciones: los niños podrán escuchar música y canciones para cantar y bailar junto con Giulia.

20 otros productos en la misma categoría:

KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: GIULIA LA CONEJITA
16,71 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto